Silvia
Silvia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Marzo de 2022

54días 12hrs : 32min
Chelo
¿ Qué preparativos os quedan ?
Chelo, Ayer a las 13:05

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo...

Noelia, hace 12 minutos 83
Nina
¿Estás a favor de bordar tu bastidor? 🙊
Nina, Ayer a las 09:05

¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento...

¡Claro! Me encanta ❤️

34%

25 votos

Yo no lo haría 👎

64%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 15 1
Ana
Me voy a probar el menúuuuuuuuuu
Ana, Ayer a las 10:34

Pues eso, que en un par de horas estaremos yendo a la prueba del menú! Es súper emocionante pq por fin tengo la sensación de que se acerca de verdad! Lo malo es que yo no tengo nada que opinar, pq soy...

Celia, hace 2 horas 45
Sandra
¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡VOTA!
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes...

Opción 1

85%

92 votos

Opción 2

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 18
Marie
Centros de mesa
Marie, Ayer a las 12:53

Hola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!

60%

137 votos

39%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 46
Ana
Si coméis fuera, ¿compartís postre o NI DE BROMA?
Ana, Ayer a las 13:05

¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...

NO, JAMÁS DE LOS JAMASES

25%

34 votos

Habitualmente sí 🤗

74%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 27
Silvia
Despedida de soltera
Silvia, El 12 de Enero de 2022 a las 09:49

Hola comu!! Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y...

Despedida todas juntas

59%

74 votos

Despedidas por grupos

40%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:40 30
Angela
Una cosa menos. Invitaciones listas.
Angela, El 14 de Enero de 2022 a las 09:32

Buenos días a tod@s!!! Ya tenemos las invitaciones listas, se que a muchas os parecerán muy corrientes pero es como las queríamos, de echo me pasó como con el vestido las vi y dije tienen que ser...

Angela, ayer a las 18:53 50
Raquel
Abuso y engaño a mano armada
Raquel, El 14 de Enero de 2022 a las 09:47

De verdad k estoy k no doy credito. A donde kieras k vaya como digas palabra boda,te kieren sacar los ojos.Ahora entiendo porque ya hoy en dia nadie se casa,dios mio una boda 50,60 mil euros. De...

Sheila, ayer a las 12:12 91 1
E
¿Ceremonia y banquete de día o de tarde-noche? y ¿por quey?
Elena, El 13 de Enero de 2022 a las 14:34

Tengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más...

Día

48%

90 votos

Tarde-Noche

51%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Nina
Tarta de boda invernal y con... ¡galletas! 🍪
Nina, El 13 de Enero de 2022 a las 15:05

¡Hola comunidad! Sabemos que sois mucho de dulce, ¡así que os traigo una tarta de boda muuuy pero que muy rica! Jejeje Además, está decorada con galletas 😛 ¿Le daríais un SÍ? ¡Vamos a comprobarlo con...

Le doy un SÍ porque...

55%

69 votos

Le doy un NO porque...

44%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 26
Laura
¿Has tenido que elegir entre dos bodas? 💍
Laura, El 13 de Enero de 2022 a las 18:05

¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de...

Sí, varias veces 🙄

2%

4 votos

¡Nunca y menos mal! 😳

90%

198 votos

Una y espero que no más

7%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 34
Sandra
Mesa presidencial redonda, ¿te gusta?
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola parejitas! Redonda, rectangular, cuadrada... ¿Ya habéis pensado de qué forma os gustaría que fuera vuestra mesa presidencial? 😋 Hoy os comparto una muy chula...

¡Sí, es muy chula!

55%

68 votos

No me convence...

44%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 28
Flora
Elegir zapatos
Flora, El 8 de Enero de 2022 a las 22:57

Hola muy buenas , estoy un poco indecisa con que zapatos podria ir bien mi vestido de novia, tambien me gustaria saber que recogido os gusta para este vestido ,necesito un poco de ayuda ya que me caso...

Silvia, viernes 14-Ene-22 27 1
Maria
Zapatos novia
Maria, El 9 de Enero de 2022 a las 00:25

Hola chicas. Estoy buscando zapatos para mi boda. Los queria en tonos lilas, pero deben de ser tacon medio con plataforma y no me gustaria que fueran muy caros. El color podria dejarlo en blanco si m...

Maria, viernes 14-Ene-22 15 1
Marta
¡Creo que he encontrado mis zapatos! 😍
Marta, El 13 de Enero de 2022 a las 17:52

Como dice el título, ¡creo que por fin he encontrado mis zapatos! 👏👏 Me he enamorado de estas cuñas de Lodi, pero antes de pedirlas quería pediros opinión. Tengo los pies muy delicados (no llevo nunca...

Noelia, viernes 14-Ene-22 23
Jorge
Vestido de Novia
Jorge, El 11 de Enero de 2022 a las 21:50

Hola, Quiero empezar mi primer post con una detalle bastante peculiar por parte de mi esposa. Y es que.... ¡EN MENOS DE 7 DÍAS CONSIGUIO SU TRAJE DE NOVIA! Y digo peculiar, porque estaba bastante...

Lorena, viernes 14-Ene-22 85
Nina
¿Qué le dirías ahora mismo a tu pareja? ¡Comenta AQUÍ! 😍
Nina, El 13 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola comunidad! 😍 Vamos a convertir este post en un buzón de mensajes bonitos, sinceros, románticos... ¡lo que queráis! ¿Qué le diríais ahora mismo a vuestra pareja? ¡Os leemos en los comentarios!...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 13-Ene-22 17
Ana
Novias bajitas y novios altos - ¡Sacadle partido!
Ana, El 13 de Enero de 2022 a las 13:08

¡Hola parejas! El post de hoy es una cuestión de altura y de amor, ¡sobre todo de amor! ¿Importa ser una pareja formada por una novia bajita y un novio alto? NO, no importa en absoluto 😊 Es más,...

Elena, jueves 13-Ene-22 14
Sandra
¿Qué lugar escogerías para casarte?
Sandra, El 13 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el...

23%

48 votos

17%

34 votos

52%

106 votos

8%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
Sandra
3 seating plan para inspirarte 👇
Sandra, El 12 de Enero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩...

Opción 1

38%

50 votos

Opción 2

41%

54 votos

Opción 3

20%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 25
Nina
Espectáculo de magia en la boda: ¿Sí o no?
Nina, El 12 de Enero de 2022 a las 14:15

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo!...

¡Claaaaro que sí! 😍

14%

22 votos

Ups, ¡no!

85%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
Nina
Raciones individuales de... ¡SUSHI!
Nina, El 12 de Enero de 2022 a las 16:05

Hola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?

Madre mía, ¡qué rico! 😋

45%

55 votos

No me gusta nada...

54%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:50 21
Pilar
Sesión preboda, ¿estudio o exterior?
Pilar, El 12 de Enero de 2022 a las 16:15

Buenas tardes, Para la boda hemos contratado un pack que nos incluye preboda y el día de la ceremonia. Hablando con el fotógrafo me recomienda hacerme la sesión preboda en el estudio ya que dice que...

En estudio porque...

1%

1 voto

En exterior porque...

99%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Ana
¿El seating 1 o el seating 2?
Ana, El 12 de Enero de 2022 a las 18:05

Hola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los...

41%

68 votos

58%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:37 20
Inma
Con quien vais a probaros vestidos de novia?
Inma, El 12 de Enero de 2022 a las 18:35

Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y...

Familia

79%

238 votos

Amigas

9%

26 votos

Segun el dia y la prueba

11%

34 votos

Al novio

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 54
Jacqueline
Buenos días chicas!! Finalmente creo que me decido por Lew Hoad, contadme que os parece, muchas gracias a todos los comentarios anteriores y por vuest
Jacqueline, El 13 de Enero de 2022 a las 09:06

Lew Hoad, echadle un vistazo y me contáis a ver qué os parece.. soy tan indecisa.. pero creo que es un lugar espectacular !!

59%

42 votos

17%

12 votos

11%

8 votos

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 17
Mayte Huertas
Conocéis algún cura apañado?😅
Mayte Huertas, El 25 de Diciembre de 2021 a las 11:28

Buenos días y feliz Navidad!! Jeje Tengo un problemilla... Me caso en el gran poder de Sevilla, y la cuestión es que ellos solo te ponen el cura si quieres una ceremonia sin misa, y si queremos con...

Mayte Huertas, jueves 13-Ene-22 15
Jyr
Autoinvitados, qué hacéis?
Jyr, El 27 de Diciembre de 2021 a las 15:12

Hola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando...

Los acabo invitando

17%

32 votos

Les digo que no

82%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 56
Nina
Los pisos de vuestra tarta: ¿Más o menos de 3?
Nina, El 11 de Enero de 2022 a las 13:28

Parejaaaas, ¿Hablamos de cositas dulces? 😛 Contadnos en este post si vuestra tarta tendrá más o menos de 3 pisos... ¡Y de qué sabor será! Venga, ¡detalles abajo! 👇

Menos de 3 pisos

73%

59 votos

Más de 3 pisos

26%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 20
Laura
¿Entregarías este detalle a tus damas de honor? 🎁
Laura, El 11 de Enero de 2022 a las 16:05

¡Buenas tardes bonita comu! Respecto a los detalles de boda, muchas novias tienen claro que entregarán un regalo especial a sus damas de honor para agradecerles su apoyo y ayuda incondicional 💜 Y...

Sí, ¡son una monada! 😍

58%

56 votos

Prefiero algo más útil 😎

41%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 18
Irene
Día de degustación del menú
Irene, El 26 de Diciembre de 2021 a las 21:49

Hola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado...

Fin de semana

66%

134 votos

Entre semana

33%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 42