Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Experta
- 1.927 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola! En noviembre nos vamos de luna de miel a Bali. ¿Alguna novia o novio por aquí que también vaya?
Holaaa conoceis tiendas en sevilla donde comprar tiaras o adornos para el pelo para novias? Graciasss
Buenas, no se si me podréis ayudar. No es para imprimir el álbum, eso ya lo tengo. Es para imprimir una foto pequeña para ponerla en un marco. Alguna app o página fiable para imprimirla y que me la...
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, pero me hacía ilusión enseñaros nuestras invitaciones😍 (ahora que ya he repartido las de l@s posibles spoilers que pudieran haber por aquí)....
Buenas tardes, los que os casais en noviembre, ¿donde tenéis pensado ir de luna de miel? Saludos!!
Hoy hablando que si arroz si, o arroz no...¡Os traigo algunas alternativas! Imagen: Xavi Palahí Photography hemos planteando las diferentes opciones qie parecen pocas pero existen bastantes....Confeti...
Buenas tardes comunidad! Necesitamos una ayuda Urgente, estamos asignando un adjetivo divertido a cada invitado que ira en el seating plan, Por ejemplo Carmen: La loquita Ruben: Fanatico de lo sensual...
Hola a tod@s es una tontería pero esque hoy dejamos los 500 para ya estar con 499 no es nada pero dejar ya atrás eso a mí me ha dado subido jaja.
Hola chicas me paso por aquí para desahogarme. El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a...
Buenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, para el día de la boda, me gustaría llevar una semicorona o un tocado, si tenéis referencias de algún sitio, que sean bonitos y económicos. Soy de Madrid Muchas gracias
Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas! Tengo una duda enorme sobre el velo. Mi velo por ahora es el algo prestado y es que es un velo amantillado que me encanta, pero el otro día cuando lo vi, me di cuenta de que es...
Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...
Hola a todas!! Me gustaría pediros ayuda, porque me estoy volviendo loca para encontrar zapatos para mi boda. Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería y si es alguna tienda de Murcia o cerca...
Hola! Necesito vuestra ayuda! No sé qué regalarle a mi sobrhija! Soy su madrina y su otra mamá, ya que se ha criado conmigo, así que quiero hacerle un regalo muy muy especial. Peeeeero... No se me...
Buenos días!! Quiero tener de photocall un jardín vertical con un Neón y un sofá cheester pero no hay por mi zona, Ciudad Real y me piden una burrada en desplazamiento. Por eso estoy planteándome...
Hola!!! No nos dejan en la finca usar vengalas. ¿Qué pondríais? He visto esto en Pinterest y la verdad que me ha gustado pero no sé dónde encontrarlo. Si podéis darme ideas.Mil gracias!!!
Hola chicas!!! Estoy buscando sandalia para el gran día y mi idea es un tacón bajo porque soy bastante alta. Lo ideal sería 5cm de tacón pero no encuentro nada. Me podéis recomendar alguna marca o...
¡Hola a todxs! Los girasoles sin duda van a llamar mucho la atención con sus colores cálidos, brillantes y su excesivo e inusual tamaño. Los girasoles impactan por sí solos pero se pueden combinar...
Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...
Bueno chicas , escribí hace días un post y en ese sentido ya estoy más tranquila . Resulta que mi chico me acompañó, y se tomó todo en serio y está más a mi lado . Pero estoy muy asustada ahora , no...
Hola chicas! Me paso por aquí porque me ha surgido una duda existencial con el velo: Veréis, yo no pensaba llevarlo, pero el día que me lo probé en Pronovias me encantó, así que dije que si a uno...
Hola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post,...
Hola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no...
Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre he sido súper fan de las manualidades y para mi boda no iba a ser menos!! Quería un porta alianzas otoñal... Y me he venido arriba 😂 Compré en AliExpress el aro de madera, el ramillete, las...
Quién más se casa este día?? 🥰👰🤵 Yo justo hago ese mismo día 4 años con mi chico y como era nuestro día ha coincidido de que justo tenían esa fecha !! Asique celebramos los 4 añitos y nuestra boda y...
Hola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro....
¿Por qué elegiste ''?
He encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante.... ¿ Qué...