Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1313días 14hrs
Noemi
Luna de miel en Bali
Noemi, El 19 de Junio de 2022 a las 15:29

Hola! En noviembre nos vamos de luna de miel a Bali. ¿Alguna novia o novio por aquí que también vaya?

Noemi, lunes 20-Jun-22 13
Maria
Tiaras en sevilla
Maria, El 15 de Junio de 2022 a las 15:33

Holaaa conoceis tiendas en sevilla donde comprar tiaras o adornos para el pelo para novias? Graciasss

Estefanía, sábado 18-Jun-22 12
R
Imprimir fotos
Raquel, El 5 de Junio de 2022 a las 20:43

Buenas, no se si me podréis ayudar. No es para imprimir el álbum, eso ya lo tengo. Es para imprimir una foto pequeña para ponerla en un marco. Alguna app o página fiable para imprimirla y que me la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 6-Jun-22 13
Maria
Pesadilla
Maria, El 31 de Mayo de 2022 a las 08:01

Hola chicas! Me acabo de levantar con una pesadilla horrible... Llevo unos dias con nervios y dolor de estómago me queda poquito pero no tan poquito como para estos nervios... Sueño con que la boda es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 30
Nuria
Nuestras invitaciones 😍
Nuria, El 27 de Mayo de 2022 a las 07:48

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, pero me hacía ilusión enseñaros nuestras invitaciones😍 (ahora que ya he repartido las de l@s posibles spoilers que pudieran haber por aquí)....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 36
Mtm
Luna de miel noviembre
Mtm, El 23 de Mayo de 2022 a las 19:36

Buenas tardes, los que os casais en noviembre, ¿donde tenéis pensado ir de luna de miel? Saludos!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 24-Ago-22 12 1
Isa
Alternativas al arroz
Isa, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:15

Hoy hablando que si arroz si, o arroz no...¡Os traigo algunas alternativas! Imagen: Xavi Palahí Photography hemos planteando las diferentes opciones qie parecen pocas pero existen bastantes....Confeti...

Silvia, lunes 20-Jun-22 47 2
Vicky
Ayuda! Adejtivos originales para nuestros Invitados!
Vicky, El 30 de Abril de 2022 a las 17:53

Buenas tardes comunidad! Necesitamos una ayuda Urgente, estamos asignando un adjetivo divertido a cada invitado que ira en el seating plan, Por ejemplo Carmen: La loquita Ruben: Fanatico de lo sensual...

Vicky, lunes 2-May-22 17
Zoraida
Vamos bajando dias
Zoraida, El 27 de Abril de 2022 a las 22:51

Hola a tod@s es una tontería pero esque hoy dejamos los 500 para ya estar con 499 no es nada pero dejar ya atrás eso a mí me ha dado subido jaja.

Sabrina, jueves 28-Abr-22 28
C
Decepción despedida
Carmen, El 31 de Marzo de 2022 a las 02:39

Hola chicas me paso por aquí para desahogarme. El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a...

Carmen, jueves 31-Mar-22 46
Laura
¿Donde vestirse el día de la boda?
Laura, El 27 de Marzo de 2022 a las 23:12

Buenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos...

Novio piso, Novia padres

40%

110 votos

Novia piso, Novio padres

20%

54 votos

Uno piso, otro hotel

40%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 53
M
Tocado/semicorona
María, El 25 de Marzo de 2022 a las 00:49

Hola, para el día de la boda, me gustaría llevar una semicorona o un tocado, si tenéis referencias de algún sitio, que sean bonitos y económicos. Soy de Madrid Muchas gracias

Nina, lunes 28-Mar-22 16
Celia
¿Regalos especiales a alguien si no hay regalos especiales a los padres?
Celia, El 26 de Febrero de 2022 a las 22:04

Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos...

No lo hagas, es feo

52%

112 votos

Sí al regalo a mi tia

48%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 35
Espe
Duda velo!!!
Espe, El 3 de Febrero de 2022 a las 08:48

Buenos días chicas! Tengo una duda enorme sobre el velo. Mi velo por ahora es el algo prestado y es que es un velo amantillado que me encanta, pero el otro día cuando lo vi, me di cuenta de que es...

Espe, sábado 5-Feb-22 32
Natalia
Novio sin despedida
Natalia, El 23 de Enero de 2022 a las 22:31

Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...

Nuria, martes 25-Ene-22 44
Laura
Zapatos de novia
Laura, El 12 de diciembre de 2021 a las 21:29

Hola a todas!! Me gustaría pediros ayuda, porque me estoy volviendo loca para encontrar zapatos para mi boda. Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería y si es alguna tienda de Murcia o cerca...

Ana, miércoles 15-Dic-21 21 2
Noel
Regalo especial a sobrina de 8 años
Noel, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:17

Hola! Necesito vuestra ayuda! No sé qué regalarle a mi sobrhija! Soy su madrina y su otra mamá, ya que se ha criado conmigo, así que quiero hacerle un regalo muy muy especial. Peeeeero... No se me...

Silvia, martes 30-Nov-21 10
B
sos photocall
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:40

Buenos días!! Quiero tener de photocall un jardín vertical con un Neón y un sofá cheester pero no hay por mi zona, Ciudad Real y me piden una burrada en desplazamiento. Por eso estoy planteándome...

Laura, miércoles 24-Nov-21 11
P
No me dejan usar bengalas!!!
Pau, El 21 de Noviembre de 2021 a las 01:55

Hola!!! No nos dejan en la finca usar vengalas. ¿Qué pondríais? He visto esto en Pinterest y la verdad que me ha gustado pero no sé dónde encontrarlo. Si podéis darme ideas.Mil gracias!!!

Gemma, miércoles 24-Nov-21 25
Piedad
Sandalia día b
Piedad, El 20 de Noviembre de 2021 a las 11:02

Hola chicas!!! Estoy buscando sandalia para el gran día y mi idea es un tacón bajo porque soy bastante alta. Lo ideal sería 5cm de tacón pero no encuentro nada. Me podéis recomendar alguna marca o...

Pilu, lunes 29-Nov-21 19 2
M
Decoración de boda con girasoles 🌻🌻🌻
Maria, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:02

¡Hola a todxs! Los girasoles sin duda van a llamar mucho la atención con sus colores cálidos, brillantes y su excesivo e inusual tamaño. Los girasoles impactan por sí solos pero se pueden combinar...

Maria, domingo 21-Nov-21 38
Icíar
Duda vestido novia
Icíar, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...

Maria, lunes 22-Nov-21 46
Helena
Novias con fibromialgia
Helena, El 19 de Noviembre de 2021 a las 18:36

Bueno chicas , escribí hace días un post y en ese sentido ya estoy más tranquila . Resulta que mi chico me acompañó, y se tomó todo en serio y está más a mi lado . Pero estoy muy asustada ahora , no...

Laura, lunes 22-Nov-21 24
Marina
Forma del velo
Marina, El 16 de Noviembre de 2021 a las 11:58

Hola chicas! Me paso por aquí porque me ha surgido una duda existencial con el velo: Veréis, yo no pensaba llevarlo, pero el día que me lo probé en Pronovias me encantó, así que dije que si a uno...

Marina, miércoles 17-Nov-21 39
Cynthia
Decisiones, decisiones…
Cynthia, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:31

Hola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post,...

Maria, jueves 18-Nov-21 33
Evelyn
Despedida de soltera...tema candente!
Evelyn, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:10

Hola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no...

Silvia, martes 16-Nov-21 35 1
Johana
Duda con mi alianza!
Johana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:22

Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías...

Las alianzas iguales

67%

158 votos

Alianzas diferentes

33%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 59
June
Porta alianzas casero!
June, El 10 de Noviembre de 2021 a las 12:19

Siempre he sido súper fan de las manualidades y para mi boda no iba a ser menos!! Quería un porta alianzas otoñal... Y me he venido arriba 😂 Compré en AliExpress el aro de madera, el ramillete, las...

June, jueves 11-Nov-21 34 2
A
Novi@s 24-09-22!!
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2021 a las 17:21

Quién más se casa este día?? 🥰👰🤵 Yo justo hago ese mismo día 4 años con mi chico y como era nuestro día ha coincidido de que justo tenían esa fecha !! Asique celebramos los 4 añitos y nuestra boda y...

Nina, martes 2-Nov-21 12
Silvia
Probar el menú antes de escoger el catering/finca
Silvia, El 15 de Octubre de 2021 a las 14:42

Hola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro....

Probar antes de contratar

26%

60 votos

Contratar y luego probar

74%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 38
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Colores no para las invitadas
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 27 de Agosto de 2021 a las 17:26

He encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante.... ¿ Qué...

Saray, sábado 11-Sep-21 43

Grupos generales

Inspiración