Ir al contenido principal
B
Beatriz

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2021

984días 3hrs
B
Tintoreria
Beatriz, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Buenos dias comu!!! Estoy buscando tintoreria para lavar mi vestido de novia y teñirlo para poder usarlo en algun evento! Podeis ayudarme??? Preferiria que fuera en la comunidad de Madrid!Muchas...

Beatriz, martes 16-Nov-21 13
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Maribel
Dudas ramos de novia
Maribel, El 26 de Julio de 2021 a las 20:25

Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges...

Miren, martes 3-Ago-21 69 1
B
Os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. Nivel 1
Beatriz, El 21 de Julio de 2021 a las 15:19

Buenas tardes comu!!! Para las que habeis seguido mi historia… os dije que cuando pasara el dia de nuestra boda os enseñaria los dos vestidos! Pues chicas!! Llego el dia!! Primer vestido. Vestido con...

Eva, lunes 26-Jul-21 45
B
Reseña 2.0
Beatriz, El 14 de Julio de 2021 a las 13:02

Buenas tarde comu! Alguien me puede decir si se puede poner una reseña a un proveedor cuando bodas.net te la echa para atras??? Llevo intentandolo dias pero no me sale la opcion! Gracias de antemano...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 15-Jul-21 15
B
Reseñas
Beatriz, El 8 de Junio de 2021 a las 23:39

Buenas noches comu!!!!! Sabeis como funciona lo de las reseñas?? Si pongo una se publica automaticamente???

María, viernes 2-Jul-21 34
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Experiencia horrible con las lentillas
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 22 de Junio de 2021 a las 23:25

Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Jun-21 54 1
C
Primera toma de contacto
Cristina, El 22 de Junio de 2021 a las 22:32

Buenas noches ! Se que queda tiempo para el Dia pero siento que me pongo nerviosa y no hay día que no piense en la boda, quiero tenerlo todo pensado organizado y hay momentos en los que no se que...

Alba, jueves 24-Jun-21 4
Ana
Ya tengo mi ramo de novia
Ana, El 20 de Junio de 2021 a las 00:06

Hola chicas, Solo quería mostraros la obra de arte que me ha hecho una amiga. Con sus Mini ramos a juego para el padrino y el novio.Aun le falta el agarre que me lo va a hacer con una tela de encaje....

Ana, lunes 21-Jun-21 16
Rocio
Arroz!
Rocio, El 20 de Junio de 2021 a las 21:53

Buenas noches . Dónde vais a poner las bolsitas o los conitos de arroz? No me gustan las cestas de mimbre mucho la verdad . Y no sé me ocurre otra cosa... Un saludo !!

Rocio, lunes 21-Jun-21 16 1
B
Sin ganas
Beatriz, El 18 de Junio de 2021 a las 11:32

Buenos dias comu!! Estoy a un mes de mi dia y estoy muy desganada, negativa… creo que la mala experiencia que he tenido con mi vestido me ha hecho mella! Estoy en un punto en el que mi vestido ya ni...

Beatriz, lunes 21-Jun-21 41
B
Mala experiencia en Rosa Clara Santander
Beatriz, El 18 de Junio de 2021 a las 12:22

Buenas tardes gente!! Despues de haber tenido una experiencia nefasta en esta tienda he sido conocedora de que no soy la unica! Con muchas personas que he hablado me han contado que han vivido...

Beatriz, viernes 18-Jun-21 2
M
y otro par de zapatos mas para el dia b jijijiji
Maria, El 8 de Junio de 2021 a las 09:50

Y es que no pude contenerme asi que ese dia 3 pares de zapatos que me pondre jijijiji

Maria, martes 8-Jun-21 44
Pilar
Invitaciones boda
Pilar, El 4 de Junio de 2021 a las 23:46

Buenas noches! En esta ocasión vengo a preguntar sobre las invitaciones de boda. ¿Algún sitio físico/online para encargar invitaciones con un toque personal que no sean demasiado caras? Tengo que...

Laura, martes 8-Jun-21 41 1
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
B
Cancan
Beatriz, El 4 de Junio de 2021 a las 13:26

Buenas tardes comu!!! Me estan surgiendo varias dudas a cuenta del cancan! Mi vestido es corte princesa con tul, por lo que decidi poner cancan como me aconsejaron para que las capas no se me metieran...

Arantxa, sábado 5-Jun-21 25
Sara
Cuando ya no lo esperaba 😍
Sara, El 4 de Junio de 2021 a las 23:47

Hola comu!!!! Vengo a contaros que tengo el mejor compañero de vida que jamás imagine. Os cuento un poco, nosotros ya habíamos decidido de mutuo acuerdo casarnos de echo ya tenemos fecha y restaurante...

Beatriz, miércoles 16-Jun-21 34
Lara
Faltan 20 días y los invitados no confirman
Lara, El 4 de Junio de 2021 a las 23:13

Hola !!! Mi marcador hoy marca 20 días y hay invitados que no se manifiestan respecto a las invitaciones . No dicen ni si ni no ni nada ... a esas personas se les cuenta directamente como no ?...

Sara, lunes 7-Jun-21 45 1
Anabel
Dudas con esteticista
Anabel, El 3 de Junio de 2021 a las 19:26

Buenas tardes a todos! Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y...

Victoria, sábado 5-Jun-21 74 1
Ana
¿Quién entrará al banquete dándolo TODO? 🕺🏻
Ana, El 2 de Junio de 2021 a las 15:05

ATENCIÓN ¡Quiero ver comentarios que transmitan la misma actitud que vuestra entrada al banquete! Es decir, Si vas a entrar despacito -> que tu comentario transmita calma Si vas a entrar a tope...

Jenifer, martes 8-Jun-21 37
E
Ser sinceras que os parece ?
Estefanía, El 27 de Mayo de 2021 a las 10:19

Lo veis pobre que no llama la atención ?

Carolina, jueves 3-Jun-21 92
Marta
Alma de boda
Marta, El 27 de Mayo de 2021 a las 12:34

Buenos días. ¿Alguien ha ido a Alma de Boda a comprar su vestido? He pedido cita pero mirando en los comentarios de Google solo veo malas críticas. Muchas gracias.

Sara, miércoles 14-Jul-21 32
Jani
Con o sin tocado. Ayuda!!
Jani, El 24 de Mayo de 2021 a las 17:24

Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo...

Gloria, jueves 3-Jun-21 90
Nayara
Vestido por décima vez😢
Nayara, El 27 de Mayo de 2021 a las 22:34

Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los...

Daniela, viernes 18-Jun-21 106
S
Look madrina
Silvia, El 26 de Mayo de 2021 a las 10:31

Buenos dias chicas Buscando ideas para mi madrina me a salido esta opción, q os parece? Veeis a vuestras madrinas con este look? Os leo!!! Feliz miercoles 💜💜💜

Beatriz, domingo 30-May-21 37

Grupos generales

Inspiración