Ir al contenido principal
Amorodo
Amorodo

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015

Keep calm and... seica chove!!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2985días 12hrs
María
Coronavirus y recién nacido
María, El 5 de Marzo de 2020 a las 16:23

Escribo esto sobretodo por desahogarme o por ver distintas opiniones... Desgraciadamente uno de los tres fallecidos por coronavirus en España es familia de mi marido, su mujer también está ingresada...

Maria Peke, martes 10-Mar-20 14
T
Antes y después
Toñi, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:01

Hola compis!! Vengo a haceros una pregunta, aunque habra gente que me critique porque es una tonteria, las que sois mamis, os ha costado mucho volver al cuerpo normal o por mucho k se intente no se...

Sylvia, martes 3-Mar-20 39
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 5
M
Qué nombre de niña os gusta más?
Marta, El 20 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hola!! Después de darle muchas vueltas mi marido y yo no acabamos de decidirnos por el nombre de nuestra futura hija. De la lista definitiva quedan Lucía o María. Son los dos clásicos y oídos pero...

Marta, lunes 24-Feb-20 25
Amets
Compras mamas primerizas, dudas y consejos (cunas, moises, bañeras...)
Amets, El 12 de Enero de 2020 a las 17:22

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Anita, sábado 22-Feb-20 51 12
R
Candidiasis oral o muguet
Raquel, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Hola chicas! Mi bebe de 3 meses lleva ya semanas con la lengua blanca. El pediatra me dijo que era candidiasis oral o tambien conocido como muguet y que era muy comun en los bebes. Al parecer es un...

Amorodo, miércoles 19-Feb-20 5
M
busco nombre para mi bebe , ¡ayuda!
Marcus, El 31 de Enero de 2020 a las 01:06

Busco un nombre hebreo y poco común para mi bebé, es una niña. Mi esposa y yo lo estamos esperando para finales de abril y todavía no tenemos ni la más mínima idea de un nombre. Pueden darnos...

Amorodo, domingo 2-Feb-20 8
A
Problemas de trabajo en el embarazo
Alba, El 24 de Enero de 2020 a las 18:27

¿A alguna os han echado por estar embarazada? ¿O algo por el estilo? Parece mentira que aún haya mujeres que escondan el embarazo para que no las echen de sus trabajos 😔

Celeste, miércoles 29-Ene-20 45
Amorodo
¿Indiferencia hacia el segundo?
Amorodo, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...

Isthar, miércoles 22-Ene-20 33
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
C
Hiperémesis gravídica, alguien más?
Carola, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:06

Pues así estoy, para el arratre y deseando mejorar porque no puedo seguir así y teniendo una peque de 4 años se hace aún más difícil. En mi anterior embarazo me pasó igual, alguna más para compartir...

Amorodo, martes 31-Dic-19 12
M
Ayuda porta chupetes
María, El 21 de Diciembre de 2019 a las 16:20

Buenas tardes, alguien sabe si el portachupetes de Jané puede esterilizarse?? Sería este Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Amorodo, jueves 26-Dic-19 3
Alex
Pueden equivocarse en que es niño?
Alex, El 23 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Hola!! A ver si vuestra experiencia en tantas ecos me pudiera ayudar😂 A mí en la eco de las 12 semanas no me dijeron nada...hoy me hice una por privado y a escondidas de familiares estando de 15+6...

Crispy, viernes 27-Dic-19 4
Nita
Parto inducido
Nita, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:19

Buenos días chicas! Ayer estuve en monitores estando de 39 semanas justas, llevo este último mes con problemas con la tensión y de hecho ando medicándome, la tensión no termina de regularse al 100%...

Maria, miércoles 27-Nov-19 3
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
María
Ramo que no sea de rosas o calas o peonías
María, El 20 de Noviembre de 2019 a las 19:13

Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría...

María, viernes 22-Nov-19 59
Jasone
Aplv
Jasone, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:52

Buenas chicas! Estoy un poco preocupada, mi hijo de 4 meses a los dos meses y pico empezó comiendo menos, siempre se había retorcido un poco para comer, pero entonces empezó a comer muy muy mal. Le...

Silvia, miércoles 20-Nov-19 20
Sara
Sueño constante..
Sara, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:25

Hola mamis y futuras mamis, Hoy cumplo 33 semanas de embarazo y tengo un sueño terrible😥😥 casi cada dia me voy a dormir a las 00:30 como muy tarde la 1 y me levanto a las 9:30, después de desayunar...

Shemayt, jueves 21-Nov-19 6
Rdla
Fiebre continuada
Rdla, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:57

Hola! Mi hijo de 1 año lleva casi desde que empezó el cole con fiebre. Son ya 5 semanas que no todos los días pero al menos 2 días por semana tiene fiebre. Tiene mocos y tos, hace 2 semanas le dimos...

Rdla, viernes 18-Oct-19 8
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
L
Nombres mellizas
Lei, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:40

Hola chicas. Soy futura mamá de mellizas, si todo va bien nacerán a finales de Diciembre, estoy de 27 semanas y seguimos sin nombres, no conseguimos poner os de acuerdo... Uno de los que nos gustan es...

Lei, miércoles 2-Oct-19 32
L
Como has destetado ?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:58

Hola chicas ! Escribí porque me gustaría mucho saber cómo destetasteis a vuestros hijos o si lo hicieron solos Os cuento , tengo un hijo que el mes que viene hace dos años , seguimos con pecho auqbue...

Sandra, domingo 20-Oct-19 11
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
Laura
¿Con qué canción abriréis el baile nupcial? 🎵
Laura, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Durante la boda sonarán canciones muy especiales pero seguro que la protagonista será la que abra el primer baile de casados Sin duda será uno de los momentos...

Sonia, sábado 12-Oct-19 43
😘
Nombre niña
😘😘😘, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Nombres de niña cortos, de 4 letras y que sea relacionado con la naturaleza? Luna no vale que ya tengo una hija con ese nombre!

Laura, jueves 29-Abr-21 57 1
Adriana
Huevos a santa clara
Adriana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Nos casamos el 1 de agosto del 2020 y quería saber un poco como es lo de llevar los huevos a santa clara, vivo en A Coruña ¿donde puedo llevarlos? ¿Con cuanta antelación?¿los podemos llevar nosotros o...

Patri, lunes 2-Mar-20 7
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
M
Nombre niña clásico y que no haya muchos...
Maria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 45

Grupos generales

Inspiración