Ir al contenido principal
C
Celia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2023

229días 20hrs
Sandra
Los ARRRRGH de un matrimonio son…
Sandra, El 22 de Mayo de 2023 a las 12:36

¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un...

Fuegos artificiales

6%

19 votos

Lanzamiento ramo

3%

11 votos

Corte de corbata

15%

50 votos

Chistes tontos

6%

19 votos

Flash mob organizado

5%

17 votos

Karaoke

1%

3 votos

Vídeo sorpresa novi@s

4%

14 votos

Pedida de matrimonio

7%

23 votos

Momento liga

19%

62 votos

Invitada de blanco

33%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 68
C
Entrega de detalles
Celia, El 12 de Abril de 2023 a las 21:12

Hola! Tengo una duda porque estoy leyendo a algunas preguntar qué música poner en el banquete para entregar los regalos y entrar. Los detalles se dejan encima de la mesita o se entregan luego a cada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 28
Iris
Regalos para niños
Iris, El 10 de Abril de 2023 a las 23:24

Hola! Comunidad! 🥰 Os escribo para pediros 💡 💡¡IDEAS! 💡 💡 Nos gustaría dar algún detalle para los niños y adolescentes invitados de la boda, diferentes a los adultos. Para los adultos hemos hecho...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 20
M Carmen
Vestido de novia, ¿cómo añadir mangas?
M Carmen, El 11 de Abril de 2023 a las 01:07

Buenas!!! Siempre he querido un vestido con manga ya que tengo cierto "complejo" con mis brazos. El caso es que tuve amor a primera vista con mi vestido y este tiene manga corta, a alguien le ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 18
S
Vestido de novia
Sofia, El 11 de Abril de 2023 a las 20:25

Hola a todos! Hoy os escribo buscando unas palabras de consuelo. Os pongo en contexto. Yo vivo bastante lejos de mi familia y de la de mi novio así que fui yo sola a elegir el vestido, aunque mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 27
C
Abrir baile
Celia, El 9 de Abril de 2023 a las 19:15

Hola! Nosotros no queremos abrir el baile, pero sabemos que la gente si espera eso, no sé si alguien está en esta situación y va a hacer otra cosa para dar comienzo? Muchas gracias!!

Celia, martes 11-Abr-23 33 1
C
Aplazar luna de miel
Celia, El 9 de Abril de 2023 a las 20:57

Hola! Nosotros queremos aplazar la luna de miel porque se nos escapa el presupuesto hacer la boda y encima irnos de viaje, no sé si hay más gente en esta situación. Además tampoco queremos un viaje...

Celia, martes 11-Abr-23 60
Valeria
Detalle dama de honor
Valeria, El 2 de Diciembre de 2022 a las 23:01

Hola!! Ya tengo listo el datalle que le voy a dar a mi mejor amiga para pedirle oficialmente que sea mi dama de honor ( ella ya me está ayudando con los preparativos). Antes de nada os aclaro que mi...

Valeria, martes 11-Abr-23 22
C
Damas de honor
Celia, El 9 de Abril de 2023 a las 18:58

Hola! He decidido tener damas de honor en mi boda (3 amigas y un amigo) y quería tener un detalle especial con ellas el día de la boda, pero no sé qué regalarles. Estaba entre una pulsera o un...

Patricia, martes 18-Abr-23 20
Marta
Farolillo
Marta, El 9 de Abril de 2023 a las 23:35

¡Buenas noches! Me gustaría que alguien me ayudase, y es que tengo una idea en mente. Quiero tirar un farolillo al aire con un ramillete pequeño sacado del mismo ramo de novia. El problema es que no...

Amaia, jueves 13-Abr-23 14
S
Papeles Boda civil
Samiel, El 10 de Abril de 2023 a las 09:56

Hola! Estamos empezando a pedir los papeles para la apertura del expediente y lo estamos pidiendo vía electrónica. Nuestra duda es si sirve llevar el pdf que te mandan de los certificados impresos o...

Marina, viernes 14-Abr-23 16
Nuria
Preparando kits antiresaca!!
Nuria, El 10 de Abril de 2023 a las 00:10

Buenas noches comu!! Hoy porfin nos hemos puesto a preparar nosotros mismos los kits antiresaca. Hemos ido comprando las cosas y para prepararlo hemos comprado en aliexpress las pegatinas, que hice el...

Laura, jueves 25-May-23 21 11
Lucia
Regalos ramos
Lucia, El 10 de Abril de 2023 a las 09:35

Hola, Este sábado por la mañana nos casamos !! Que nervios ! Jeje, y quiero regalar un ramo de flores a mi madre y mis abuelas, pero no se lo doy en la boda, xk quiero algo más íntimo , la duda está...

Marina, miércoles 12-Abr-23 13
Sandra
¡Ideas para una deco rústica! 🌿
Sandra, El 10 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola novios y novias! ¿Queréis apostar por una decoración rústica el día de vuestra boda y estáis buscando ideas para inspiraros? ¡Estáis...

Rocío, miércoles 12-Abr-23 17
Alba Lorenzo Domínguez
Detalles barra libre
Alba Lorenzo Domínguez, El 9 de Abril de 2023 a las 22:37

Hola chicas estoy dándole vueltas y bicheando aliexpres para ver que pido para ka hora de la barra libre, los palos de luces son asegurados, me podéis dar alguna idea? Los brillos de la cara pediríais...

Leticia, martes 11-Abr-23 24
Aitana
Desastre impresión con Canva
Aitana, El 30 de Enero de 2023 a las 20:09

Hola! Como tant@s nos hemos querido ahorrar moneu y hacer las invitaciones en Canva e imprimirlas en una copisteria... Pues al ir hoy con mi PDF toda decidida a una de mi barrio e imprimirla en un...

Marina, miércoles 12-Abr-23 44 6
Alba
Por fin llegó nuestro dia🤍
Alba, El 9 de Abril de 2023 a las 20:18

Llevamos ya 26 horas casados y menuda montaña rusa de emociones. Gracias a todos y todas las que comentasteis mis post para ayudar a aclararme, darme ideas, animos y a sobrellevar las horas en el...

Laura, martes 23-May-23 27 1
Gemma
¡Vais a flipar!
Gemma, El 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

José, viernes 8-Mar-24 116 3
Raquel
Alianzas boda
Raquel, El 4 de Abril de 2023 a las 16:27

Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...

Laura, lunes 15-May-23 60
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Rosa
actualizacion Kit de Emergencia (por si da ideas a alguien)
Rosa, El 9 de Abril de 2023 a las 13:08

Buenos días bombones! Os traigo una actualización de que van a llevar finalmente nuestros kits por si también ayuda a alguien que aún esté pensando que poner. Os subo dos fotos porque la sección de...

Patricia, martes 12-Mar-24 32 5
Teresa
Rasca y gana
Teresa, El 9 de Abril de 2023 a las 13:46

Hola chic@s! Hemos decidido que en nuestra boda además de los regalos a personas especiales vamos a hacer unos rasca y gana con 3 premios ( como si fueran oro, plata y bronce) para animar un poquillo...

Amaia, jueves 13-Abr-23 24
Laura
Para el aperitivo: ¿jazz, rumba, música clásica o moderna?
Laura, El 9 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el...

Jazz

27%

49 votos

Rumba

14%

25 votos

Música clásica

12%

22 votos

Música moderna

46%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Abr-23 25
Marina
No me ha gustado mi prueba de maquillaje
Marina, El 9 de Abril de 2023 a las 15:23

Hola preciosas!!! Escribo para comentaros que me hice una prueba de maquillaje hace ya algunos meses, cuando empecé a buscar maquilladora y no me gustó nada. Le dije que me gustaba e pestañas y parece...

Marina, miércoles 12-Abr-23 76 1
Lidia
Trajes de padrino alquilados
Lidia, El 9 de Abril de 2023 a las 16:38

Buenas tardes! Mi padre está un poco cabezota en que quiere alquilar el traje de padrino porque no cree que luego lo use más. Con respecto a trajes de chico estoy totalmente perdida y más aún si se...

Lidia, martes 11-Abr-23 16
Rocío
¿Dos libros de firmas?
Rocío, El 9 de Abril de 2023 a las 18:01

¡Hola! como bien lo dice el titulo, no se si poner dos libros, ya que uno nos lo regala el chico del photomaton, para que ellos puedan pegar su foto, aunque no se si dará suficiente, ya que somos...

Alicia, martes 11-Abr-23 30
Valeria
Hora de la invitación
Valeria, El 9 de Abril de 2023 a las 17:24

Me acaba de surgir una duda... la hora que se pone en la invitación de la boda, es la hora que va a comenzar la ceremonia no? Es decir que se sobre entiende que los invitados debería estar antes. O...

Marta, martes 28-Nov-23 40
Cristina
Ideas de regalo/sorpresa para el novio mientras se viste
Cristina, El 9 de Abril de 2023 a las 18:20

Hola a tod@s!!! Estoy pensando de qué manera puedo echarle una manilla a mi chico para que vaya más relajado a la boda ese día. Sé que va a estar nerviosísimo porque le conozco, así que he tenido una...

David, martes 11-Abr-23 18 2
E
La importancia de probar el menu
Eli, El 8 de Abril de 2023 a las 17:39

Hola a todos. Hoy hemos visitado un restaurante ( Can Oliver) nos han invitado a probar el aperitivo completo y primero y segundo.. de el menú de la boda. Cómo cortesía de la casa te explican ,...

Judith, martes 11-Abr-23 27
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Raquel, jueves 16-May-24 480 13

Grupos generales

Inspiración