Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 849 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2025
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, busco segundo vestido de novia para estar cómoda para bailar, que no sea ni muy largo ni corto, estilo midi, conocéis alguna tienda en madrid estilo Lady Pipa, Miphai o Silvia Navarro?...

Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...

Hola! He seleccionado una web de bodas por error, u me gustaría ver como puedo cambiarlo
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón......

Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!!! Nos quedan 10 meses para el día B y estamos empezando a pensar destinos para la luna de miel, aunque aún las agencias nos dicen que no nos pueden dar precios, pero queremos tener algún...
Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los...

Buenos días otra vez, Tengo otra pregunta… a partir de cuándo se tiene que ir a mirar los vestidos porque sé, tengo intención de adelgazar un poco no es plan de ir a mirarme unos vestidos y luego que...

Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...

Hola, Es necesario que vayamos los dos al registro civil a llevar la documentación necesaria? No me refiero al día que te citan para la entrevista junto con un testigo, si no el día que simplemente...
Holaaaa!!!!! Que tal vais con los preparativos???
Holaaaaa!¡ Aún me quedan unos meses para que comience la búsqueda de mi vestido, ya que me pondré después de verano, pero tengo una duda: ¿Los zapatos es mejor tenerlos antes y así probar los vestidos...

Hola a todos! Vengo al lugar máximo de las consultas a ver si alguien me sabe decir y a compartir una experiencia por si a alguien le sirve 😊 Lo primero la duda, alguien sabe cuánto está tardando el...

Hola! Por aquí una que se casa el 26 Abril 2025, alguien más por abril??? 🤭🤭🤭🤭🤭

¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi pareja y yo estams bastante agobiados. Pensamos que abrir el expediente matrimonial y hacer los papeleos seria cosa de perder un par de dias. Llevamos tres semanas intentando pedir cita en el...

Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Tenemos dudas sobre la fecha que nos han dado el registro civil para el inicio de expediente de matrimonio civil. Nos han dado la cita el 27 de mayo del 2024, y queremos casarnos en...

Alguna pareja de 2025 que se case en Sevilla ??? 😬 veo muchos 2024 pero no hay nadie de 2025?

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con mi anillo de compromiso. Es de oro blanco con unos brillantitos, precioso, me encanta. Problema: después de un par de meses empecé a notar que se estaba...

Estaba muy enfocada en el presupuesto en su época y acabe contratando el fotógrafo y vídeo por solo 5 horas y 350 fotos y bueno ahora medio que me arrepiento y había packs de otros fotógrafos que...

Hola a tod@s! Ya he elegido mis zapatos para el gran día. Que os parece? No estoy acostumbrada a llevar tacones y las cuñas y yo nos llevamos muy bien, de hecho es lo que no me producen heridas en los...

Nos casamos por lo civil. En el ayuntamiento nos casa la jueza de paz pero el día de la boda no queremos pagar a ningún político o persona ajena a nosotros para que la haga. Nos gustaría que alguien...
Aquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi...

Buenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente...