Ir al contenido principal
C
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 10hrs
N
Susceptibilidad y mal humor que pueden provocar discusiones...
Naira, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:04

¡Hola chicas! Estos días estoy más gruñona, me molestan más las cosas y me siento menos apoyada. No habíamos discutido hasta hoy, y creo que en parte tiene razón en que estoy irritable, pero entre que...

Naira, miércoles 23-Ago-17 6
D
Bebe llora para dormirse
Dafne, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:45

Mi bebe tiene 4 meses. Llevamos unas semanas con una racha rara y no se como ayudarle.Siempre se ha dormido con la teta pero ya no me funciona. Estamos durmiendo muy mal, a lo mejor duerme 3h seguidas...

Gaia, miércoles 23-Ago-17 24
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
D
Muchas tomas de pecho (y/o muy largas) no implica que tu bebé pase hambre
Dafne, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:05

Como siempre, cada mama elije lo que cree mejor, y no hay camino mejor ni peor, pero esto va dirigido sobre todo a quienes desean una LME. Mi bebe tiene 4 meses y disfrutamos de LME y me siento muy...

Carolina, miércoles 16-Ago-17 22
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39
Nuria
Peg perego book 51 xl modular
Nuria, El 1 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola chicas, estoy mirando el peg perego book 51 xl modular que me han ofrecido por 750 euros las tres partes: capazo, carro y sillita coche. Me ha dado muy buena impresión y estoy planteando...

Carolina, sábado 8-Jul-17 9
Marina
Ayuda a las mamis!! me podríais aconsejar??
Marina, El 13 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola!! Mi nombre es Marina,y voy a ser mamá! Estoy de 9 meses,y dentro de 13 días más o menos se supone que nace mi niña! Pero me han dicho que como soy primeriza se me adelantará seguramente.Esa es...

Maiyudi, viernes 16-Jun-17 30
Sabe
Cómo dormir al bebé
Sabe, El 11 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, os cuento nuestra situación... Tengo una niña de cuatro meses y medio (nació en la semana 36 a finales de enero). Aunque fue algo prematura no ha tenido ninguna secuela, de hecho lleva el...

Meritxell, domingo 27-Oct-19 24
C
Dinero al mes (pañales ...leche...)
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:18

Hola chicas !!!Hoy no he podido evitar "agobiarme " un poco pensado en los gastos del bebé ..Soy una persona muy "sistemática " y me he puesto a extrapolar más o.menos lo que gastaremos en pañales y...

Victoria15, miércoles 14-Jun-17 30
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
A
Pregunta tonta...
Asustadiza, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola chicas! aunque todavía no tengo mi positivo, el otro día se me ocurrió una pregunta un poco tonta... y pensé que vosotras seguro que me dais ideas jeje Cómo llamáis a vuestro bebé cuando todavía...

Carolina, miércoles 24-May-17 30
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
M
Cafe embarazadas
Maria, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola a todas, tomais cafe las embarazadas??Yo lo deje, tomaba tres al dia y me ayudaba a subir la tension que siempre la he tenido bajita,ahora la tengo muy baja y me encuentro muy decaida. Esta...

Dafne, lunes 15-May-17 25
C
La cuarenta
Carmen, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:08

Chicas a ver si os ha pasado A alguna.Tuve a mi niña y como es lógico empeze A sangrar.Pues bien ayer pasó mi cuarentena Y aún sigo echando.desde hace dos semanas q no mancho sangre .echo como marrón...

Beatriz, jueves 4-May-17 11
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
M
Alguna con un bebé grande??
Marieta, El 21 de Abril de 2017 a las 10:02

Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??

Gloria, miércoles 26-Abr-17 49
Elihr
Fular ergobaby o fular boba wrap
Elihr, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Mamen, sábado 15-Abr-17 28
Luna30
Opiniones diferentes pañales
Luna30, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van...

Voladora, jueves 6-Abr-17 61
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Mery
Bebe de 4 meses y 8 kilos ya es obeso???????
Mery, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:43

Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda...

Dalila, viernes 20-Dic-19 35
D
Inseguridades y soledad
Dafne, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Ayer estuve en la penúltima clase de preparación al parto, que trataba sobre la lactancia materna. Vino a ser un resumen del libro de Carlos González, asi que a mi no me aportó demasiado. Sin embargo,...

Isabel, martes 7-Mar-17 30
Riri85
Cuando aumenta el pecho
Riri85, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:47

Igual parece una pregunta tonta, y ya se que cada una es diferente...pero más o menos que día habéis notado que aumenta o hay molestias o algo diferente en la fase de esperar al positivo? Yo siempre...

Ferla, domingo 12-Mar-17 25
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Lara
Carrito de bebé
Lara, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:54

Hola a tod@s,¿que marca de carrito de bebé recomendáis y cuáles no?Busco uno q sea cómodo para el bebé, que pese poco, que se pliegue con facilidad, desenfundable, que la capota y sillita se pueda...

Isabel, lunes 16-Oct-17 36
Araceli
Tema quesos en el embarazo
Araceli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:04

Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?....

Carmen, miércoles 29-Ene-20 37
B
Babeo en el embarazo
Buska, El 15 de Febrero de 2017 a las 05:10

Buenas chicas, estoy ya al final del embarazo ( de hecho ya he pasado mi FPP) y llevo unas semanas en las que por la noche se me cae muchísimo la baba, a veces incluso tengo que dar la vuelta a la...

Casada_Enamorada, miércoles 15-Feb-17 4
Lunita
Futuras mamas febrero 2017
Lunita, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Nina, martes 20-Jun-17 1.775
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
E
Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis"
Elora, El 5 de Enero de 2017 a las 22:14

Es que le estoy dando quinientas vueltas, y justo he visto el hilo de una novia pidiendo una ayudita de otro estilo... ......................... Frikis a mí: ¿Ponemos grandes canciones de videojuegos,...

Rosa, domingo 23-Abr-23 50 6
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
Kariya
Que hacer con el trabajo después del embarazo
Kariya, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Maria, lunes 19-Dic-16 57

Grupos generales

Inspiración