Ir al contenido principal
Geral
Geral

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

Me gusta la sencillez, sobriedad y elegancia. Me encanta la música y la lectura.

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

30días 14hrs : 34min
Sandra
Poniendo orden👠🧥
Sandra, Ayer a las 16:43

Muy buenas Comu!! Aprovechando que por aquí de quedó una tarde lluviosa y horrible, y no tengo trabajo pendiente, estoy poniendo orden en todas las cositas de la boda que tengo por casa😉 Lo primero,...

Elena, hace 2 horas 21
Vanesa
Peinado semi recogido pelo rizado
Vanesa, Ayer a las 10:52

Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro...

Elena, hace 2 horas 25
Joan
regalo mejor amiga
Joan, Ayer a las 13:54

Hola comu os enseño el detalle que le vamos a hacer a una de nuestra mejores amigas. dentro del circulo de proy ección vendrá una foto donde salimos los 3 juntos.

Laura, ayer a las 22:41 14 1
Miriam
Necesito vuestra ayuda!!!
Miriam, Ayer a las 16:40

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos...

Miriam, hace 4 horas 38
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, El 21 de Mayo de 2024 a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Teresa, ayer a las 17:55 26
Andrea
Tristeza pre boda
Andrea, Ayer a las 09:02

Hola! Necesito un poco de ayuda... estoy a tres semanas de mi boda y la verdad estoy un poco xoof.... Era una boda de 170 personas y se me han caído 25. Sé que me tengo que centrar en los que vienen...

Elena, hace 2 horas 31
Geral
Nuestras alianzas
Geral, El 20 de Mayo de 2024 a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

María Jesús, ayer a las 14:56 37
JESSIKA
recomendacion luna de miel republica dominicana
JESSIKA, Ayer a las 01:09

Hola! Alguien me puede recomendar hoteles todo incluido en Republica Dominicana, Iidealmente si es en SAMANA, con un costo cómodo y factible.

Joan, ayer a las 13:42 3
Cristina
10 dias !!!
Cristina, El 21 de Mayo de 2024 a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

Elena, hace 2 horas 22
Laura
Últimas compras de Shein
Laura, El 21 de Mayo de 2024 a las 13:43

Hola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la...

Jorge, martes 21-May-24 17 1
J
Mi valoración de mis principales proveedores de mi boda
Jorge, El 21 de Mayo de 2024 a las 13:57

Quiero compartir con vosotr@s los maravillosos proveedores que hicieron de nuestro día especial en Zaragoza un verdadero sueño. Todos ellos los cotactamos a través de bodas.net. Traje de Novio: Sedka...

Isabel, martes 21-May-24 9
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, El 21 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

11%

18 votos

Solo un pequeño retoque

44%

73 votos

Al natural

45%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:27 22
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, martes 21-May-24 63
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

49%

77 votos

No

50%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:26 31
Geral
Botellas de agua ceremonia
Geral, El 14 de Abril de 2024 a las 20:35

Hola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí,...

Si

35%

44 votos

No

64%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 37
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
Geral
Marcasitios terminados
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 16:56

Bueno chicas, ya que tengo las confirmaciones casi ok me he puesto manos a la obra con los marcasitios. Vi algo parecido en AliExpress que eran en forma de mariposa. Decidí hacerlos por mi cuenta,...

Angbor, sábado 18-May-24 23
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, martes 21-May-24 61
Sandra
2 altares: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

Veronica, ayer a las 23:54 207 2
Sandra
2 adornos florales: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***

Maria, hace 3 horas 195 2
Sandra
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Maria, hace 3 horas 195 3
E
Regalo a los novios
Eleazar, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, sábado 18-May-24 19
Fabiana
Resolución de Expediente Matrimonial
Fabiana, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:22

Hola me ha llegado un correo diciendo que es la resolución de mi expediente donde nos dan el Ok para casarnos, ya con esto es solo imprimir el documento y casarnos cierto? O tengo que hacer otro paso...

Alexandre, domingo 19-May-24 12
María Jesús
Alianzas listas para el día b
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:36

Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...

María Jesús, martes 21-May-24 45
Carlota
Alianzas
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes a tod@s!!!! Este mes no tenemos muchos avances ya que estamos algo estancados hasta que no nos confirme más gente pero bueno ya en junio/julio iré metiendo presión 😂😂😂😂 pero hoooooooy...

Carlota, ayer a las 08:49 37
Liesbeth
¿Luna de miel justo después de la boda?
Liesbeth, El 15 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?

83%

155 votos

No

17%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 30
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

26 votos

2. Campo/bosque

34%

37 votos

3. Río/Lago

6%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:25 62
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, viernes 17-May-24 23

Grupos generales

Inspiración