Ir al contenido principal
Sara
Sara

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

99días 15hrs : 25min

Posts

31
Sonia
Como blanquear los dientes?
Sonia, El 3 de Abril de 2011 a las 13:02

Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis...

Sara, martes 21-May-24 20
Sandra
🎁 REGALO: ¡Etiquetas de equipaje para tu luna de miel!
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...

Natalia, ayer a las 23:59 134 5
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

1158 votos

Dentro de España

10%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 644 5
Isabel
Ramo auxiliar
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:53

Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a...

Marta, viernes 10-May-24 42
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, sábado 11-May-24 24
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, ayer a las 19:12 67 7
Elena
Regla en el día b 🥲😅
Elena, El 6 de Mayo de 2024 a las 01:27

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja....

Sara, martes 7-May-24 37
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
María Jesús
¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?
María Jesús, El 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona,...

María Jesús, lunes 6-May-24 133
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

47%

158 votos

Izquierda

53%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 76
Sandra
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Cristina, hace 7 horas 446 2
Judith
¿Le pasáis la música al Dj?
Judith, El 22 de Abril de 2024 a las 17:26

Buenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de...

Judith, martes 23-Abr-24 35
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Laura, lunes 20-May-24 87 2
María Jesús
¿Cuál será el color predominante en tu boda?
María Jesús, El 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...

26%

58 votos

8%

18 votos

21%

48 votos

3%

7 votos

16%

37 votos

9%

20 votos

3%

6 votos

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 222
Saioa
Kit de baño
Saioa, El 14 de Abril de 2024 a las 23:48

Hola, que habéis puesto en el kit de baño tanto hombre como mujer? Gracias

Sara, lunes 15-Abr-24 14 1
Cary
Algo de la organización bodil os ha dado pereza?
Cary, El 7 de Julio de 2023 a las 20:08

Hola chic@s! Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace...

Ana, viernes 19-Abr-24 76
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

22%

42 votos

Lo mando a la mierda?

77%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 65 4
Judit
Opinión: situación regalo boda
Judit, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:41

Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...

Ana, viernes 19-Abr-24 86 3
Mimi
Peinado ….
Mimi, El 9 de Abril de 2024 a las 19:58

Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con...

Sara, jueves 11-Abr-24 52
N
Miedos antes de la boda
Nuria, El 8 de Abril de 2024 a las 23:59

Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...

Amanda, jueves 11-Abr-24 16
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
Sandra
🎁 Kit para invitados, ¡te lo regalamos!
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! ❤️...

Marta, lunes 22-Abr-24 504 15
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
María Jesús
¿Por qué tipo de tocado optáis para el día B?
María Jesús, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:09

¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de...

35%

85 votos

10%

23 votos

2%

6 votos

26%

62 votos

18%

43 votos

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Mar-24 151 1

Grupos generales

Inspiración