Ir al contenido principal
Estel
Estel

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3886días 16hrs
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
Patricia
Despues de la boda / embarazo?
Patricia, El 3 de Abril de 2017 a las 13:44

Hola chicas muchas de vosotras os leo y poneis que en le viaje quereis buscar ya familia. Yo por una parte tambien lo haria pero creo que tambien me gustaria disfrutar un poco Tambien pienso que...

Davoyeva, miércoles 5-Abr-17 13
Maria
Antihistaminicos y embarazo
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:49

Buenas tardes chicas!!! Estoy en la recta final de embarazo... 35+3 y este finde ha hecho buenísimo y me lo estoy pasando entero malísima con alergia.... alguna habéis tomado antihistaminicos en el...

Juana, martes 21-Mar-17 10
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Laura
¿todos los mr son iguales?
Laura, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:43

Hola chicas! Os cuento, mi Mr y yo llevamos 9 meses de búsqueda y si en 14 días me viene la warry iremos a por los 10. Ya hemos empezado con las pruebas, yo me he hecho una histero y ha salido todo...

Nora Noa, viernes 17-Mar-17 9
M
Sesión fotos bebe.
Mari, El 11 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola! Mi peqe tiene 1 mes y medio y queremos hacerle una sesión de fotos. Ahora o un poco más adelante,... Las q les habéis hecho fotos a los peques¿ cuánto os ha costado? ¿ Qué entraba en l precio?...

Marta, sábado 13-Jul-19 18
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Paola
Opiniones !
Paola, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola a todas!! Mañana hago 7 semanas creéis que es buen tiempo para ir a una revisión con mi ginecólogo privado? O me debo de esperar

Estel, lunes 13-Mar-17 8
Iris
Duda a la hora del parto, ¿epidural o óxido nitroso?
Iris, El 12 de Marzo de 2017 a las 14:24

Hola a todas, Estoy embarazada de 15+ 2 y aunque aún me queda mucho para el parto, mirando el plan de partos del hospital donde seguramente iré a parir he visto que dan la opción de usar óxido...

Sara, jueves 23-Mar-17 39
Paola
Estoy preocupada
Paola, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola! Vereis yo llevo las uñas acrilicas.. Desde q me enteré que estoy embarazada tengo claro que no me las voy a hacer más.. No por nada sino por los solventes y los vapores. Bueno en mi trabajo( una...

Cris, viernes 10-Mar-17 9
D
Inseguridades y soledad
Dafne, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Ayer estuve en la penúltima clase de preparación al parto, que trataba sobre la lactancia materna. Vino a ser un resumen del libro de Carlos González, asi que a mi no me aportó demasiado. Sin embargo,...

Isabel, martes 7-Mar-17 30
Anaa
Ayuda cosas embarazo
Anaa, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:36

Hola wapas abro este debate para que me ayudeis,estoy cerca de 32semanas de embarazo,y cada dia me "encuentro peor" noto como que.me ahogo o me falta el aire nose tb ayer era en.la garganta como una...

Anaa, lunes 20-Feb-17 5
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
Marta
Duda test o sullivan y plaquetas bajas
Marta, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola, el viernes me realizaron el test o sullivan y el resultado a los 60 minutos es de 147. He leído que hasta 140 es normal. A alguna os ha pasado y di es así os lo han repetido? Las plaquetas...

Marta, sábado 18-Feb-17 5
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Claudia
Revuelta solo por la tarde
Claudia, El 31 de Enero de 2017 a las 22:30

Hola chicas, creía q las "revolturas" estomacales o nauseas te daban o bien todo el dia o sobre todo por la mañana. Pero llevo 3 días con el estomago cerrado y revuelto desde la tarde... hay alguien...

María, sábado 11-Feb-17 11
Lola
La primera eco
Lola, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:14

Hola a todas!!! En breve comenzaré a buscar un nuevo embarazo ya que vengo de sufrir un aborto en diciembre. Después de la warry de este mes tendremos luz verde para volver a intentarlo. Mi pregunta...

Julia, martes 7-Feb-17 17
M
Cochecitos bebe marca peg perego
Morenita, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola chicas alguien que compre este coche o lo.tenga. yo mi problema es las telas o la de un color o 2 pero estas últimas me parecen más baquetasgracias

Nina, lunes 13-Feb-17 14
Clara
¿cómo lo dijistéis en el trabajo?
Clara, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas, a las que os habéis quedado. cómo y cuándo lo dijistéis en el trabajo y qué reacción tubieron? Yo lo estoy buscando ahora y es algo que... ufff me pone muy nerviosa porque creo que no va...

Clara, lunes 6-Feb-17 26
Kariya
Dudas (sangrado de implantación y viaje en avión)
Kariya, El 30 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda...

Ada, martes 3-Oct-17 36
S
Cunas, moisés....
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Sty ya de 20 semanas y andamos mirando las cunas. Pero nos entran miles de dudas jeje. Mucha gente nos dice q los primeros días no duermen en la cuna y otros q si. Hemos oído a gente...

Sofia, domingo 5-Feb-17 26
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
Teresa
Voy a ser mamá
Teresa, El 13 de Enero de 2017 a las 18:17

Hola chicas !!! Después de dos meses intentando nos hemos quedado embarazados!!!! Estamos súper felices , ahora son un montón de cosas , cambios del cuerpo, sentimientos y este mes muchos mareos ....

Lau, lunes 23-Ene-17 29
Rodríguez
Test o'sullivan
Rodríguez, El 2 de Enero de 2017 a las 13:35

El viernes me hicieron en la seguridad social el sullivan y mañana tengo que ir por privado a hacérmelo otra vez..Sabéis si es malo hacerlo tan seguido? Gracias de antemano chicas

Sofia, miércoles 4-Ene-17 11
T
Duda implantación o menstruación
Triana, El 2 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que...

Irene, viernes 11-Feb-22 18
De2En2
Ir de boda casi saliendo de cuentas
De2En2, El 15 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Hola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo...

23 Marzo 2013, miércoles 21-Dic-16 21
D
Bebecar o peg perego??
Dafne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:59

Que difícil es esto de elegir el carrito de nuestro bebé. Ayer vimos bebecar y nos encantó la verdad. Encima es español, así que por lo menos el dinero se queda en España. Pero lo que hemos visto es...

Sadi, viernes 16-Dic-16 17
Yessika
Sentir al bebe
Yessika, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:11

Hola chicas!!! Estoy de 23 semanas, y la verdad que cada vez siento más a mis bebes, es un verdadero alivio sentirlos, ya que es un modo de decirte Hola!!! Estoy aquí, me gustaría saber si ustedes...

Estel, miércoles 14-Dic-16 9
Aida
Lugar donde hacer fotos en tarragona?
Aida, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Hola guapas! Sabéis algun sitio bonito en la zona de Tarragona para hacer el postboda? Que no sea el Roc d st.Gaieta o el Parc Sama de Cambrils....Muchas gracias

Aida, domingo 22-Ene-17 9
S
Acierto del sexo n la semana 13?
Sonia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?

Alma, jueves 15-Dic-16 33

Grupos generales

Inspiración