Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete.
Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy rico, cuando llegamos a la carne no podíamos más, por lo que no la disfrutamos como deberíamos. Nos estamos planteando suprimir la carne del menú, y quedarnos con los otros dos platos, el marisco y el pescado, de los que sí tenemos opciones que nos gustaron mucho.
El problema que yo le veo a esto es que sé que hay mucha gente a la que no le gustan los productos de mar, y me da miedo que algunos invitados se queden sin comer. Por otra parte, también me da un poco la impresión de que la carne es una parte esperada de un menú de boda, y si la suprimimos el menú quedará incompleto o desequilibrado.
Mi pareja opina que deberíamos suprimirla, ya que tres platos es mucha comida, y si comemos excesivamente lo pasaremos peor. Y es cierto que yo he ido a bodas en las que cuando llegó la carne yo ya no podía más.
Hemos contemplado varias opciones, como dar a escoger a los invitados si quieren carne o pescado, o suprimir la carne y ofrecer incluir en el menú vegetariano a las personas que no coman pescado ni marisco, pero cualquiera de estas es una complicación logística.
En el restaurante me recomiendan que la mantenga, porque efectivamente queda raro quitarla, pero por otra parte es nuestra boda y podemos hacer lo que queramos...
Qué opináis?
Gracias!