Ir al contenido principal
Estela
Estela

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023

Poeta en moda. Seriefila. Me encantan los Sims. La comedia. Acción. El amor. LOVE IS LOVE. Be Happy. Soñadora. Loca. Algo friki. Pd: amo a mi robotito... Ver más

Poeta en moda. Seriefila. Me encantan los Sims. La comedia. Acción. El amor. LOVE IS LOVE. Be Happy. Soñadora. Loca. Algo friki. Pd: amo a mi robotito oseznal con todo mi corazón.

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

99días 18hrs : 53min

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Tengo dudas de todo.
Estela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2024 a las 14:42

Hola, Aquí yo de nuevo xd. Os ha pasado haber elegido un lugar, por diferentes motivos racionales y a unos meses y ya todo iniciado, prueba de menú hecha y todo bien.No terminar de sentiros...

Sandra, miércoles 20-Mar-24 13 298
Estela
Mañana nos vamos con la Suegra a mirar traje para el novio!!!1
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2024 a las 18:30

Sí, por fin!! mañana vamos a emprender esa misión! yo ya tengo vestido, ahora le toca a él. Tengo muchas dudas. Si bien antaño hubiera querido el típico príncipe azul trajeado romántico, no va con mi...

Estela, domingo 17-Mar-24 30 281
Estela
¿Estáis usando lo de la web de vuestra boda?
Estela en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2024 a las 08:57

Yo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y...

Si, es muy chulo

38%

48 votos

No, ni lo había visto

61%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 21 163
Estela
Problemas con el organizador de mesas de la App.
Estela en Grupo Soporte, El 11 de Marzo de 2024 a las 21:09

Yo quiero borrar invitados y no puedo!!! Básicamente. No hay mucho más que decie 😂🥺 Frustración!😠😮‍💨😒 Un rollo.... Así que nada ahí está eso....Total, me dan ganas de borrar la cuenta, lo cual espero...

Sandra, martes 12-Mar-24 11 78
Estela
¿Animador@s/monitor@s infantiles?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2024 a las 22:49

Hola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya...

Contrata el servicio

33%

44 votos

No lo contrates

66%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Mar-24 37 296
Estela
Organizando mesas y creando diversas opciones
Estela en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2024 a las 16:43

Hola. Como os va con este tema?? Yo voy muy adelantada, la boda es en agosto, y ya tengo varias bajas xd. Estoy contenta y disfruto de esto. Es un poco como un juego, pero a la larga te deja un poco...

Estela, lunes 11-Mar-24 3 132
Estela
Ceder y ceder y volver a ceder!
Estela en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2024 a las 20:04

Hola. Primero y todo, sé lo que muchos opinarán, si quieres todo como lo quieras paga todo tú. Ellos pagan, ellos mandan. Bla bla ba. Bueno, sí, en parte evaia razón. Sin embargo cuando te hablan y...

Carmen Belén, lunes 4-Mar-24 17 433
Estela
2 horas de dj y barra libre o 4 horas??!
Estela en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:22

Hola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus...

2 horas DJ y Barra libre

35%

68 votos

4 horas DJ y Barra libre?

64%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 26 266
Estela
Amistades alejadas
Estela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2024 a las 17:46

Hola 👋. Os pongo en situación. Tengo un amigo, de hace no mucho. Tiene sus movidas..... Y por ello es que en el poco tiempo (dos años como mucho) que llevamos siendo amigos. Apenas hemos quedado. Si...

Estela, martes 27-Feb-24 19 250
Estela
¿Cambio de vestido?
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2024 a las 13:50

Hola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de...

Sí, es muy tú!

22%

33 votos

No, el vestido es caro!

78%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Feb-24 21 372
Estela
¿+ dress Code en la invitación?
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2024 a las 01:37

Hola, Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos Mi madre decía que incluir lo...

Si, aunque parezca obvio

46%

55 votos

No, es muy obvio

53%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 33 234
Estela
¿Dress Code etiqueta con colorimetría?
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2024 a las 13:24

Vi que hay gente que elige un color o volumetría para su boda y que los invitados lleven esos tonos. No sé, por un lado me mola, por otro.... Dudo....

Si

10%

12 votos

No

90%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 33 223
Estela
Bingo, sorteo??? Quiero hacer algo con las cestas de las flores
Estela en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 17:35

Hola Estaba tanteando en hace un bingo o un sorteo. El bingo se me hace algo muy.....como decirlo... Engorroso. El sorteo no sé si típico ir pasando con algún táper o algo así y que cojan numerito...

Beatriz, domingo 4-Feb-24 8 111 1
Estela
Chicos de las flores.
Estela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2024 a las 15:23

Hola Vi esto en Tik tok y me gustó 🫣 aunque va a haber niños, no soy muy partidaria de ello, pero bueno xd, se asume jeje. Me he levantado por probar suerte y parece que ha funcionado. Dos de mis...

Leonor, viernes 2-Feb-24 7 150
Estela
Cambio de look sin cambiar vestido
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2024 a las 12:48

Hola 👋 Normalmente soy alguien a quien gusta jugar y ser un poco diva. Muchas veces en algún evento especial familiar me he cambiado de look durante el mismo. El problema es que aunque sé que es muy...

Natalia, viernes 2-Feb-24 11 175
Estela
Asientos asignados??
Estela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2024 a las 21:22

Hola a todos, Hasta ahora no había pensado demasiado en esto. Si bien es cierto aún quedan meses y ya ando pensando en las mesas, lo cual me tiene bastante entretenida.. y si bien claro que habrá...

Patricia, sábado 27-Ene-24 40 271
Estela
¿Niños en la boda?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2024 a las 20:43

Me siento fatal. Si bien sea cierto y dicho no soy muy de niños. Para mí una boda, en concreto mi vida y teniendo en cuenta varios factores. El lugar!!! La intencionalidad. ... No es un lugar adecuado...

Rociodiaz, jueves 18-Ene-24 30 360
Estela
¿Con niños o sin niños?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...

Estela, miércoles 21-Jun-23 46 377
Estela
¿Maquillarse una misma o dejarlo en manos de una profesional?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 11:27

Hola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando...

Me maquillo yo

8%

16 votos

Me maquillan

92%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jun-23 27 128
Estela
Damas/"damos" de honor?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2023 a las 20:26

Tengo dudas respecto a esto. Se me pasó por la cabeza por todas esas pelis Hollywood, pero no sé si hacer esto o no. No sé si tiene sentido. Tengo poquitas amistades y también pensaba en algunas...

Si

28%

50 votos

No

71%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 34 189
Estela
Cuántos lugares para el convite/banquete/ceremonia habéis visto??
Estela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 20:50

Yo llevo uno y ha sido MEH. Ahora me siento un poco de bajón. El sábado veo otro, que en fotos me ha gustado mucho!! Hay ganas. Pero con el meh tenía ganas y me ha dsilusionado un poquito. Quiero...

Muchos

27%

63 votos

Pocos

72%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 51 278
Estela
Bodorrios sí o también Sí. ¿cuántos invitados?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2023 a las 11:44

Al parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien...

Menos de 80 u 80

42%

91 votos

Más de 80

58%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 36 274
Estela
Decisiones! ¿finca u hotel? Plan finca mal menú a ver si otro. ¿plan hotel buen menú sin problems?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2023 a las 17:44

Hola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos...

Hotel

53%

87 votos

Finca

46%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 26 239
Estela
Hola gente!! ¿niñ@s de las flores? ¿niños llevando los anillos?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:20

Bueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy...

Si

74%

87 votos

No

25%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 17 124

Grupos generales

Inspiración