Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 363 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...
Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado. Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me...
Hola a todos! Que tal los preparativos?
Hola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido. No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos,...
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy me apetece enseñaros un detalle que he dado a mis amigas y mi hermana, que vinieron conmigo en busca del vestido, me hizo ilusión porque aquí no tengo familia. Les he regalado una copia...
Hola! Hoy vengo con alguna idea por si os gusta, en nuestro caso pensamos en hacer los detalles de los invitados y meterlos en una bolsita con una tarjeta y un bombón, se me ocurrió que como hay tanta...
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como...
Hola a todos! Hoy hemos aprovechado para ir haciendo alguna tareilla y me he dado cuenta de que no sabemos muy bien cómo encauzar la ceremonia civil, no queremos que sea muy larga ni aburrida, ni muy...
Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...
Hola comunidad! Hoy me apetece contaros un poco acerca de nuestra futura boda. Es una boda de temática millennial por lo que muchas cosas de la boda hacen referencia como los juegos en las mesas, en...
Hola! No encuentro nada sobre la edición de este año de Jaén de boda en la programación del ifeja no aparece en el calendario. Me han dicho que hay un día una feria en el hotel condestable. ¿Alguien...
Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...
Hola comunidad! Se me ha ocurrido crear este hilo para saber si alguno de vosotros habéis aprovechado los regalos previos para regalar algo para la boda. Mis padres ya han comprado a mi chico unos...
Hola! Mañana voy a una tienda para ver vestidos ya que aún no me he probado nada y tengo dudas sobre que ropa interior llevar, los sujetadores sin tirantes me hacen un pecho feísimo pero dudo que me...
Hola parejas! Os cuento un poco la situación. Pensábamos que la ceremonia civil la ponía el catering pero solo nos pone las sillas. Ni atril ni absolutamente nada.Nos ha pillado a contra pie porque no...
Hola! Estamos con los preparativos para el año que viene y hay cosas que no tengo muy claras. En primer lugar el tema del baile, no sé cómo gestionarlo ninguno de los dos baila bien y yo personalmente...
Hola! Nos queremos casar en octubre del año que viene. Nos gusta por la tarde noche pero tenemos dudas de si podrá oscurecer rápido o hacer frío. Habéis ido a alguna boda en ese mes? 😊