Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025

¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

10días 21hrs

68
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Carmen
Complementos de novia: capa y cinturón
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2025 a las 09:41

¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los...

Mª Carmen, sábado 22-Nov-25 40 200
Mª Carmen
🌸Flores de temporada para ahorra en la decoración 🌷🌹🌻
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2025 a las 15:10

¡Hola a tod@s! He pensado que igual a las parejas que están empezando a organizar sus bodas o las que aún no han pensado en la decoración floral les venía bien este post. En casi todas las bodas hay...

Alba, viernes 21-Nov-25 24 116
Mª Carmen
¡Habemus vestido!
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2025 a las 21:12

Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco...

Mª Carmen, jueves 20-Nov-25 39 239
Mª Carmen
Regalos para los testigos
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2025 a las 20:59

¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos...

Berta, martes 18-Nov-25 18 135
Mª Carmen
¿Qué se necesita para hacer un expediente matrimonial en la iglesia?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:37

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy os vengo a hablar un poco del tema del expediente de la iglesia. Varias cosas a tener en cuenta, voy a hablar de un expediente simple; solteros, viviendo en...

Belén, martes 18-Nov-25 22 168
Mª Carmen
Ideas de canciones para momentos clave de la boda
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2025 a las 17:56

¡Buenas tardes! He visto que últimamente ha habido varios posts en relación a qué música elegir en diferentes momentos de la boda. He pensado que era buena idea hacer un pequeño listado con algunas...

Enrique, lunes 17-Nov-25 20 161
Mª Carmen
¿Comprar o alquilar la ropa para el día B?
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2025 a las 15:13

¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente...

Comprado

96%

50 votos

Alquilado

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 16 99
Mª Carmen
Novias con manga
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2025 a las 16:46

¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es...

Miriam, domingo 16-Nov-25 37 227
Mª Carmen
Decoración floral de la iglesia
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 10:51

Y vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y...

Belén, viernes 14-Nov-25 28 137
Mª Carmen
¿Es buena idea poner música grabada en la ceremonia?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2025 a las 14:19

¡Buenas tardes! En las próximas semanas es muy fácil que haya 20 millones de posts míos pidiendo consejos 🤣 de va acercando la fecha y tenemos que dejar cosas cerradas. Ya empiezo con las pesadillas 🙃...

Mª Carmen, jueves 13-Nov-25 27 169
Mª Carmen
Ideas de cierres decorativos para sobre de invitación
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2025 a las 10:57

Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana 😊 Nosotros ya vamos entrando en una etapa clave en la organización de la boda y ya estamos preparando las invitaciones para entregarlas. En cuanto supimos...

Mª Carmen, martes 11-Nov-25 13 111
Mª Carmen
En busca de cura
Mª Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2025 a las 11:52

¡Buenos días! Hoy vengo en modo desahogo. Como ya he dicho por aquí en otros post nos casamos el próximo abril por la iglesia. ¿El problema? Nos casamos en un Ermita que no tiene asignado cura,...

Celia, martes 11-Nov-25 13 130
Mª Carmen
Proposiciones y otros anuncios el día b
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2025 a las 14:20

No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...

Me encantaría

7%

5 votos

Sí, si nos consultan

38%

26 votos

Prefiero que no

55%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Nov-25 26 174
Mª Carmen
7 ideas para incluir a niños y adolescentes en la boda🤍
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2025 a las 11:43

¡Buenos días a tod@s! En nuestra boda habrá muchos niños y adolescentes, sobre todo de familia, y para nosotros es importante que también disfruten y se sientan parte del día. Aquí os comparto algunas...

Alba, jueves 6-Nov-25 6 122
Mª Carmen
🌿Bodas sostenibles🌿
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2025 a las 19:47

¡Hola a tod@s! Estaba yo bicheando por ahí tendencias para 2026 y he visto que cada vez más parejas estan preocupadas por el impacto ambiental de su gran día. Y es que una boda tradicional puede...

Belén, jueves 30-Oct-25 15 110
Mª Carmen
Dudas destino para la Luna de Miel
Mª Carmen en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2025 a las 12:36

¡Buenos y lluviosos días! ☔ Hoy vengo con una duda. Nos casamos a mediados de abril del próximo año y estamos mirando destinos. Tenemos un presupuesto ajustado y nos queremos ir máximo 5 días. Estamos...

Laura, miércoles 29-Oct-25 23 148
Mª Carmen
¿Ramo de novia tradicional o nuevas tendencias?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2025 a las 09:42

¡Buenos días! 🌥️Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: las flores💐. Hace poco vi un post de una floristería donde enseñaban el "ramo" de una novia. La novia es una enamorada del mar y decidieron...

64%

22 votos

15%

5 votos

6%

2 votos

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Oct-25 24 96
Mª Carmen
Decoración de la mesa de los novios
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:00

¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo...

Berta, domingo 26-Oct-25 25 139
Mª Carmen
Como recordar a los que no están en la boda💖
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2025 a las 10:32

Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de...

Lucía, martes 21-Oct-25 28 173 1
Mª Carmen
Regalos solidarios
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2025 a las 22:35

Los detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas...

51%

23 votos

No

49%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Oct-25 16 137
Mª Carmen
Elección de fecha para casarse: consejos según la estación del año
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2025 a las 13:59

Cada estación tiene su encanto. Siempre hay algo que puedes aprovechar para hacer una boda inolvidable. Aquí dejo consejos para cada época del año: 🌸 Primavera: ideal por sus flores y clima suave....

Alba, miércoles 15-Oct-25 17 160
Mª Carmen
Consejos para que vuestra boda refleje quiénes sois
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 21:40

A veces, entre tantas ideas e inspiración, es fácil olvidar lo más importante: que la boda hable de nosotros. Aquí os dejo algunos consejos que a mí están ayudaron a mantener esa esencia: ✨ 1....

Alba, sábado 11-Oct-25 25 162
Mª Carmen
Accesorios de novia para días fríos ❄️
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2025 a las 10:24

El frío no tiene por qué arruinar el look. De hecho, ¡puede hacerlo aún más especial! Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejo algunas ideas según el estilo de la novia o el tipo de boda: 🌹1....

Alba, sábado 11-Oct-25 11 162 1
Mª Carmen
¿Cómo gestionar la enfermedad de un ser querido en plena organización de la boda?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2025 a las 15:40

Buenas tardes comunidad. Hoy vengo con un tema que me parece importante y me gustaría conocer las experiencias de personas que ya han pasado por ello. ¿Qué se hace cuando un invitado se pone muy...

Mª Carmen, sábado 4-Oct-25 12 165
Mª Carmen
Invitados inesperados
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2025 a las 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...

CRIS, martes 30-Sep-25 91 1.688 2
Mª Carmen
Album en formato físico ¿sí o no?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2025 a las 09:47

¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...

6%

4 votos

80%

55 votos

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Sep-25 30 152
Mª Carmen
Elección de pendientes
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2025 a las 22:22

¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en...

36%

24 votos

57%

38 votos

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 31 160
Mª Carmen
Los tiempo de la pareja
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2025 a las 10:21

¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...

Lidia, domingo 21-Sep-25 35 403
Mª Carmen
¿Qué tipo de novi@ eres?
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2025 a las 14:50

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos...

83%

64 votos

17%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 43 167
Mª Carmen
¿Llevaréis algún adorno en el pelo?
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2025 a las 20:02

Después de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?

23%

19 votos

45%

37 votos

32%

26 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 50 212
Mª Carmen
diy para boda
Mª Carmen en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2025 a las 20:29

¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí...

Alina, sábado 13-Sep-25 25 168 1
Mª Carmen
Pajes y damas
Mª Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2025 a las 14:40

Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar algunos detalles de la ceremonia. Será una ceremonia católica y tenemos varios sobrinos. La verdad es que a mí siempre me ha hecho ilusión entrar con mis...

Alba, jueves 10-Jul-25 3 91

Grupos generales

Inspiración