Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los...
¡Hola a tod@s! He pensado que igual a las parejas que están empezando a organizar sus bodas o las que aún no han pensado en la decoración floral les venía bien este post. En casi todas las bodas hay...
Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco...
¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos...
¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy os vengo a hablar un poco del tema del expediente de la iglesia. Varias cosas a tener en cuenta, voy a hablar de un expediente simple; solteros, viviendo en...
¡Buenas tardes! He visto que últimamente ha habido varios posts en relación a qué música elegir en diferentes momentos de la boda. He pensado que era buena idea hacer un pequeño listado con algunas...
¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es...
Y vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y...
¡Buenas tardes! En las próximas semanas es muy fácil que haya 20 millones de posts míos pidiendo consejos 🤣 de va acercando la fecha y tenemos que dejar cosas cerradas. Ya empiezo con las pesadillas 🙃...
Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana 😊 Nosotros ya vamos entrando en una etapa clave en la organización de la boda y ya estamos preparando las invitaciones para entregarlas. En cuanto supimos...
¡Buenos días! Hoy vengo en modo desahogo. Como ya he dicho por aquí en otros post nos casamos el próximo abril por la iglesia. ¿El problema? Nos casamos en un Ermita que no tiene asignado cura,...
No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a tod@s! En nuestra boda habrá muchos niños y adolescentes, sobre todo de familia, y para nosotros es importante que también disfruten y se sientan parte del día. Aquí os comparto algunas...
¡Hola a tod@s! Estaba yo bicheando por ahí tendencias para 2026 y he visto que cada vez más parejas estan preocupadas por el impacto ambiental de su gran día. Y es que una boda tradicional puede...
¡Buenos y lluviosos días! ☔ Hoy vengo con una duda. Nos casamos a mediados de abril del próximo año y estamos mirando destinos. Tenemos un presupuesto ajustado y nos queremos ir máximo 5 días. Estamos...
¡Buenos días! 🌥️Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: las flores💐. Hace poco vi un post de una floristería donde enseñaban el "ramo" de una novia. La novia es una enamorada del mar y decidieron...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo...
Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de...
Los detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas...
¿Por qué elegiste ''?
Cada estación tiene su encanto. Siempre hay algo que puedes aprovechar para hacer una boda inolvidable. Aquí dejo consejos para cada época del año: 🌸 Primavera: ideal por sus flores y clima suave....
A veces, entre tantas ideas e inspiración, es fácil olvidar lo más importante: que la boda hable de nosotros. Aquí os dejo algunos consejos que a mí están ayudaron a mantener esa esencia: ✨ 1....
El frío no tiene por qué arruinar el look. De hecho, ¡puede hacerlo aún más especial! Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejo algunas ideas según el estilo de la novia o el tipo de boda: 🌹1....
Buenas tardes comunidad. Hoy vengo con un tema que me parece importante y me gustaría conocer las experiencias de personas que ya han pasado por ello. ¿Qué se hace cuando un invitado se pone muy...
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...
¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos...
¿Por qué elegiste ''?
Después de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí...
Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar algunos detalles de la ceremonia. Será una ceremonia católica y tenemos varios sobrinos. La verdad es que a mí siempre me ha hecho ilusión entrar con mis...