Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os...
¡Hola a todos! Me caso en Alcobendas (Madrid). Ya tenemos cerrada la iglesia y el restaurante ☺️☺️
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....
Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...
Buenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola todos! Aquí una novia de 2026. Estamos haciendo todo con tiempo para no estresarnos y ahora estábamos mirando la decoración del salón. Nos casamos en el restaurante El Ninot (Madrid). Si hubiera...
Hola 🥰 vengo con dudas de última o no tan última hora jajaja. Estaba mirando ramos para cuando vaya a la floristería tener referencia y he pensado, cuando llegue al altar ¿Qué hago con el? Jajaja he...
Buenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la...
¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del...
Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio....
¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación...
Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...
Buenas noches 💜 Hoy nos han avisado de que haremos este domingo la prueba de menú 🥰🥰 Estoy bastante nerviosa jeje porque espero que hayamos acertado con el sitio. Les he preguntado cómo será la prueba...
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así...
¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de...
Hola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no...
Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran...
Buenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️...
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
¡Buenas tardes! Se va acercando el día de la boda y estamos empezando a afinar algunas cosas de decoración que teníamos un poco aparcadas. En este caso estamos hablando de la puerta de la Ermita donde...
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero...
Buenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien...
Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el...
¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las...