Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025

¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

10días 20hrs

68
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47 409
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43 382
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

25 votos

18%

15 votos

52%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 311 1
Mª Carmen
35 días para la boda 😱​
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2026 a las 12:31

¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os...

Mª Carmen, domingo 22-Mar-26 38 346 1
Mª Carmen
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2026 en Madrid
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2025 a las 11:32

¡Hola a todos! Me caso en Alcobendas (Madrid). Ya tenemos cerrada la iglesia y el restaurante ☺️☺️

Diana, miércoles 18-Mar-26 61 706 1
Mª Carmen
Dudas con el primer baile
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2026 a las 22:00

¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...

Paula, sábado 7-Mar-26 39 308
Mª Carmen
¿Cómo y cuando visitar a un familiar que no puede ir a la boda?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2026 a las 07:42

¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....

Aina, lunes 2-Mar-26 22 169
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48 345
Mª Carmen
Duda existencial: ¿regalo por pareja o individual?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2026 a las 10:22

Buenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin...

Individual

75%

97 votos

Pareja

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Feb-26 27 274
Mª Carmen
Decoración salón de bodas
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2025 a las 11:32

¡Hola todos! Aquí una novia de 2026. Estamos haciendo todo con tiempo para no estresarnos y ahora estábamos mirando la decoración del salón. Nos casamos en el restaurante El Ninot (Madrid). Si hubiera...

Lorena, martes 17-Feb-26 9 121 1
Mª Carmen
Durante la ceremonia¿dónde se deja el ramo?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2026 a las 13:22

Hola 🥰 vengo con dudas de última o no tan última hora jajaja. Estaba mirando ramos para cuando vaya a la floristería tener referencia y he pensado, cuando llegue al altar ¿Qué hago con el? Jajaja he...

Natalia, jueves 5-Feb-26 27 225
Mª Carmen
Dudas y actualizaciones
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2026 a las 10:06

Buenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la...

Mª Carmen, lunes 2-Feb-26 29 238
Mª Carmen
Empiezan las cancelaciones 😅
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2026 a las 12:40

¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del...

Mª Carmen, domingo 25-Ene-26 37 363
Mª Carmen
Bodas unplugged
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...

Sin móviles

16%

11 votos

Con móviles

84%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 36 228
Mª Carmen
Consejos para photocall
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2026 a las 15:19

¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio....

Enrique, domingo 18-Ene-26 19 143 1
Mª Carmen
Boda católica: el rito de la velación
Mª Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2025 a las 16:58

¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación...

Laura, jueves 15-Ene-26 39 756
Mª Carmen
Prueba de menú ✅
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2026 a las 19:20

Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...

Paula, miércoles 14-Ene-26 56 341
Mª Carmen
¿Consejos para la prueba de menú?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2026 a las 20:55

Buenas noches 💜 Hoy nos han avisado de que haremos este domingo la prueba de menú 🥰🥰 Estoy bastante nerviosa jeje porque espero que hayamos acertado con el sitio. Les he preguntado cómo será la prueba...

Diana, domingo 11-Ene-26 45 248
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44 264
Mª Carmen
Como implicar a los peques en la boda
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2026 a las 20:03

¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así...

Mª Carmen, viernes 9-Ene-26 21 139 1
Mª Carmen
Momentos musicales de la celebración religiosa⛪🎶
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2026 a las 21:39

¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de...

Mª Carmen, domingo 4-Ene-26 13 133
Mª Carmen
Más invitados inesperados
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2025 a las 14:58

Hola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no...

Mª Carmen, lunes 29-Dic-25 30 271
Mª Carmen
Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de diciembre de 2025 a las 16:34

Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran...

Laura, jueves 25-Dic-25 15 147 1
Mª Carmen
¡Nuestras invitaciones!
Mª Carmen en Grupo Manualidades, El 19 de diciembre de 2025 a las 10:53

Buenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️...

Susana, domingo 21-Dic-25 27 250
Mª Carmen
¿Con qué hacer el corte de la tarta?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2025 a las 14:07

Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...

Raquel, viernes 19-Dic-25 29 199
Mª Carmen
Decoración para la entrada de la iglesia
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2025 a las 14:48

¡Buenas tardes! Se va acercando el día de la boda y estamos empezando a afinar algunas cosas de decoración que teníamos un poco aparcadas. En este caso estamos hablando de la puerta de la Ermita donde...

Raquel, viernes 12-Dic-25 20 139
Mª Carmen
¿Cómo poner los nombres en las invitaciones?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2025 a las 19:55

Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero...

Delci, martes 9-Dic-25 19 201
Mª Carmen
¡Ya tenemos cura!
Mª Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de diciembre de 2025 a las 10:12

Buenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien...

Mª Carmen, jueves 4-Dic-25 20 169
Mª Carmen
Tartas de boda: sabores para endulzar tu celebración
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2025 a las 10:48

Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí...

Berta, viernes 28-Nov-25 21 102
Mª Carmen
La guinda del pastel: cake topper
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2025 a las 14:16

Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...

Belén, jueves 27-Nov-25 36 156
Mª Carmen
Peinados según la longitud de tu cabello
Mª Carmen en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2025 a las 19:24

Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el...

Belén, martes 25-Nov-25 37 413
Mª Carmen
Información adicional para la boda ¿qué añadir?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las...

Belén, lunes 24-Nov-25 27 173

Grupos generales

Inspiración