Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.986 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a...

Buenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...

Buenas comu, vamos a ir a Teruel a pasar unos días y quería pediros opinión, pero no de los clásicos sitios que salen en las guías de "qué ver en Teruel". Estaremos en la capital y en pueblos de...

Buenas comu, os dejo aquí el hilo con la primera parte de los lugares que hemos visitado con reserva y sus precios:...

Buenas comu, a raíz del post de Patricia sobre el coste de su boda en junio de 2024 y viendo también el de Lilablue sobre bodas low cost sé que voy tarde pero como era algo que en su día pensé hacer...

Buenas comu, os dejo aquí los lugares que pueden resultar más difíciles de reservar o de averiguar precios. No pongo templos, museos ni cosas así porque esos no tienen complicación alguna y se hacen...

Buenas comu, quería saber si algun@ de vosotr@s, ya sea por realizar el trámite directamente o por conocer a alguien que lo haya realizado, si es muy tedioso realizar el papeleo. Me refiero a cambiar...

¿No sabes qué regalar en la boda? ¿Quieres algo útil y que no acabe en un cajón? Hay muchísimas opciones aunque yo hoy quiero hablar de las opciones plantables. La gente suele conocer el clásico...

Hola comu, ¿por casualidad habéis contratado a alguien para cuide a vuestros michis mientras estáis fuera unos días? Nunca se han quedado solas y una de ellas se estresa mucho con gente que no son...

Buenas comu, me gustaría tener un detalle con mis suegros y mis tíos que se implicaron mucho en la boda y regalarles un álbum pero que no fuera el típico sino algo más pequeño, ¿tenéis algún consejo...

Buenas comu, hago este hilo a modo informativo con unas pinceladas por si tenéis que ir preparando vuestro viaje a Japón y os puede servir de ayuda. Nosotros contratamos nuestro viaje con Japan...

Buenas comu, ya os hice un par de hilos sobre Japón que os dejo por aquí por si queréis repasar antes de este donde hablaba de nuestro primer día en Japón y de cosas que me hubiera gustado saber antes...

Buenas comu, no tenía pensado escribir esto pero visto lo visto, lo voy a hacer: dejé una reseña aquí en la página sobre "El Arca de Noé" porque fuimos a la tienda física (que está en Valencia...

Hola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, nos estamos planteando ir a NY de vacaciones el año que viene y quería que me recomendarais hoteles donde hayáis estado y compañía con la que habéis viajado (más por saber precios de...

Hola comu, si alguien piensa en comprar bombones para su boda una buena opción pueden ser los Lindt, al haber muchos sabores y colores os pueden quedar muy bien. Yo por ejemplo compré los azul oscuro...

Hola comu, os enseño nuestros detalles para los invitados junto con la manera de entregarlos que hemos elegido, por si le sirve a alguien: Las semillas bidosis son de Bridepalla que también se ha...

Hoy por fin he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería con Thais Hair & Make Up y debo decir que la recomiendo al 100%. Encantadora, profesional, escucha lo que quieres y no termina la prueba...

Hola comu, aquí os dejo lo que hemos preparado para los invitados especiales, se lo vamos a dar en casa. Espero que a alguien le sirva para coger alguna idea: Para el padrino una jarra de cerveza...

Hola comu, como tengo un ratito os hago un hilo cortito de cosas que aprendres con la experiencia y que quizá no piensas o no caes en ello hasta que pisas suelo nipón 🤯 Japan Rail Pass: ya sabéis que...

Pues como bien dice el hilo ya llega nuestro día así que quiero desearle una feliz boda a todas las parejas que se casan este fin de semana porque ¡¡por fin llega nuestro día!! Que tengáis unas bodas...

Buenas comu, si os acordais hace unos días escribí desesperada porque necesitaba unos gemelos con urgencia. Os cuento toda la historia: el 11 de agosto hice un pedido por Instagram a falta de 2 meses...

Buenas comu, hoy os quiero enseñar cómo hemos empezado con la preparación del Candy Bar, nos faltarán los bombones de Lindt que están en la nevera porque está haciendo bastante calor 😅Hace poco días...

Buenas comu, hace 2 meses realicé un pedido para completar mis detalles especiales y me puse en contacto con un proveedor y a día de hoy sigo sin el pedido y siempre me da largas, no he visto fotos,...

Hola comu, estamos mirando el coche que nos lleve a la celebración y estamos barajando Cabify Plus, ¿alguien lo ha usado en 2023? Me gustaría saber qué tipo de coche puede ser y sobre todo si os ha...

Hola comu, hoy os quiero enseñar cómo ha quedado mi ramo y todo lo que he pedido a "Mi Jardín En Tus Manos". Si no la conocéis es una chica fabulosa que está tanto en Instagram como aquí en...

Hola comu, estoy pensando en escribir unas palabras de agradecimiento y he visto una especie de postal/tarjeta para no tener que hacerlo en un simple folio con papel menos genérico y me gustaría saber...

Buenas comu, estamos acabando de ultimar los detalles para la luna de miel y me he puesto a pensar en el calzado. ¿Qué marca de zapatillas deportivas son vuestras favoritas para llevarlas de viaje y...

Buenas comu, estoy consultando el Japan Rail Pass y he visto que por algo más de precio se ofrece el "Green Pass", que es el pase "Green Car", la primera clase del Japan Rail Pass. Quería saber si...

Buenas comu, estamos mirando ya sitios para visitar en Japón y nos asaltan nuevas dudas: ¿habéis visitado el parque Ghibli (en Nagoya) o el museo Ghibli (Tokio)? Las entradas son difíciles de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, ¿alguien ha comprado recientemente copas de cava o champagne personalizadas que vengan con caja? Estoy buscando para 1 y 2 copas. He visto en Aliexpress sin caja y en páginas web...