Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Embajador@
- 2.800 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...

Hola a todas!!! Hace un par de semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado y quería aprovechar que tengo un ratito para enseñaros los resultados y compartir mi experiencia. En total fueron 4 horas,...

Hola chicas!!! Hace unos días encargué las arras para nuestra boda y han llegado está tarde, me gustan muchísimo y quería enseñároslas por si a alguna le gusta la idea. Os cuento cómo llegué a...

Hola a todas!!! El viernes tuve un susto con el velo, os cuento: En la boda voy a llevar el velo de mi madre, que lo hicieron a mano entre ella y mi abuela. De los años que ha pasado guardado se había...

Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando...
¿Por qué elegiste ''?

Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?

Hola de nuevo!!! Hoy abriré el post contando lo que nos pasó en nuestra primera visita a la agencia de viajes cuando estábamos en plena búsqueda de viaje de novios. La verdad que no sabíamos por dónde...

Buenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan...
¿Por qué elegiste ''?

El viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los...
¿Por qué elegiste ''?

A ver si alguna de las que ya estáis casadas me puede echar un cable. ¿Sabéis qué plazo hay (si es que hay alguno) para llevar el acta de matrimonio religioso al registro civil? No lo encuentro por...

Hola a todas!!! Aprovecho que ahora somos muchas las que estamos mirando destinos para la luna de miel, o ya en proceso de reserva, para hacer un post sobre recomendaciones sanitarias en viajes. Si...

Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores...