Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022

Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más

Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Junio de 2025

100días 5hrs : 41min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Esguince a 100 días de la boda 😱
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:58

Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...

Carmen, lunes 10-Mar-25 24 214
Raquel
Prueba de peinado y maquillaje... Completada!!!
Raquel en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2025 a las 22:24

Hola a todas!!! Hace un par de semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado y quería aprovechar que tengo un ratito para enseñaros los resultados y compartir mi experiencia. En total fueron 4 horas,...

Laia, lunes 24-Feb-25 22 249
Raquel
Arras personalizadas
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2025 a las 23:19

Hola chicas!!! Hace unos días encargué las arras para nuestra boda y han llegado está tarde, me gustan muchísimo y quería enseñároslas por si a alguna le gusta la idea. Os cuento cómo llegué a...

Raquel, domingo 23-Feb-25 12 130 1
Raquel
¿A alguna os han cosido el velo en la tintorería? ¿es normal esto?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2025 a las 14:30

Hola a todas!!! El viernes tuve un susto con el velo, os cuento: En la boda voy a llevar el velo de mi madre, que lo hicieron a mano entre ella y mi abuela. De los años que ha pasado guardado se había...

Jenny, viernes 14-Feb-25 9 149
Raquel
Materiales de las alianzas, pros y contras
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2025 a las 23:17

Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando...

Oro amarillo

54%

53 votos

Oro blanco

27%

26 votos

Oro rosa

6%

6 votos

Plata

5%

5 votos

Platino/Paladio

5%

5 votos

Titanio/Acero/Tungsteno

0%

0 votos

Fibra de carbono

1%

1 voto

Silicona

0%

0 votos

Otro material

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-25 45 280
Raquel
Cómo sentar a los niños en el banquete
Raquel en Grupo Banquetes, El 28 de Diciembre de 2024 a las 13:23

Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...

Sentar a los niños aparte

53%

48 votos

Sentarlos con sus padres

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-25 23 176
Raquel
Destinos de luna de miel con sol y playa según la temporada 🌴
Raquel en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2025 a las 13:25

Hola de nuevo!!! Hoy abriré el post contando lo que nos pasó en nuestra primera visita a la agencia de viajes cuando estábamos en plena búsqueda de viaje de novios. La verdad que no sabíamos por dónde...

Sandra, viernes 24-Ene-25 10 142
Raquel
¿Nos ayudáis a decidir el menú de los niños?
Raquel en Grupo Banquetes, El 21 de Enero de 2025 a las 09:53

Buenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan...

1. Hamburguesa

26%

17 votos

2. Escalope a la milanesa

42%

27 votos

3. Espaguetis napolitana

11%

7 votos

4. Lasagna boloñesa

11%

7 votos

5. Chuletitas de lechal

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 13 99
Raquel
¿Quién debe llevar prendido a la boda?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2024 a las 17:37

El viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los...

Novio y padrino

71%

46 votos

Hombres familia cercana

28%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Ene-25 24 147
Raquel
Registrar matrimonio canónico en el registro civil
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2024 a las 12:33

A ver si alguna de las que ya estáis casadas me puede echar un cable. ¿Sabéis qué plazo hay (si es que hay alguno) para llevar el acta de matrimonio religioso al registro civil? No lo encuentro por...

Raquel, viernes 27-Dic-24 6 90
Raquel
Vacunación internacional
Raquel en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2024 a las 22:22

Hola a todas!!! Aprovecho que ahora somos muchas las que estamos mirando destinos para la luna de miel, o ya en proceso de reserva, para hacer un post sobre recomendaciones sanitarias en viajes. Si...

Jenny, domingo 22-Dic-24 4 76 1
Raquel
He comprado mi tocado de novia en Etsy
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2024 a las 09:27

Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores...

Mj, viernes 15-Nov-24 16 173

Grupos generales

Inspiración