Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola !! Cómo lleváis los preparativos??? Que tenéis?? Que creéis que os falta?? En qué momento os encontráis??? Cómo estáis.... Sos!!!! Voy perdida de nuevo... Tengo lugar reservado que será mismo...
Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.
Hola chicas, a finales mes ya hacemos el reportaje preboda y con las fotos adjuntaremos o haremos la invitacion. Se me da bien crear y utilizo muy bien el canva. Pero la pregunta es... dónde habéis...
Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...
Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....
Hola.... Nose porque me pasa que tengo la responsabilidad o sensación que tengo que hacer regalo a todo el mundo.. que quiero quedar super bien..... Los detalles tienes que ser top... Joder... Me...
Chicas chicos! Tengo claro las seis damas de honor que quiero , de hecho lo tengo todo ya comprado y personalizado para decirlo este sábado antes de ir a ver mi vestido ! La cosa es que tengo 4 amigas...
Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas. Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía:...
Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último...
Chic@s estamos ya decidiendo que preferimos ir al caribe de relax una semana con todo incluido y hacer rollo masajes, alguna salida a caballo por la playa, salir alguna discoteca solo un día , sin...
Holiii!!! Ahora os cuento!!! Mirad como es el destino... No quedaban finalmente los zapatos que iba a coger en lalebu.... Ni los de 6 cm ni los de 8... Pero IVA a arriesgar con los de 8 pero cuando...
Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...
Me estoy volviendo loca, quiero comprar los sobres y el sello de lacre en AliExpress pero no me da la opción de personalizar no lo encuentro pone que se personaliza pero no sé cómo se hace.........
Hola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me...
Chic@s estoy con el tema de invitaciones , tengo mil ideas pero no me acabo de centrar... Se que las hago con canva y tal pero nose como proceder..... Las quiero dar en Navidad.. alguna en mi...
Chicas me llevo de maravilla con mi suegra pero hoy nose como a salido el temaa mientras hablábamos y le decía nosequé de las invitaciones y tal.. y le dicho que iva a poner que nadie vistiera de...
Hola chicas!! E estado un poco desaparecida! Pero vuelvo a la carga más ilusionada que nunca! Tema autobús me tiene preocupada porque se nos va un dineral. Estoy viendo varias propuestas. Porque si o...
Hola chicas!! Estoy mirando can can en amazon,shein....pero voy a la tienda de nuevo a probarme el vestido el día 25 ( que no será el mío) el primer día que fui a buscar mi vestido no me lo probé con...
Le encargareis a alguien que os guarde el ramo?? O lo dejReis al lado vuestro??? Yo quiero tirarlo a ver a quién le toca y quiero vivir ese momento con mis amigas y las amigas de mi futuro marido,...
Hola chic@s!!! Me tomado un tiempo para no estar tan a tope con la boda día a día... Pero ahora me encuentro que nose como proceder.... Hace dos días finalmente decidimos contratar el saxofonista para...
Chic@s !! Aprovechando un post que e visto de una chica preguntando donde era el libro de firmas. Lanzó pregunta para ver si podéis darme un empujoncito! En qué fase estáis de los preparativos?? Que...
Hola! Me caso en junio del año próximo. Está noche soñé qlo siguiente: La boda la celebraba donde se celebran las ferias de mi pueblo, estaba la organizadora de eventos que cada avez que me veía se...
Tengo la sesión preboda a finales de octubre......me estoy queda do calva dios mío la mata de pelo que me cae cuando me ducho....nose si es el cambio de estación o que pasa... os pasa???? Sos
Hola!! En un mes hacemos el reportaje preboda y ya será finales octubre... las fotos que hagamos usaremos para hacer un collage para las invitaciones!! Que ropa nos recomendáis?? Para otoño... iremos...
Hola! Nose donde mirar la corona tiara ... por shein nose si fiarme.. porque mi vestido es muy blanco y quiero la tiara brillante y blanca. Nose si conocéis alguna tienda online de fiar??? O en alguna...
Hola chicas, que pendientes usarías en un vestido de tirantes con escote pronunciado y espalda descubierta???? Pendientes largos, cortos...??? Y que haríais... recogido para lucir espalda o suelto ??...
Hola!!! Alguna se a visto con la prueba de peinado y maquillaje y vestido junto antes de la boda??? Al tener la maquilladora y peluquera y vestido a Barcelona quiero coordinarme para ir un día hacer...
¡¡Hola chicas!! No sé si esperarme a dar las invitaciones cuando queden unos 6 meses.... ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!
Chicas,me caso en junio 2024 pero mi chico no me a pedido matrimonio pero lo hablamos en su día y nos comprometimos..( estará esperando el momento oportuno ....) jajajaaj hemos ido haciendo sin anillo...
Hola chic@s!!! Mañana voy hacer los trámites del expediente de matrimonio !! Ya tengo todo listo ,los documentos las dos personas que me piden de testigo para alegar que somos pareja y todo. Estoy con...
Hola chicas, nose si os a pasado pero estoy como en modo pausa ahora con lo de la boda... llevo muchos meses desde que empeze pensando todos los días en la boda y avanzando con los preparativos y...