Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

691días 5hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Las novias de junio 2024 como lo lleváis?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2023 a las 10:20

Hola !! Cómo lleváis los preparativos??? Que tenéis?? Que creéis que os falta?? En qué momento os encontráis??? Cómo estáis.... Sos!!!! Voy perdida de nuevo... Tengo lugar reservado que será mismo...

Sandra, lunes 11-Dic-23 14 201 2
Sandra
Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???
Sandra en Grupo Banquetes, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

Judith, martes 5-Dic-23 61 980
Sandra
Cuanto vale aprox una invitación? Donde las habéis pedido?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:12

Hola chicas, a finales mes ya hacemos el reportaje preboda y con las fotos adjuntaremos o haremos la invitacion. Se me da bien crear y utilizo muy bien el canva. Pero la pregunta es... dónde habéis...

Chanel, martes 5-Dic-23 23 247 4
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra en Grupo Banquetes, El 1 de diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24 479
Sandra
a quien habéis hecho testigo de boda?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:08

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....

Marta, sábado 2-Dic-23 31 252
Sandra
Sensación de que tengo que hacer mil regalos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2023 a las 08:43

Hola.... Nose porque me pasa que tengo la responsabilidad o sensación que tengo que hacer regalo a todo el mundo.. que quiero quedar super bien..... Los detalles tienes que ser top... Joder... Me...

Elli, jueves 30-Nov-23 26 301
Sandra
Dilema con dama honor
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2023 a las 20:34

Chicas chicos! Tengo claro las seis damas de honor que quiero , de hecho lo tengo todo ya comprado y personalizado para decirlo este sábado antes de ir a ver mi vestido ! La cosa es que tengo 4 amigas...

Elli, jueves 30-Nov-23 14 225
Sandra
Esa fue la sorpresa a mis damas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05

Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas. Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía:...

Elli, jueves 30-Nov-23 32 304
Sandra
Locura precios cancán.....
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último...

Patricia, jueves 30-Nov-23 33 329
Sandra
Luna de miel junio
Sandra en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2023 a las 13:21

Chic@s estamos ya decidiendo que preferimos ir al caribe de relax una semana con todo incluido y hacer rollo masajes, alguna salida a caballo por la playa, salir alguna discoteca solo un día , sin...

Andrea, sábado 18-Nov-23 5 140
Sandra
Sois la de los zapatos de 6 o 8 cm ! Ya e encargado los zapatos!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2023 a las 08:47

Holiii!!! Ahora os cuento!!! Mirad como es el destino... No quedaban finalmente los zapatos que iba a coger en lalebu.... Ni los de 6 cm ni los de 8... Pero IVA a arriesgar con los de 8 pero cuando...

Chanel, jueves 16-Nov-23 28 229 1
Sandra
Boutonnire ( adorno floral de los novios) lo compra la persona que te entrega el ramo?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:23

Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...

Adorno novio floral

75%

59 votos

A

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 32 287
Sandra
Presupuesto autobús! Cuanto o cuesta?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2023 a las 12:22

Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...

Anita, martes 14-Nov-23 18 333
Sandra
Sellos Aliexpress de lacre
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2023 a las 09:55

Me estoy volviendo loca, quiero comprar los sobres y el sello de lacre en AliExpress pero no me da la opción de personalizar no lo encuentro pone que se personaliza pero no sé cómo se hace.........

Pablo, lunes 13-Nov-23 30 368 3
Sandra
Letras luminosas ya en camino!!! Que ilusión
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:37

Hola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me...

Patricia, viernes 10-Nov-23 21 203
Sandra
Invitaciones....
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:39

Chic@s estoy con el tema de invitaciones , tengo mil ideas pero no me acabo de centrar... Se que las hago con canva y tal pero nose como proceder..... Las quiero dar en Navidad.. alguna en mi...

Núria, viernes 10-Nov-23 22 222
Sandra
Hoy con mi suegra....
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2023 a las 20:55

Chicas me llevo de maravilla con mi suegra pero hoy nose como a salido el temaa mientras hablábamos y le decía nosequé de las invitaciones y tal.. y le dicho que iva a poner que nadie vistiera de...

Carmen Belén, viernes 10-Nov-23 23 589
Sandra
Vais a poner autobús?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2023 a las 12:01

Hola chicas!! E estado un poco desaparecida! Pero vuelvo a la carga más ilusionada que nunca! Tema autobús me tiene preocupada porque se nos va un dineral. Estoy viendo varias propuestas. Porque si o...

Elli, miércoles 8-Nov-23 34 375 1
Sandra
El can can cuanto os cuesta?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2023 a las 09:53

Hola chicas!! Estoy mirando can can en amazon,shein....pero voy a la tienda de nuevo a probarme el vestido el día 25 ( que no será el mío) el primer día que fui a buscar mi vestido no me lo probé con...

Carmen Belén, martes 7-Nov-23 28 206
Sandra
Donde dejaréis el ramo una vez entréis al banquete?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:11

Le encargareis a alguien que os guarde el ramo?? O lo dejReis al lado vuestro??? Yo quiero tirarlo a ver a quién le toca y quiero vivir ese momento con mis amigas y las amigas de mi futuro marido,...

Cristina, lunes 23-Oct-23 29 212
Sandra
Ayuda preparativos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:06

Hola chic@s!!! Me tomado un tiempo para no estar tan a tope con la boda día a día... Pero ahora me encuentro que nose como proceder.... Hace dos días finalmente decidimos contratar el saxofonista para...

Elli, miércoles 18-Oct-23 10 152
Sandra
Bodas de junio 2024
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:42

Chic@s !! Aprovechando un post que e visto de una chica preguntando donde era el libro de firmas. Lanzó pregunta para ver si podéis darme un empujoncito! En qué fase estáis de los preparativos?? Que...

Val, sábado 7-Oct-23 22 213 1
Sandra
Sueños trambolicos Día b
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 06:13

Hola! Me caso en junio del año próximo. Está noche soñé qlo siguiente: La boda la celebraba donde se celebran las ferias de mi pueblo, estaba la organizadora de eventos que cada avez que me veía se...

Montse, miércoles 4-Oct-23 13 109
Sandra
a vosotr@s también os cae mucho el pelo????
Sandra en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2023 a las 19:08

Tengo la sesión preboda a finales de octubre......me estoy queda do calva dios mío la mata de pelo que me cae cuando me ducho....nose si es el cambio de estación o que pasa... os pasa???? Sos

Monte, jueves 28-Sep-23 20 206
Sandra
Que ropa os pusisteis en reportaje preboda?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2023 a las 08:20

Hola!! En un mes hacemos el reportaje preboda y ya será finales octubre... las fotos que hagamos usaremos para hacer un collage para las invitaciones!! Que ropa nos recomendáis?? Para otoño... iremos...

Sandra, miércoles 27-Sep-23 13 156
Sandra
Dónde habéis comprado la tiara o complementos??
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2023 a las 23:04

Hola! Nose donde mirar la corona tiara ... por shein nose si fiarme.. porque mi vestido es muy blanco y quiero la tiara brillante y blanca. Nose si conocéis alguna tienda online de fiar??? O en alguna...

Clara, martes 26-Sep-23 16 221
Sandra
Que pendientes usarías en un vestido de tirantes y escote?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:09

Hola chicas, que pendientes usarías en un vestido de tirantes con escote pronunciado y espalda descubierta???? Pendientes largos, cortos...??? Y que haríais... recogido para lucir espalda o suelto ??...

Ana, martes 26-Sep-23 13 176
Sandra
Dudas con el look completo
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Hola!!! Alguna se a visto con la prueba de peinado y maquillaje y vestido junto antes de la boda??? Al tener la maquilladora y peluquera y vestido a Barcelona quiero coordinarme para ir un día hacer...

Ana, martes 26-Sep-23 31 301
Sandra
¿Cuándo repartir las invitaciones?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 07:11

¡¡Hola chicas!! No sé si esperarme a dar las invitaciones cuando queden unos 6 meses.... ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!

Ana, martes 26-Sep-23 41 353
Sandra
¿Me espero al anillo?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2023 a las 11:16

Chicas,me caso en junio 2024 pero mi chico no me a pedido matrimonio pero lo hablamos en su día y nos comprometimos..( estará esperando el momento oportuno ....) jajajaaj hemos ido haciendo sin anillo...

Ana, martes 26-Sep-23 31 355
Sandra
Tramites del expediente
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2023 a las 13:05

Hola chic@s!!! Mañana voy hacer los trámites del expediente de matrimonio !! Ya tengo todo listo ,los documentos las dos personas que me piden de testigo para alegar que somos pareja y todo. Estoy con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Sep-23 17 198 1
Sandra
Una pausa en la organización... es conveniente?? Nose por donde seguir
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2023 a las 10:44

Hola chicas, nose si os a pasado pero estoy como en modo pausa ahora con lo de la boda... llevo muchos meses desde que empeze pensando todos los días en la boda y avanzando con los preparativos y...

Juseal, miércoles 13-Sep-23 28 279

Grupos generales

Inspiración