Ir al contenido principal
S
Sofía

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3219días 10hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
S
Viajar en coche estado alarma visita médica
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Marzo de 2020 a las 23:35

Chicas me tengo que poner la vacuna de la tosferina y la clínica que me corresponde está un poquillo lejos de casa, no lejos pero para ir en bus o coche. En bus paso y prefería que me llevara mi...

Ada, jueves 26-Mar-20 11 378
S
Protector cabecero cama nido
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2020 a las 10:16

Sabéis de algún protector de cabecero de espuma o algo así para evitar golpes con los bordes de la cama nido? Sobre todo para las parte de la cabeza y dónde podría comprarlo. Gracias!!

Sofía, sábado 21-Mar-20 47
S
Libros actividades 2-3 años
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2020 a las 19:08

Chicas, para las semanas de encierro que nos esperan... Tengo una peque de dos años que dentro de poco hace tres. Sabéis de algún libro de actividades chulo para trabajar cositas con ella en casa, ya...

Celeste, jueves 12-Mar-20 2 130
S
Despiste vitaminas embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2020 a las 10:57

Chicas a alguna le ha pasado tomar dos veces la vitamina del embarazo por despiste?? No pasa nada por un día no?? Ayy que cabeza

Sofía, sábado 7-Mar-20 3 171
S
Diabetes gestacional
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2020 a las 18:08

Hola chicas! Me ha salido la curva corta a 165 y estoy cagadita por si me sale positiva la corta. En ayunas la tenía a 72 pero luego 165 uff... Las que habéis tenido que hacerla habéis hecho dieta...

Saray, sábado 7-Mar-20 1 78
S
Embarazadas... Habeis tomado alguna medida especial frente al coronavirus?
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2020 a las 07:49

Chicas pues eso, que si no estuviera embarazada me daría un poco igual pero al estarlo toda esta situación me da respeto porque no sé cómo podría afectar al bebé... Yo de momento evito lugares...

Sofía, jueves 5-Mar-20 10 660
S
Seguir con la guarde o no?
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:07

Chicas hasta hace poco trabajaba a tiempo completo, pero ahora me dieron la baja por la mutua ya que estoy embarazada de 25 semanas. Me la dieron hace un mes. Tengo otra peque que al año que viene irá...

Sofía, miércoles 4-Mar-20 13 398
S
Dudas alimentación infantil
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2020 a las 20:06

Hola chicas! Cuantos huevos puede comer un niño de dos años a la semana? Tres es mucho? Y cuando introducir pescado azul? Gracias!

Silvia, lunes 24-Feb-20 2 102
S
Pescados embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:14

Cuáles son los recomendados por el mercurio? He visto que el salmón no tiene mucho pero no estoy segura... Para comer dos veces por semana una ración de 150-200 gramos como lo veis? Ya no como otra...

Judith, domingo 23-Feb-20 8 246
S
Cocinar con Thermomix embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2020 a las 09:55

Hola chicas! Alguien que haga uso de la Thermomix durante el embarazo? Me es súper cómodo cocinar al vapor y le pongo temperatura varoma que es muy alta. Pero me raya que al no tocar los alimentos no...

Sofía, domingo 16-Feb-20 2 140
S
Granitos y embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:10

Hola chicas! Estoy de 20 semanas y me están saliendo granitos en la cara, imagino que por las hormonas. No son super granos pero si queme salen todos en la misma parte de la cara. Recomendáis algún...

Edelweiss, domingo 9-Feb-20 2 72
S
Falta de energía embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2020 a las 11:42

Chicas estoy de 20 semanas y por las mañanas estoy completamente KO. Me dan como bajones de azucar, de tension, cansancio extremo... Por las tardes estoy mejor. Y eso que he dejado ya de trabajar,...

Saray, martes 4-Feb-20 4 238
S
Limpiar manchas vómito coche
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2020 a las 19:02

Chicas! Aunque limpie el coche después de vomitar mi hija, se quedaron unas manchas bajo de la sillita. Sabéis con que puedo limpiarlo? Omino blanco? Gracias!

Sofía, martes 28-Ene-20 7 127
S
Vuelta de las náuseas?
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2020 a las 19:24

Estuve con náuseas en el primer trimestre, hasta la semana 12, parecía que ya me se había pasado, que ya comía de todo otra vez e iba mejor, y ahora en la semana 19 parece que me sienta super pesada...

Noemí, sábado 25-Ene-20 4 123
S
Baja por riesgo en el embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2020 a las 19:33

Hola! Soy profe y mi mutua me ha mandado la carta para darme de baja por riesgo en el embarazo. Tengo que ir con dicha carta al médico de cabecera y entregarla. Si voy al médico un martes y me hace la...

Noemí, jueves 23-Ene-20 5 177
S
Cariban
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:16

Hola! A partir de qué semana tomasteis cariban? En el anterior embarazo aguante un poco más pero ahora no puedo más. Estoy de seis casi siete pero tengo náuseas y sensación de asco todo el día. Y...

Soñadora, martes 7-Ene-20 12 388
S
Comer ensaladas embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 22 de diciembre de 2019 a las 13:41

Chicas, coméis ensaladas en el embarazo? Como las lavais? Y las de bolsa lavadas no valen? Me apetece muchísimo comer ensaladas! Pero me da miedo por la toxo... Gracias!

Eva, lunes 23-Dic-19 5 332
S
Comidas fuera y embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 7 de diciembre de 2019 a las 12:24

Chicas ahora con las celebraciones de Navidad es un rollo comer embarazada porque no sé qué cosas evitar o no... Dicen que estan obligados a usar todo pasteurizado en hosteleria,no es así? O sea que a...

Sofía, domingo 8-Dic-19 8 513
S
Datos triple screening
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 4 de diciembre de 2019 a las 18:59

Chicas me he hecho el análisis de las 10 semanas y estoy a la espera de hacerme la eco. Me han salido estos datos en el análisis: PAPP-A 1.07 mUI/ml HGC 176.ng/ml Me tienen que dar algo más?Son...

Inma, miércoles 4-Dic-19 2 207
S
Nutrición embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Noviembre de 2019 a las 21:47

Chicas, a alguna se le atragantó la fruta durante el embarazo? Es que no me apetece nada y eso que yo era de cuatro piezas al día. Solo me como un kiwi al día y aún gracias. Solo me entran los...

Abigaíl, domingo 17-Nov-19 5 266
S
Cuando contar embarazo?
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Noviembre de 2019 a las 14:45

Estoy de ocho semanas mi segundo hijo. Solo se lo he contado a la familia muy cercana, ni amigos ni nadie. Soy funcionaria y estoy en un cole nuevo, no se cuando decirlo. Me da palo sobretodo por las...

Raquel, jueves 14-Nov-19 8 441
S
Coger baja o no
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:29

Hola chicas!! Estoy de 7 semanas,soy profe de primaria de primero, funcionaria, por lo que por la mutua me darían la baja en la semana 24. Es mi primer año definitiva en este cole, al cual quiero...

Celeste, sábado 9-Nov-19 10 621
S
Horchata y embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2019 a las 14:59

Chicas una pregunta, se puede tomar horchata de horchateria en el embarazo? Y si no está pasteurizada??

Lidya, sábado 9-Nov-19 6 613
S
Gel antibacterial y embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:22

Hola chicas!! Soy profe y tengo la costumbre de usar gel antibacterial cuando salgo del cole. Ahora he leído que no es recomendable en el embarazo y he entrado en pánico, pues estoy de siete semanas!...

Anna, viernes 25-Oct-19 1 674
S
Segundo embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:53

Chicas, como recibisteis la noticia de vuestro segundo embarazo?? La verdad es que era buscado, tengo una peque de dos años, pero he vuelto a quedarme a la primera y no lo esperaba tan pronto. Era lo...

Dafne, viernes 18-Oct-19 4 480
S
Detección embarazo
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola chicas, tengo dudas... A partir de cuándo es efectivo un test de embarazo desde el momento de la concepción? Y otra cosa... Os cuidasteis desde el momento de la búsqueda o a partir de enteraros...

Eva, lunes 7-Oct-19 14 490
S
Duda radiografía
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola chicas! Estoy buscando bebé, de hecho estoy en mis días fértiles y estoy en ello ahora jeje. El caso es que me he dado un golpe en la nariz y quiero ir al médico mañana y posiblemente me harán...

Gema, viernes 27-Sep-19 2 164
S
Almohada niños dos años
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2019 a las 15:37

Hola chicas! Mi peque quiere dormir con almohada (aunque en realidad da tantas vueltas que yo creo que no la va a usar mucho jeje). Que tipo de almohada sería mejor para dos años? Hay una finita de...

Sofía, sábado 31-Ago-19 95
S
Habeis renunciado a algo laboralmente por vuestros hijos?
Sofía en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada,...

Lorena, viernes 23-Ago-19 9 531

Grupos generales

Inspiración