Ir al contenido principal
Fareya
Fareya

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2029días 0hrs : 50min
Cristal87
Busqueda tercer embarazo
Cristal87, El 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...

Judit, domingo 10-Mar-24 26
Carmen
Preparando el horno: dudas varias
Carmen, El 15 de Enero de 2024 a las 13:27

¡Buenos días, chicas! Antes de nada, espero que estéis todas muy bien, ánimo a las que estáis ya buscando vuestro bollito y suerte a las que vais a empezar como yo ^^ Pues eso, comienzo búsqueda en...

Fareya, lunes 12-Feb-24 19
Elena
Coche 2 sillas de niños
Elena, El 5 de Diciembre de 2023 a las 16:37

Buenas! Estamos buscando un coche nuevo y de cara a tener que poner 2 sillas de bebé, ya que tenemos una niña de 4 años que aún la necesita, y que vivimos en el campo, necesitamos algún todocamino que...

Fareya, domingo 10-Dic-23 10 1
M
Donde comprar test embarazo First Response
Mar, El 30 de Agosto de 2023 a las 13:39

Hola chicas. ¿Sabéis dónde puedo comprar test de embarazo de la marca First Response? Me encantan pero en Amazon España ya no los consigo y solo los he visto en una web que se llama iHerb. ¿Alguna...

Mar, viernes 1-Sep-23 4
Sara
Sexo tras parto con episiotomía
Sara, El 17 de Abril de 2023 a las 15:49

Hola chicas! Vengo a preguntar algo a las más experimentadas. Por fin hemos podido retomar las relaciones sexuales, pero las dos veces han sido un suplicio. Mi parto fue con ventosa y episiotomía...

Ani, sábado 22-Abr-23 21 1
Criol
2 años y agresiva hacia otros niños
Criol, El 19 de Marzo de 2023 a las 09:05

Post largo Hola chicas, mi niña tiene 2 añitos recién cumplidos y desde que gatea, 10 meses más o menos, va hacia los otros niños y acaba haciéndole daño (aprieta manos i pies, les tiraba el pelo o...

Criol, martes 4-Abr-23 5 1
Criol
Nombres niño
Criol, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...

Veronica, sábado 18-Mar-23 24
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Sara
Como saber si tengo contracciones
Sara, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:17

Hola guapas, Estoy de 28 semanas y llevo unos 3 días con dolor en la parte baja de la barriga, un dolor parecido al de la regla como si algo dentro mio se está estirando y claro no sé si son...

Mar 🌸, lunes 14-Oct-19 8
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
M
Cuándo pedisteis la baja por embarazo?
Montse, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Shemayt, jueves 26-Sep-19 38
A
¿Es necesario que una boda tenga tematica?
Aitziber, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:14

¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...

Laura, miércoles 18-Sep-19 82
Tamara
No quiero mesa nupcial en el banquete!
Tamara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado...

Irene, jueves 19-Sep-19 101
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
Alicia
Copas el señor de los anillos
Alicia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Buenas a tod@s!! El sábado tuvimos la boda de la mejor amiga de mi novio y les queríamos regalar algo especial. Por falta de tiempo nos fallo la idea que teníamos y a pocos días de la boda me lancé a...

Laura, viernes 13-Sep-19 16
Juseal
¿Peineta de plástico o de metal para el velo?
Juseal, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Hola chicas, Pues nada que ayer arreglando el velo con mi hermana se me rompió una de las puas de la peineta de plástico. El velo no es nuevo, pero me sentí mal, aunque sé que la peineta es barata y...

Cati, domingo 15-Sep-19 12
L
Saber el sexo del bebe
Laura, El 7 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Buenas tardes a todas !! He visto algún debate con el calendario chino pero ninguno salía este que es el que sale en las páginas chinas A un lado está la edad de la madre ( importante ! Hay que sumar...

Laura, lunes 16-Sep-19 19
E
Antelación prueba peinado y maquillaje
Elizu, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:57

Hola a todas, ¿con cuánto tiempo se hace la prueba? Lo que he leído por aquí es que con dos semanas es suficiente. No sé, ¿es lo normal? Es que todo el mundo me está venga a decir que voy muy tarde...

Diana, martes 10-Sep-19 22
N
Síntomas antes de saber el embarazo
Noha, El 8 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...

Esther, miércoles 30-Oct-19 41
David
Anillos
David, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:30

En cuanto tiempo compraiteis los anillos?

Tirsa, viernes 18-Oct-19 39
Yolanda
Despedida decepcionante
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Hola chicas!! El finde pasado fue mi despedida y ya antes de nada quería cancelarla porque una de ellas me dijo que habían discutido. Bueno vinieron a por mi 2 de ellas a las 12:00h luego fuimos a...

Laura, jueves 19-Dic-19 99
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
A
Bodas de Papel - 1º Aniversario!
Alexandra, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:06

¡Buenas tardes! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí... Y como no, ¡vengo a pediros ayuda! A finales de mes celebramos el primer año de casados y todavía no sé qué hacer. Es un domingo por lo que...

Laura, lunes 9-Sep-19 14
S
¿Qué hacéis cuando os saturáis? Aviso tocho jejeje
Sisecallaseelruido, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:14

¡Hola chicas! Os escribo un poco para ver si me dais ideas porque a veces reconozco que me desbordo y no sé cómo llevarlo, os cuento intentando resumir lo que pueda. Tenemos unas familias un poco...

Alicia, domingo 17-Nov-19 15
Beatriz
Embarazada y organizar la boda
Beatriz, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:05

Chicas me presento, soy Beatriz de 25 años y he estado intentando organizar mi boda desde que me prometí. Pero ahora por fin que he fijado la fecha y me he dedicado en cuerpo y alma a buscar los...

Esther, sábado 10-Ago-19 5
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
Aniablume
Dudas nombre para niña🍼
Aniablume, El 18 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola! Quería saber que nombre os gusta mas para una niña:Zahira o Valeria??💕

Cande, domingo 21-Jul-19 17
A
Nombre bebé Nicolau
Ana, El 26 de Junio de 2019 a las 15:26

Hola! En dos meses llegará mi bebe al mundo y el nombre q más me gusta es Nico pero mi marido que es catalán le gustaría que pusieramos la version catalana Nicolau pero yo no conozco a nadie con ese...

Cris, viernes 28-Jun-19 28
Lyubima
¿Yodocefol para buscar embarazo?
Lyubima, El 18 de Junio de 2019 a las 16:15

Hola chicas! Soy nueva aquí y, en primer lugar, quiero comentaros que me siento muy ilusionada de poder recibir información y opiniones de vosotras!! (a parte de la que ya recibo de mi ginecóloga, por...

Lyubima, viernes 26-Jul-19 32
Verónica
Dilema preboda... sí o no?
Verónica, El 17 de Junio de 2019 a las 21:36

Como dice el mensaje... tenemos la duda de si hacer reportaje preboda o no. En principio no lo hemos reservado pero me queda la cosilla de tener unas fotos bonitas. Qué me aconsejáis? Merece la pena?...

Maria, miércoles 19-Jun-19 132

Grupos generales

Inspiración