Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Granada, Granada · Desde Enero del 2018

Soy muy clásica y muy sencilla

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 12hrs
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Marina
Cuando será el mejor momento?
Marina, El 7 de Diciembre de 2020 a las 09:30

Buenos días, Tras muchos meses escribiendo en el debate de bodas, hoy me estreno por aqui! Os cuento un poco sobre mi. Mi marido tiene 32 años y yo 26. Nos casamos hace casi 5 meses. Él empieza a...

Ana Belén, lunes 7-Dic-20 5
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
N
Sintomas prefalta
Nerea, El 8 de Noviembre de 2020 a las 13:52

Hola chicas: Mi hermana está buscando embarazo y me ha preguntado qué sintomas se notan antes de la falta. Yo no me enteré de mi embarazo hasta bien avanzado así que en mi caso no noté gran cosa o al...

Patricia, domingo 22-Nov-20 6
María
Mudarse o no
María, El 8 de Noviembre de 2020 a las 14:04

Hola!! Abro este debate para desahogarme y conocer opiniones fuera del círculo cercano. Tenemos un niño de un añito y vivimos en una ciudad a hora y media de mi ciudad y mi familia. Aquí tenemos un...

Ana Belén, domingo 8-Nov-20 2
A
Restaurante boadbil
Adela, El 12 de Octubre de 2020 a las 14:40

Hola muy buenas,alguien me podria dar opiniones sobre los menus de este restaurante?me an dado opiniones negativas sobre los menus y ya no se que hacer,la ultima vez me dijeron que la salsa de un menú...

Sara, domingo 21-Feb-21 24
L
Banquete en Granada
Lina, El 15 de Octubre de 2020 a las 17:37

Hola chic@s! Estamos decidiendo el sitio para el banquete, nos casamos en Granada en verano y no conocemos muchos sitios. ¿Qué nos recomendais? Gracias comu!

Alicia, martes 27-Oct-20 9 1
L
Buscando recomendacion de un fotografo, videografo, trio de cuerdas, y dj para boda en Granada Espana.
Leslie, El 18 de Septiembre de 2020 a las 19:24

Hola, Ustedes me han ayudado muchisimo con sus recomendaciones . Estando planificando una boda en Granada Espana desde los Estados Unidos sin conocer no es facil pero poco a poco estamos trabajandolo....

Leslie, lunes 28-Sep-20 5
Juan
1 año
Juan, El 7 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Creéis que en un año se puede montar una boda entera?

Ángeles, jueves 14-Jul-22 140
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
A
Mejor fecha para tener un bebé
Alba, El 30 de Junio de 2020 a las 23:48

Hola chicas! quizás este post es un poco extraño pero llevo tiempo planteándomelo. ¿Cual es el mejor mes para tener un bebé? teniendo en cuenta el embarazo y la comodidad post parto. Obviamente no voy...

Patricia, sábado 4-Jul-20 22
Paula
Buenísimas noticias !!
Paula, El 23 de Junio de 2020 a las 21:20

Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda...

Raquel, martes 7-Jul-20 65
Nikki
Podéis ayudarme?
Nikki, El 18 de Junio de 2020 a las 09:37

Hola, esta mañana me hice un TE y salió muy flojito pero hace poco me he hecho otro y la línea se ha salido totalmente hasta casi el final de la tira donde pone hcg y ya no sé qué pensar. ¿ Qué...

Ana Belén, jueves 18-Jun-20 4
Rocío
No sé si estoy embarazada.
Rocío, El 4 de Abril de 2020 a las 02:03

Hola! Me podríais ayudar? Veréis dejé las pastillas anticonceptivas el pasado mes de octubre. Este mes llevo 6 días de retraso (lo cual es bastante raro porque hasta antes de empezar a medicarme tenía...

Ana Belén, miércoles 17-Jun-20 11
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Cris
Cosas imprescindibles para un bebé
Cris, El 17 de Junio de 2020 a las 08:34

Mamis! Cómo estáis? Somos papis primerizos y tenemos mucha curiosidad de saber que es necesario y que no. Estamos haciendo una lista para ir mirando cositas, comparando marcas y modelos, etc. Quizás...

Silvia, lunes 22-Jun-20 19 5
Beatriz
Compras bebé
Beatriz, El 15 de Junio de 2020 a las 20:57

Hola! Hace unos meses vi en un grupo un pdf que había colgado una chica, con todas las cositas que hace falta comprar para el bebé, por categorías (habitación, paseo...). Me pareció una gran idea para...

Silvia, martes 16-Jun-20 9 1
Irene
¿Casa antes o después de la boda?
Irene, El 15 de Junio de 2020 a las 16:24

Hola! Mi novio y yo llevamos 8 años y medio de relación. Aún no me ha pedido matrimonio porque hasta hace nada no había condiciones económicas para hacerlo y yo no veía la necesidad de "reafirmar mi...

Mabel, sábado 20-Jun-20 67
L
Fotografías boda
Laura, El 8 de Junio de 2020 a las 13:23

Hola a tod@s! Quería pediros consejo! Me caso (si la pandemia quiere) este invierno y estoy un poco "preocupada" por la posibilidad de lluvia (algo muy probable en pleno diciembre). Realmente lo que...

Ana Belén, sábado 13-Jun-20 3
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
Twix
Hora finalización boda de día
Twix, El 2 de Junio de 2020 a las 12:55

Hola chic@s!!! nos teníamos que casar éste sábado 6.6.20, y la ceremonia iba a ser de tarde; pero por motivos evidentes la hemos aplazado, y nuestra nueva fecha escogida es el 19 de diciembre de 2020,...

Rosa A, lunes 8-Jun-20 51
Andrea
Presupuesto boda.
Andrea, El 7 de Junio de 2020 a las 21:34

Y otra pregunta que tengo .... jaja, cual suele ser vuestro presupuesto para la boda entera? Porque solo veo gastos y gastos y nose por donde recortar jaja, gracias

Laura, martes 16-Jun-20 41
Ana
Chic@s necesito ayuda!!!
Ana, El 3 de Junio de 2020 a las 08:12

Hola cómo estáis? Mi boda ya pasó, y el año pasado se casó mi sobrina mayor y le hice yo la ceremonia, y como ritual hicimos el de los candados que consiste en un baúl o caja bonita con dos pequeños...

Meritxell, domingo 7-Jun-20 11
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7
A
Hipotiroidismo en el embarazo!!
Azahara, El 1 de Junio de 2020 a las 21:58

Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano

Enga21, domingo 14-Feb-21 46
Ana
Vuelta al trabajo embarazada (riesgo de Covid)
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 05:42

Hola chicas abro este debate por si alguna de vosotras estáis en esta situación. Os habéis quedado embarazadas o ya lo estabais durante el estado de alarma y ahora os toca volver a incorporaros......

Alegría88, sábado 27-Jun-20 36 3
P
Ginecólogo 5 semanas
Prim, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas (empezadas el jueves) y el ginecólogo me ha dado la cita para el día 10 de junio que ya estaría casi de 7. Voy por lo privado por lo que mis amigas me dicen...

Saray, miércoles 3-Jun-20 23
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
Jaime
Realizar boda doble
Jaime, El 16 de Mayo de 2020 a las 01:06

Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...

Sandra, miércoles 20-May-20 85
Cristina
Las horribles náuseas!! Ayuda!!
Cristina, El 14 de Mayo de 2020 a las 13:47

Chicas me están matando las náuseas y solo estoy de 6 semanas!! Tenéis algún consejo algún remedio que os sirva? Ya me tomo cariban pero nada de nada

Silvia, sábado 16-May-20 14

Grupos generales

Inspiración