Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Calatayud, Zaragoza · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

933días 22hrs
Vani
Ayuda
Vani, El 8 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Necesito vuestra opinión cual os gusta más para dar a los jóvenes con otra cosa.gracias de ante mano

Nuria, jueves 9-Sep-21 29
Judit
¿Os ha pasado al mirar viaje?
Judit, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:19

Buenas!!! Hoy vengo a compartir experiencia y a ver si a más parejas os ha pasado o os está pasando. El caso es que nos casamos el 23 de abril y estamos mirando posibles destinos de Luna de Miel. No...

Elena, jueves 23-Sep-21 27
Cristina
Decepciones familiares
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a...

Simón, sábado 4-Sep-21 40 1
S
Tradiciones que no "deben" faltar
Sonia, El 31 de Agosto de 2021 a las 17:42

Muy buenas!!! A casi un mes del tercer intento (espero que ya definitivo) voy cerrando pequeñas cosas. Leyendo un post de ligas acabo de caer en esas tradiciones que se supone no deben faltar. No sé...

Espe, jueves 2-Sep-21 21
Lawi
Vengo a desahogarme 😅
Lawi, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:16

¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...

Marina, jueves 23-Sep-21 83
Dario
buenas noticias para luna de miel en egipto
Dario, El 1 de Septiembre de 2021 a las 16:42

Hola chic@s Nosotros tenemos la luna de miel reservada para Egipto en Octubre. Lo que peor llevábamos era el tener que hacernos una PCR tanto para entrar como para salir del país. Pero la agencia nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Sep-21 12 2
...C
Recordatorio invitados
...C, El 16 de Agosto de 2021 a las 22:55

Buenas noches!!! Sois de lo que a unos días de la boda enviais un WhatsApp a los invitados como recordatorio de la boda ? En caso de sí, que ponéis ? Más que nada por si hay algún despistaillo no...

Montse, martes 17-Ago-21 15
Laura
Con cuánto tiempo de antelación reservasteis el restaurante?
Laura, El 12 de Agosto de 2021 a las 22:19

Hola!! Estamos empezando , hace un par de días decidimos que queremos casarnos el 25 de marzo del 23.. aún queda un año y medio , pero no sabemos cuándo sería mejor reservar el restaurante

Lucía, lunes 16-Ago-21 35
Virginia
Mascarillas de novia
Virginia, El 14 de Agosto de 2021 a las 08:27

Quienes os casais en 2022...¿Estais mirando alguna mascarilla que pegue con el vestido? ¿Venden mascarillas de novias?

Soñadora, jueves 21-Oct-21 43 1
E
a 26 días y estoy que no duermo
Elizabeth, El 14 de Agosto de 2021 a las 09:26

Hola amores, que tal estáis? Me paso por aquí para desahogarme un poco porque estoy desbordada y tengo la sensación de que lo mejor seria firmar y no celebrar. Desde el primer momento que dijimos que...

Elizabeth, jueves 26-Ago-21 24
Chelsea
felizmente casada
Chelsea, El 14 de Agosto de 2021 a las 13:42

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Victoria, martes 7-Sep-21 106
Cristina
Tengo dudas en que día casarme
Cristina, El 15 de Agosto de 2021 a las 02:59

Hola chicas, No sé si me podéis ayudar o recomendar, en el sitio que nos ha gustado, solo tienen 2 fechas disponibles para el 2002. Es o el 5 de agosto o el 23 de septiembre. Y estamos muy dudosos...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 93
Marta
Musica para los detalles de invitados importantes
Marta, El 15 de Agosto de 2021 a las 17:25

Holaa! Ultimanente estoy con muchas dudas y es que queda poquisimo para nuestra boda Queria preguntaros; vais a poner musica mientras dais los regalos a detalles importantes?? En nuestro casi serán...

Chema, martes 24-Ago-21 8
Juan
clausulas contrato fotografico
Juan, El 10 de Agosto de 2021 a las 02:38

Hola. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y revisando el contrato del fotógrafo (sin firmarlo aún, tenemos que comentar algunas cláusulas), hemos visto algunas de ellas que no creemos...

Juan, miércoles 11-Ago-21 36 1
Judit
2 bodas: y 2 pedidas
Judit, El 6 de Agosto de 2021 a las 21:46

Buenas!!!!! Os quiero compartir la que ha sido mi segunda pedida de mano oficial, contando no oficiales hay 3. El primer anillo de pedida salió defectuoso y nos devolvieron el importe (tras luchar por...

Nuria, lunes 9-Ago-21 20
L
candy bar free covid
LURDES, El 27 de Julio de 2021 a las 12:34

Buenos dias, alguien me podría dar ideas para el Candy bar, ya que la forma tradicional de las chuches a granel... pues no es viable. no me gusta el poner bolsas de chuches, me gustaría mas el formato...

Cris, miércoles 28-Jul-21 11
Lourdes
Barra libre
Lourdes, El 27 de Julio de 2021 a las 14:40

Hola! Casi tenemos cerrado el sitio donde celebraremos nuestra boda. En el Menú se incluyen 3h de barra libre ¿creeis que es suficiente? A mi me parece poca fiesta 😅 Solo podemos estar hasta las 3:30,...

A Flor De Piel, viernes 30-Jul-21 26
Sheila
Cartel de entrada
Sheila, El 4 de Julio de 2021 a las 19:24

Buenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres...

43%

101 votos

18%

42 votos

39%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jul-21 66
María
¿Cuánto suelen costar los autobuses?
María, El 25 de Junio de 2021 a las 12:49

Me gustaría información de los precios de autobuses, precio por xxxx /km ¿Con cuánta antelación se reserva? ¿Sabéis si se pueden llevar mascotas?

Laura, lunes 28-Jun-21 12
Sara
Música entrada banquete
Sara, El 25 de Junio de 2021 a las 16:06

Hola!!! Otra vez la pesada jajaja Queda una semana y aún me queda la canción de la entrada al banquete!! Como sabéis mi boda es Disney y a mi novio le parece graciosa la canción de que festín de la...

Vanessa, miércoles 7-Jul-21 30 1
S
Cambio de vestido a 30 dias
Santos, El 17 de Junio de 2021 a las 15:40

Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo...

Miriam, lunes 5-Jul-21 34
Raquel
Alucino con algunos proveedores... 🤦🏼‍♀️
Raquel, El 14 de Junio de 2021 a las 12:48

Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí......

Judit, lunes 21-Jun-21 39
Sheila
Playlist Friki
Sheila, El 14 de Junio de 2021 a las 22:51

Hola comu, hoy hemos estado hablando sobre las canciones para la boda, y hemos decicido la canción para cuando nos tiren el arroz Ya nos vemos con el escuedo del Capitán América saliendo por esa...

Sheila, jueves 17-Jun-21 39
P
Reconstrucción Uñas
Punk, El 25 de Abril de 2021 a las 16:49

Hola! Busco sitios en los que hagan reconstrucciones de uñas en Zaragoza, me las muerdo y quiero llevar uñas espectaculares. Si conocéis algun sitio en Zaragoza que no sean muy caras. Gracias!!!

Patricia, lunes 16-Ago-21 8 1
Maria
Candy bar Covid
Maria, El 13 de Junio de 2021 a las 18:25

Buenas tardes! Quiero hacer yo el candy bar con chucherias y algo de chocolate pero no se cómo hacerlo con todo esto del covid. Se que tiene que estar todo envuelto individualmente o en cajitas o...

Nina, lunes 14-Jun-21 11
F
Porta alianzas para bebe
Fany, El 10 de Junio de 2021 a las 13:04

Me caso el próximo día 26 de este mes y no había pensado en el tema de las alianzas ,como llevarlas , hoy he pensado que nadie mejor que mi niña que tiene 10 meses, pero como las puede llevar siendo...

Sheila, lunes 21-Jun-21 19 1
Y
luna de miel egipto
yyy, El 3 de Junio de 2021 a las 13:47

Hola novi@s Bueno pues os cuento, me caso el 28 de mayo de el año que viene y aunque queda bastante para la boda nos han comunicado que por tema COVID lo mejor es que vayamos barajando diferentes...

yyy, miércoles 9-Jun-21 29
Victoria
Carrito de helados
Victoria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:37

¡Buenas! Os pregunto al foro porque no puedo contárselo a ningún invitado, que queremos que sea sorpresa 😅 Se nos ha ocurrido poner un carrito de helados en la boda. Hemos contactado con un proveedor...

Yumey, jueves 10-Jun-21 29 1
Laura
Secar pétalos
Laura, El 3 de Junio de 2021 a las 14:36

Hola novias y novios! Vengo a ver si me podéis ayudar. Necesito secar pétalos de flores, no sé cómo hacerlo. He mirado en internet pero vienen muchas formas, y para no perder tiempo probando y como...

Yumey, jueves 10-Jun-21 14 2
Maricarmen
Muñecos tarta
Maricarmen, El 4 de Junio de 2021 a las 08:18

Hola a tod@s!!!!! Llevamos varios meses dando le vueltas a la parejita de muñecos para la tarta ya que no queremos que sean las típicas de cerámicas, nos gustaría algo original ..... Pero no nos...

Amalia, lunes 26-Jul-21 22
Dario
las tres bodas de dariito
Dario, El 4 de Junio de 2021 a las 08:30

Por fin tenemos logo de la tercera boda. Estamos encantados con el nuevo diseño ¿Por qué la corona griega de la victoria? Porque esta vez vamos a triunfar, y conseguiremos casarnos Y porque yo le pedí...

Violeta, lunes 28-Jun-21 32
Puri
Boda rockera
Puri, El 23 de Mayo de 2021 a las 22:24

Hola, estoy a 4 meses de la boda y se me acaban las ideas. Mi boda es de temática rockera y necesito ideas. Alguien más lo hace con esta temática? Como lo lleváis? Como lo vais a hacer? Me gustaría...

Nina, martes 25-May-21 13 1

Grupos generales

Inspiración