Candela
Candela

Quart De Poblet, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

807días 14hrs
Maria
buscadoras de noviembre 🌈❤️
Maria, El 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Isabel, hace 47 minutos 856 19
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

BEGOÑA, viernes 19-Nov-21 15.532 21
Carmen
Realmente es tan importante la luna de miel??
Carmen, El 16 de Enero de 2021 a las 04:05

Es algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que...

Ana, domingo 31-Ene-21 96 1
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Leti, jueves 17-Dic-20 272 1
Tanya
Padres divorciados
Tanya, El 28 de Abril de 2020 a las 13:05

Hola a todos!! Escribo en busca de experiencias y opiniones respecto al seating plan teniendo padres divorciados... Le planteé a mi madre que ella y mi padre se sentaran a mi lado en la mesa...

Candela, domingo 19-Jul-20 92 1
Laura
¿Qué haréis con vuestro vestido?
Laura, El 17 de Junio de 2020 a las 21:06

Hola! ¿Habéis pensado qué haréis con el vestido después de la boda? En mi caso veo que no tendré espacio para guardarlo 😅 Os leooo 🥰

Isabel, sábado 20-Jun-20 82
Kitiara
Baleares o Canarias
Kitiara, El 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las...

Kitiara, viernes 20-Nov-20 290 9
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Laura
Despedida de soltera con el novio
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...

Veronica, jueves 2-Abr-20 264 6
Jennifer
Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros
Jennifer, El 30 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola Comu!!!! Necesito vuestra ayuda al 100%!!!! Os comento que mi pareja y yo nos hemos decantado por un tipo específico de alianzas, a ninguno nos gusta el oro amarillo, con un dibujo específico. Me...

Melanie, sábado 1-Feb-20 43 2
Almudena
Donde encontrar tocado!
Almudena, El 14 de Enero de 2020 a las 16:33

He visto este tocado para colocar sobre el velo y me ha encantado. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar?

Almudena, miércoles 22-Abr-20 42 1
Cristina
Canciones de entrada!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:23

Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗

Vanesa, viernes 20-Dic-19 94 5
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Lidia, domingo 6-Dic-20 2.472 13
Francisco Javier
Animación infantil
Francisco Javier, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:58

Buenos días chic@s. ¿En una boda de día creéis que es necesaría animación infantil durante la barra libre? Durante la comida los niños estarán con sus padres en la mesa, pero no sabemos si contratar...

Ana, martes 3-Dic-19 42
Lucia
El coche de boda será nuestro coche
Lucia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 67
Henar
Ya hemos encargado las alianzas!
Henar, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:46

Después de visitar varias joyerías hemos encontrado unas que nos gustan. No nos gusta nada el oro amarillo y de plata/acero no queríamos comprarlas. Todo el mundo nos decía que mejor oro. En varios...

Henar, lunes 25-Nov-19 107
Cristina
Préstamo para bodas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero...

Joaqui, domingo 8-Dic-19 103
V
Decepcionada
Vanesa, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:15

Hola chicas, Os escribo un poco para desahogarme. Resulta que durante el día de hoy hemos comunicado oficialmente a la família (la más directa y allegada) que nos casamos. La cuestión está en que,...

Beatriz, martes 8-Oct-19 86
OIHANE
Tocado novia
OIHANE, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Buenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏

Tania, viernes 20-Sep-19 14
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
Silvia
Sospechas restaurante
Silvia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas tardes chicas! El otro día leí un debate sobre cómo funciona el coger un vestido de novia (me refiero a lo de pagar una fianza al escoger el vestido que quieres comprar) y entonces una pregunta...

Chana, martes 24-Sep-19 121
Ana.
Horas para casarnos...
Ana., El 24 de Agosto de 2019 a las 01:04

¡Buenas chic@s! ya solo quedan horas... Y mientras yo estoy aquí como un búho con mi infusión doble mi futuro marido está durmiendo a pierna suelta.. cuando pase todo haré un debate más...

Maria, jueves 12-Sep-19 56
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545
Nhay
Problema maquillaje y peluqueria
Nhay, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:06

Mi boda es en Valencia. Vivo en Madrid. Como me hago la prueba de peluquería y maquillaje si están en Valencia. Estoy con muchas dudas!!

María Jesús, martes 3-Sep-19 52
Ana Blanca
Ya tengo figuras de tarta! 💃👶🏼👩👨🐕
Ana Blanca, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:37

Holi chicas!!! Ya estamos avanzando mucho en los preparativos!!! Que parece que no, pero octubre se nos echa ya encima!! Pues hoy os traigo la figura de la tarta! La encargué hace un par de meses y...

Ana Blanca, domingo 12-May-19 121
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Silvia, hace una hora 10.789 50
Patricia
Agencia para viajar a japon
Patricia, El 6 de Mayo de 2019 a las 03:46

Hola me gustaria que me dijerais alguna pagina de agencia para ir a japon las normales se siempre ya laa trngo halcon viajes corte ingles etccc muchas gracias

Clara y Jorge, miércoles 8-May-19 8
A
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Valencia
Alicia, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:52

¡¡¡Hola!!!

Nhay, miércoles 11-Sep-19 80
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130