Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 4hrs
Sara
Parto en el clínico de Valladolid o en Campo Grande??
Sara, El 7 de Abril de 2018 a las 18:56

Hola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el...

Marta, viernes 28-Dic-18 44
Bird
Klippan kiss 2 descatalogada?
Bird, El 30 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...

Marta, sábado 13-Nov-21 87
S
Pures de verdura hechos o comprados
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola chicas!! Ultimamente andamos a la carrera y hay dias q le estamos dando l pure de medio dia comprado y la verdad q tb le gusta. Pero a veces m rallo pensanfo si siempre sera mejor lo hecho en...

LAURA, martes 6-Mar-18 25
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Araceli
lm y mestruacion
Araceli, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Cuánto tiempo os tardó en bajar la regla cuando estabais dando el pecho?, sobre todo pregunto a las que han seguido con pecho y no han metido nada de leche de fórmula. Y una vez que os bajo, fue...

Araceli, sábado 11-Nov-17 9
D
Bebe que se duerme en brazos o con teta evolución
Dafne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Silvia, martes 26-Sep-17 31
Cris
Reducción de jornada ¿cómo y cuando plantearlo?
Cris, El 5 de Julio de 2017 a las 15:08

Hola, Quería saber vuestras experiencias respecto a pedir la reducción de jornada por maternidad ¿Cuando la habéis pedido? ¿Antes de la baja? ¿Después? O os habéis incorporado y luego sobre la marcha...

XX-XY2, miércoles 5-Jul-17 10
Tania
Necesito un poco de ayuda
Tania, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:32

Hola a todas! Como bien dice el título, necesito un poco de ayuda.El próximo viernes 9 mi hija hace un año y la verdad no se puede decir que haya disfrutado de él.Mi embarazo fue más o menos bien, lo...

Tania, martes 30-May-17 56
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
C
Suelen dar los de cabecera la baja si están mal por embarazo???
Cristina, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:13

Yo aún no la kiero pero voy estando peor y una amiga me comentó k el suyo se empeñó en no dársela , vosotras habéis tenido problema???? Con esto

Buscadora De Mi Arco, viernes 31-Mar-17 43
R
Madrugon bebe
Raquel, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola chicas!Empiezo a trabajar el mes que viene y dejare al peque con la abuela. El problema es que tengo que llevarselo y para ello tengo que despertarlo a las 6.30 o 7 de la mañana para que me de...

Lena, jueves 16-Feb-17 23
Marina
Se puede tomar metformina durante el embarazo??
Marina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:03

Chicas me la mandaron hace casi un mes y justo este mes he conseguido mi ansiado positivo. La cosa es que una compi de foro me dijo que leyó por ahí que era recomendable seguir con la metformina,...

Sugus, jueves 9-Ago-18 46
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Amparo
Bolsas leche materna
Amparo, El 6 de Enero de 2017 a las 23:18

Hola chicas !!!Q bolsas para congelar leche materna compráis? Y donde ?Gracias !!

Mononoke, domingo 8-Ene-17 14
Laura
Siento q lo estoy haciendo mal
Laura, El 21 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola, chicas. Pues como dice el titulo, siento q no lo estamos haciendo bien con nuestra pequeña. Cuando nacio y la llevamos para casa dormia en la minicuna pero se despertaba mogollon, y empezo a...

Paula, miércoles 11-Ene-17 40
Genzi
Silla a contramarcha
Genzi, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:44

Hola a todas!!! A ver si podeis ayudarme!! Estoy mirando silla para el coche porque a mi hijo ya le queda pequeña la que tiene. Tiene 16 meses y pesa 10'5 kilos. Ahora no tenemos coche y pocas veces...

Cristina, domingo 29-Ene-17 102
Vero
Como dormís a vuestro hij@?
Vero, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Hola chicas! pues bien quería saber como dormís a vuestro peque, la mía se duerme en brazos desde que nació ( en la siesta y la noche la acuesto en su cuna y aguanta unas dos horas de siesta y por la...

Olgae, miércoles 1-Mar-17 47
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
C
Más vomitos cuando es niña????
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:11

Más malestar etc??

María, domingo 13-Nov-16 41
Itziar
Sos! dormir en brazos?
Itziar, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y...

Vero, sábado 29-Oct-16 34
Mel13
Mi bebe odia el capazo!!
Mel13, El 28 de Agosto de 2016 a las 07:58

Buenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a...

Mel13, miércoles 19-Oct-16 11
S
Conseguir que un bebé de un año duerma solo
Sofia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola. He pensado en si abrir este debate o no. Mi intención en ningún caso es debatir sobre el colecho, o sobre si dejar llorar a los bebés es bueno o malo. Cada madre decide lo que quiere hacer y yo...

Sofia, viernes 4-Nov-16 32
Sasa
Cuando cambiar de carrito a medida q crece
Sasa, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:01

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...

Silvia, martes 18-Oct-16 37
H
Hospital valladolid
Hada, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola, si alguna que haya dado a luz en el hospital río hortega puede decirme que es necesario llevar tanto para mí como para el bebé. Gracias chicas.

Hada, miércoles 24-Ago-16 2
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
C
Que os parece nene o nena??
ChicaHuelva, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas ando un poco impaciente jeje y me gustaría saber k os parece mi eco de 12 semana? Le pregunte a la gine y me dijo k no se veis nada... Ay gente k dice k si nose vio es k es una niña y...

ChicaHuelva, lunes 11-Abr-16 34
I
Ayuda queso
Isabel, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:11

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

Anaaia, domingo 3-Feb-19 58
Izzy
Precios peluqueria valladolid
Izzy, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Hola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas...

Alex, miércoles 2-Ago-17 23

Grupos generales

Inspiración