Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el...

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...
Hola chicas!! Ultimamente andamos a la carrera y hay dias q le estamos dando l pure de medio dia comprado y la verdad q tb le gusta. Pero a veces m rallo pensanfo si siempre sera mejor lo hecho en...
Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Cuánto tiempo os tardó en bajar la regla cuando estabais dando el pecho?, sobre todo pregunto a las que han seguido con pecho y no han metido nada de leche de fórmula. Y una vez que os bajo, fue...
Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Hola, Quería saber vuestras experiencias respecto a pedir la reducción de jornada por maternidad ¿Cuando la habéis pedido? ¿Antes de la baja? ¿Después? O os habéis incorporado y luego sobre la marcha...

Hola a todas! Como bien dice el título, necesito un poco de ayuda.El próximo viernes 9 mi hija hace un año y la verdad no se puede decir que haya disfrutado de él.Mi embarazo fue más o menos bien, lo...

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Yo aún no la kiero pero voy estando peor y una amiga me comentó k el suyo se empeñó en no dársela , vosotras habéis tenido problema???? Con esto
Hola chicas!Empiezo a trabajar el mes que viene y dejare al peque con la abuela. El problema es que tengo que llevarselo y para ello tengo que despertarlo a las 6.30 o 7 de la mañana para que me de...

Chicas me la mandaron hace casi un mes y justo este mes he conseguido mi ansiado positivo. La cosa es que una compi de foro me dijo que leyó por ahí que era recomendable seguir con la metformina,...

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Hola chicas !!!Q bolsas para congelar leche materna compráis? Y donde ?Gracias !!

Hola, chicas. Pues como dice el titulo, siento q no lo estamos haciendo bien con nuestra pequeña. Cuando nacio y la llevamos para casa dormia en la minicuna pero se despertaba mogollon, y empezo a...

Hola a todas!!! A ver si podeis ayudarme!! Estoy mirando silla para el coche porque a mi hijo ya le queda pequeña la que tiene. Tiene 16 meses y pesa 10'5 kilos. Ahora no tenemos coche y pocas veces...

Hola chicas! pues bien quería saber como dormís a vuestro peque, la mía se duerme en brazos desde que nació ( en la siesta y la noche la acuesto en su cuna y aguanta unas dos horas de siesta y por la...

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y...

Buenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a...
Hola. He pensado en si abrir este debate o no. Mi intención en ningún caso es debatir sobre el colecho, o sobre si dejar llorar a los bebés es bueno o malo. Cada madre decide lo que quiere hacer y yo...

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...
Hola, si alguna que haya dado a luz en el hospital río hortega puede decirme que es necesario llevar tanto para mí como para el bebé. Gracias chicas.

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...
Hola chicas ando un poco impaciente jeje y me gustaría saber k os parece mi eco de 12 semana? Le pregunte a la gine y me dijo k no se veis nada... Ay gente k dice k si nose vio es k es una niña y...

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

Hola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas...