Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3522días 18hrs
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
M Angeles
Anticonceptivas antes de fiv
M Angeles, El 29 de Abril de 2019 a las 23:23

Hola chicas! A alguien le han mandado anticonceptivos antes de iniciar FIV pero no un mes completo?? Me las han mandado para 10 días porque parece q hay un quiste y supuestsmente las suspendo tras...

Marta, lunes 13-May-19 21
Ana
Gestión baja maternidad
Ana, El 10 de Abril de 2019 a las 01:29

Hola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido?...

Nara, jueves 11-Abr-19 18
Raquel
Precios tratamientos fertilidad
Raquel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Buenas, chicas! Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí. Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en...

Ruth, lunes 17-Feb-20 46
R
Mi bebé llora en el coche
Rebeca, El 28 de Febrero de 2019 a las 04:19

Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos...

Titititi, martes 23-Jul-19 40
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Lucía
Medicación reproducción asistida
Lucía, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:16

Buenas tardes chicas! Como siempre acudo a vosotras en busca de sabiduría!! Os cuento un poco, mi mr y yo llevamos un año y medio buscando, entre medias diagnóstico de sop e hipotiroidismo. La gine...

Raquel, miércoles 21-Nov-18 8
Lila
Sujetadores de lactancia
Lila, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Helena, viernes 16-Nov-18 21
Luna L.
Preparación al parto en Madrid
Luna L., El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...

Mello, viernes 23-Nov-18 30
Verónica
Una duda importante fiv
Verónica, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola, chicas. Tengo una duda importante y necesito que me ayudéis. Os cuento brevemente. Estoy sometiéndome a una fiv. Ya estoy en la última fase. Esperando a la transfer de los congeladitos. Estoy...

Laura, jueves 1-Nov-18 6
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
S
Se necesita faja post-parto
Shandy, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:20

Buenasss, Consideráis que se necesita faja post-parto? Me han comentado que sí porque ayuda a que la pancha no esté tan fofa, no porque ayude a a delgazar. Gracias Un saludo

Raquel, sábado 20-Oct-18 9
C
a vosotras os ayuda alguien?
Campanilla, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola chicas, Esto es más bien un post de desahogo, llevo días sin dormir a penas y quizás sean las hormonas. Estoy de 37+4. Llevo un mes de baja pero trabajo desde casa y llevo mucho estres, de hecho...

Dafne, jueves 25-Oct-18 21
Sonia
Empezar a investigar o seguir como siempre
Sonia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas! Tengo una duda, hoy me ha venido la warry, ya la próxima será mi intento 8, y tengo 36 años. Nunca he estado embarazada, ni he tomado anticonceptivos, las pruebas típicas han salido...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 45
Sandra
Tallaje recién nacido Zara
Sandra, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes chicas,esta mañana he ido a comprar algunas cositas para mi niño(nace a principios de diciembre) he comprado dos conjuntos en Zara para las primeras puestas de 0-1 mes. (56centimetros)...

Yeyi, viernes 21-Sep-18 18
S
Desde que estoy embarazada no soporto a mi pareja
Saha, El 21 de Septiembre de 2018 a las 05:40

Buenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene...

Saha, jueves 27-Sep-18 15
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
Karol
Progesterona
Karol, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:04

Chicas tengo una duda la progesterona esta claro k es buena para el embarazo pero es verdad que si no has ovulado todavia y empiezas la proge ya no ovulas???? Alguna comprobo que ovulaba aunqie tomase...

Bèa_, miércoles 9-Oct-19 40
Genzi
Consejos para mejorar la fertilidad! (calidad ovocitaria)
Genzi, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola a todas! El motivo de este debate es para darnos consejos sobre como poder mejorar la fertilidad, hacer que los óvulos que producimos sean de mejor calidad y que los espermatozoides de nuestros...

Raquel, viernes 7-Sep-18 25
Ohana
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56
J
Me da rabia, a alguna le pasa?
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Mi peque, aunque esta muy enmadrada creo q tiene preferencia por su abuela paterna que por mi madre. Si que es verdad q ha tenido epocas y ha pasado de mi suegra a veces llorando para que la cogiera,...

Ana Aksharova, lunes 3-Sep-18 41
Patri
Veteranas, pero no tanto según la Oms!
Patri, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Crea, lunes 17-Dic-18 1.122
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Julia
sop y abortos de repetición
Julia, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:29

Hola chicas. Veo que hay muchos debates de chicas con SOP, que les cuesta sobre todo quedarse embarazadas. Acabo de ver los resultados del endocrino después de 2 abortos y por lo que parece (en unos...

Daniela, viernes 29-Abr-22 21
E
Maca andina-fertimac
Ene-, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas! Alguna de vosotras a probado este producto en concreto de cara a quedarse embarazada? Recientemente me han recomendado tomarlo sin ningun tipo de dudas. Alguna puede aportar su...

Gaia, miércoles 19-Sep-18 13
Sandra
Ecografías Seguridad Social y un mar de dudas
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...

Bienvenida, jueves 30-Ago-18 23
Anaaia
Duda ácido fólico
Anaaia, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola familia! Os pongo en situación, me caso el 13 de octubre y queremos ir a por el bebé, la cosa es que ayer hablando con mi chico, le dije que había leído algo sobre el ácido fólico y que era bueno...

Alicia, martes 2-Oct-18 46
Karol
Omifin con o sin progesterona
Karol, El 29 de Julio de 2018 a las 12:00

Buenos días estoy tomando omifin pero no me han mandado progesterona, he empezado 3l 3 ciclo....alguna lo ha tomado sin progesterona y se ha embarazado????estoy por tomarla por mi cuenta haber si así...

Raquel, lunes 20-Ago-18 1
Sonia
Lectura antes de quedar embarazada
Sonia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:31

Hola chicas!! Sabeis de algún libro interesante para leer durante la búsqueda?

Sonia, viernes 17-Ago-18 10
MÓNICA
Embarazo que no llega
MÓNICA, El 27 de Julio de 2018 a las 20:13

Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un...

Lidia, sábado 22-Sep-18 40

Grupos generales

Inspiración