Estella/lizarra, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2013
94CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Hola quería preguntaros si de verdad existe el sangrado de implantación si hay embarazo o no manchas ni una gota. Todos los meses tengo esa duda.
Hola!! Una pregunta .. por la noche como os organizáis con el bebé? Cena-baño-sueño o baño-cena-sueño? Mi hija cena a las 8 y se duerme sobre las 9 y pico. No sé donde meter el baño 😂😂
Hola a todas! Como sabréis en un mes doy a luz a niño, que se llevará con su hermana 18 meses. Me gustaría saber a las que tenéis dos o más hijos, en qué cambiaron su comportamiento los "mayores" o si...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Hola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?
Hola!!! Me ha surgido una duda... cuando mi bebé era más peke siempre estaba en la minicuna tapadita durante el día. Ahora es más grande y juega en el suelo o en el parque. Yo la llevaría con body y...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...
Hola chicas ¿alguien mas como yo? Hace un mes empezamos con la AC, y la adaptación esta siendo difícil, pero es que mi hija cada vez esta mas estreñida y no se que hacer, porque le doy purés de...
Pues eso, mi hija de 6 meses y medio no sabe estar sola en el parque ni en el suelo ni en ningún sitio. Me agobia mi marido y mi madre que no paran de decirme que la tengo mal acostumbrada y yo creo...
Hola , soy mamá de octubre de 2015 y ahora que el pequeño empieza a dormir bien hemos empezado a buscar un hermanito . El caso es que en mi primer embarazo me dio positivo 10 días antes de la falta....
Chicas, Para las que estamos en las últimas semanas y cercanas a la FPP creo que puede ser muy útil tener una encuesta sencilla y que las que ya lo habéis pasado nos contéis un poco como han sido...
Hola. Tengo una niña de 4 meses y medio. Me incorporo en una semana y tengo que ir reduciendo tomas porque en el trabajo no voy a tener opción de extraerme y el primer día voy a faltar 13 horas. Hoy...
Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...
Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...
Buenos días chicas,Tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver dudas. Yo estoy aún en la búsqueda del deseado positivo así que me cuido pero nada extraordinario... Mi duda es con el café. No es...
Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...
Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Sabéis si aun dan la ayuda de 100 e al mes para las mamás. Según escuchado creo q son durante los primeros 3 años de maternidad.Sabéis si esto siguen dándolo y si es como yo digo?
Hola, yo en un principio quiero dar el pecho a mi futuro hijo, pero aquí todo el mundo habla de lo bonito y maravilloso que es darle el pecho a los bebés pero nadie dice los problemas y sufrimiento...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Hola chicas! me han dicho que me inducirán el parto la semana que viene y estoy un poco asustada porque aunque me lo han explicado todo muy bien la incertidumbre de no saber como será me mata. Además...
Hola chicas, quería haceros la siguiente consulta y es k ayer fui a urgencias pensando k había roto aguas, me dijeron k la bolsa estaba bien k lo k tenía era bástante flujo, podéis decirme si os ha...