Ir al contenido principal
Julia
Julia

'Toledo', Toledo · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1290días 13hrs
Raquel
Colapso total!!
Raquel, El 16 de Abril de 2021 a las 23:21

Hola a tod@s a 7 días de mi boda estamos bastante irritados, solo en esta semana nos han dicho nuevas restricciones y estamos intentando digerirlas todas. Nuestra boda es por lo civil en una finca de...

Asun, domingo 18-Abr-21 42
Marta
cambio de Planes?
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 21:37

Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que...

Marta, domingo 18-Abr-21 52 1
María
Luna de miel. Help me!
María, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:47

Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos...

María, viernes 9-Abr-21 27 1
Elena
2023... ¿vamos demasiado rápido?
Elena, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:04

¡Hola! Hace poco más de un mes que nos lanzamos a dar el paso y hemos decidido dejarlo para 2023. No vivimos en España, pero si nuestras familias y muchos de nuestros amigos, de ahí que queramos si o...

Maria, jueves 4-Mar-21 24
Fany
101 dias para la boda y con desilusión
Fany, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:51

A 101 un dias de la boda. Por tercera vez estamos a poco mas de 3 meses y no tenemos ilusión ninguna. Lo regalos yevan mas de 1 año esperando en el armario. Ya no nos queda nada que organizar ni nada...

Fany, lunes 29-Mar-21 103 2
Beatriz
¿Cuando es vuestra boda?
Beatriz, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:38

Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...

Mire, martes 16-Mar-21 56
Jeny
No sabemos qué hacer!!
Jeny, El 21 de Febrero de 2021 a las 12:08

Nos casamos el 18 de Julio de 2022 pero aun no sabemos si casarnos por la iglesia o por lo civil. Os cuento, resulta que a mi me gustaría una ceremonia civil por la libertad en cuanto a la...

Sofía, sábado 27-Mar-21 44
L
En crisis existencial y con mi marido.
Loŕema, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:30

Hola. Llevo año y poco casada . Les cuento para que entiendan la situación que tengo problemas de oidos desde hace un año por un trauma sonoro o de extres y sufro hiperacusia (molestia si me gritan...

Loŕema, domingo 20-Dic-20 23
San
Sobres para las invitaciones de boda
San, El 5 de Diciembre de 2020 a las 12:57

Buenos días de sábado chicxs! Hoy quería compartir con vosotrxs los sobres de las invitaciones de mi boda. No podría estar más feliz de la elección que hemos hecho, apostando por el pequeño comercio y...

Sofía, jueves 17-Jun-21 36
Mercè
¿Qué os parece?
Mercè, El 5 de Diciembre de 2020 a las 15:39

¡Hola guapas! Mirando Instagram me he encontrado con esta imagen de boda y ¡me parece ideal! No se ve entero, pero tiene pinte de ser tubo o sirena.¿Qué os parece ese escote? ¿Y las mangas? La verdad...

Mercè, miércoles 9-Dic-20 41
Mel
La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido?
Mel, El 5 de Diciembre de 2020 a las 20:43

Por donde empezar?? Escribí hace un tiempo por la historia de un vestido que me gustaba "pero"... Pues ahora tengo un problema mayor, ese vestido ya es agua pasada! Resulta que me probé un vestido...

Mel, martes 15-Dic-20 25 1
Mercè
Mis zapatos, la historia interminable
Mercè, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:50

¡Hola bonitas!La mayoría de vosotras ya conocéis mi historia interminable con los zapatos.. ajajaj la última vez que me decidí por unos, tenían tara.. y ya no habia otros asi que finalmente me los...

Mercè, jueves 3-Dic-20 74
Estephania
¿Merece la pena hacer fiesta con pocos invitados?
Estephania, El 26 de Noviembre de 2020 a las 00:05

Me caso !!!, pero a la hora de hacer la lista de quien puedo invitar me veo que los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, a diferencia de mi pareja que tiene que usar los dedos de...

Zachennka, lunes 21-Feb-22 54 2
Tatiana
Chicas con este tipo de pelo: ¿qué peinado llevarán o llevaron?
Tatiana, El 21 de Noviembre de 2020 a las 17:28

Hola novias hermosas❤️ Mi tema de hoy son los tipos de peinados para pelos como el mío MUY RIZO CASI CRESPO. He visto varias ideas en pinterest pero NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE y me estoy agobiando...

Nerea, lunes 23-Nov-20 28
Alejandra
Reportajes
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 23:06

¡Hola chicas! Quería preguntar cuándo se debe hacer el reportaje de la preboda, cuanto tiempo invertir en las fotos el día de la boda y cuando se suele hacer el de la postboda.. Y más o menos por...

Pat, lunes 23-Nov-20 21 1
Raquel
Cambiar fecha de boda o mantenerla ?
Raquel, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:56

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...

Raquel, martes 22-Dic-20 176 3
Seila
Anillos de compromiso
Seila, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:16

He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con...

Nuria, miércoles 26-May-21 121 3
Virginia
Nos casamos 11.10.2020 🎉🎉🎉
Virginia, El 13 de Octubre de 2020 a las 22:07

Llego el dia y fue inolvidable, inmejorable y perfecto. A pesar de todo els estrés vivido merecio la pena casarse y no nos arrepentimos fue tal cual la soñamos o mas. Y ahora a disfrutar de la luna de...

Nuria, domingo 29-Nov-20 61 1
Teresa
Novias de octubre
Teresa, El 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Yolanda, domingo 15-Nov-20 1.002 21
Alejandra
Ansiedad.. y nervios 🥴
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:13

Hola chic@s!! Mi realidad es ... que despues de posponer la boda 2 veces... ahora llevo unos meses como una ansiedad.. y a la misma vez .. una desilusión.. que si os digo la verdad no tengo ganas de...

Laura, viernes 6-Nov-20 14
M
Comentarios molestos....
Maria, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:18

Os voy a contar algo que me paso esta mañana, y que medio me enfado y veo que hay un poco de falta de empatía y conocimiento entre los cercanos. Hoy e llegado a trabajar, y una compañera estaba...

Julia, miércoles 4-Nov-20 29
Judit
Un invitado se nos ha ido al cielo
Judit, El 3 de Noviembre de 2020 a las 19:54

Buenas, Hace unos días no podía imaginarme escribir esto, porque aunque sabíamos que era mayor y que tenía sus cosillas, porque pese tener un atisbo de miedo porque faltase en nuestra boda, estaba...

Sandra, jueves 5-Nov-20 49
C
Regalo boda cancelada
Carolina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 23:03

Tenemos unos amigos que se han casado este fin de semana pero por la situación en que estamos han echo una boda íntima por no seguir retrasando el evento ante tanta incertidumbre, ahora nos surje la...

Carolina, jueves 5-Nov-20 26
Cristina
Cursillos prematrimoniales
Cristina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:00

Hola a todas!!! Sabéis si las que nos casamos por la iglesia el año que viene podremos hacer cursillos prematrimoniales o no se podrán hacer?? La verdad que estoy echa un lío porque no se si se podrá...

Melody, viernes 6-Nov-20 15
J
Gracias
Justine, El 2 de Noviembre de 2020 a las 00:05

Ese post podría ir en cualquier grupo de debate. Es sólo un post para dar las gracias a tod@s l@s novi@s que me ayudan, a veces sin darse cuenta. Sentirse apoyada cuando una no está bien por todo lo...

Judit, martes 1-Dic-20 36
J
Necesito desahogarme
Justine, El 30 de Octubre de 2020 a las 23:22

Buenas a tod@s, Como lo dice el título necesito desahogarme!!Estoy estresada (ya es algo normal en mí, así que igual a un@s va a parecer que exagero).Nos casamos el año que viene, en octubre (si todo...

Cristina, domingo 1-Nov-20 43
Sara
Postboda!
Sara, El 31 de Octubre de 2020 a las 01:02

Por fin tengo las fotos de la postboda!! No me resisto a compartir algunas con vosotras!

Sara, lunes 2-Nov-20 116 3
Belén
Novias/os que se hayan casado, opiniones
Belén, El 26 de Octubre de 2020 a las 00:15

Hola!!!!! Novias o novios que se hayan casado ahora, que dejen opiniones sobre si su boda cumplieron sus expectativas o por el contrarío y siendo realistas y ya pasado el momento cancelarían para más...

Laura, martes 27-Oct-20 17 1
Byta
Caída de cabello
Byta, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:10

Ola chicas!! Desde hace tiempo tengo caida de cabello ( desde hace más de un año) he probado de todo, vitaminas ( complidermol 5 alfa, pilfood, isdin, levadura de cerveza y biotina) también he probado...

Anna, lunes 15-Feb-21 13
Julia
“Depre” postboda
Julia, El 18 de Octubre de 2020 a las 21:26

Holi chicas Ahora que ha pasado la boda (todo salió muy bien por suerte) y que hemos vuelto de la luna de miel, tengo como un vacío y una tristeza... Os ha pasado a alguna más? 🥺

Mercè, martes 27-Oct-20 24
E
Vuelvo a la fecha original...es absurdo
Esmeralda, El 20 de Octubre de 2020 a las 13:51

Hola chicas, vuelvo con mi rollo jaja Resulta que pusimos fecha para nuestra boda para el próximo año, pues bien nos empezamos a agobiar con toda ésta situación y no queríamos realizar todos los...

Miriam, miércoles 21-Oct-20 21
C
Quiero una gran boda
Cristina, El 20 de Octubre de 2020 a las 18:07

Hola a todos! Me imagino que estaréis muchos en la misma situación que yo, no sé qué hacer si planear mi boda como siempre había soñado, una gran boda con toda la gente que quiero, que son muchos o...

Cristina, jueves 22-Oct-20 16

Grupos generales

Inspiración