'Dénia', Alicante · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
50Sabéis si para casarse en el registro necesitan que el padrón sean los 2 del mismo domicilio y que se necesita más aparte de eso y la fotocopia del dni
A poco tiempo de mi 2a fecha de boda, Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las...
Hola, estoy organizando mi boda y ha sido todo muy rápido. Me caso en apenas 4 meses y tengo solo los trajes, el sitio y el catering, pero estoy muy perdida. No tengo ni detalles ni nada de nada. Creo...
Hola!! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje y ando un pelín nerviosa. Llevo muuuucho tiempo viendo peinados y sé que hasta que no los vea en mi no sabré, pero....tengo claro que quiero que...
Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...
Estoy más feliz que una perdiiiiiz chicas Nos ha llamado el gerente de nuestra masia para decirnos que el día 20 de marzo podremos hacer la celebración de nuestra boda 🥰🥰🥰🥰 todavía no ha salido nada...
Me gustaria recibir ideas para hacer detalles en mi boda.
Hola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba...
¿Por qué elegiste ''?
Quería compartir con las novias de el próximo mayo mis dudas referente a la situación que nos acontece.. ¿Cómo estáis organizando el convite? - Músicos para amenizar el almuerzo o cena, Dj, animador,...
Hola chicas nesecito de consejos ! Nos casamos el 15 de mayo , Todavía no se cómo va ir nuestra boda 🥺El sitio que emos elegido no nos dice nada aún ,que debo hacer ??Estoy nerviosa un poco...
Buenos días mi consulta supongo que será preocupación de todas la parejas hoy en día, ¿seguís adelante con la boda para fecha del 8 de mayo de 2021? Mi pareja y yo no sabemos que hacer... por una...
Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
Hola a todos! Qué opinan sobre las sesiones pre boda? Valen la pena? Han utilizado este material para la ambientación de la fiesta o es malgastar presupuesto? gracias!
¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 8 de mayo porque el 8 si lo tumbas significa infinito y nos conocimos en mayo.¿Alguna idea para la celebración o banquete?
Hola! Mi vestido tiene este escote... Y no se muy bien que solución ponerle al tema de la lencería. No me sientan nada bien los sujetadores sin asas ya que tengo poco pecho y siempre me quedan mal y...
Pues si chicas... No pensaba enseñar nada hasta q no estuviera terminado pero me ha encantado y hasta emocionado ver tanto mensaje positivo e ilusionante en mi anterior debate y hoy en día es...
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais...
¡Hola chicas! Acabo de llegar a la ofi y ya estoy de mala baba.. Se ve que ayer mi madre llamó a mi suegra a ver cómo estaban y entre una cosa y otra ellos como siempre taaaan positivos.. que ellos...
Hola comunidad qué tal estáis? Yo la verdad es que no muy bien, y mucho menos optimista. Supongo que os imaginaréis que es por el tema covid. Nos casamos el 29 de mayo tenemos el restaurante fotógrafo...
Hola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al...
Buenas tardes mis queridas novias: Como algunas sabéis, me caso el 24 de abril (si me dejan). El caso es que estoy buscando un camisón o pijama mono a conjunto con la bata sin pasar mucho frío.Por...
Como todas sabéis la temporada alta de bodas comienza en abril... y por aquí... las que nos casamos en mayo, que por cierto, nos quedan poco más de 3 meses y algo... estamos que no sabemos qué hacer....
Buenos días!! Estoy en plena búsqueda de zapatos, estoy mirando en menbur y ya tengo varios en mi lista de deseos pero me ha surgido la siguiente duda, para el mes de junio veis bien que sean muy...
Hola Comunidad!! Mi pareja y yo cambiamos nuestra fecha del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021. El estado de alarma en España dura hasta el 9 de Mayo y no se puede viajar entre comunidades, aquí...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se...
¿Por qué elegiste ''?
Hay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Sisi tal y como leéis.. este año nos hemos tenido que portar super bien, porque los reyes nos han traido un bebé de regalo!! Y es que a tan solo 93 dias de nuestra boda, nos enteramos de...