Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2020
Me encanta organizar eventos, planes y viajes con amig@s. En mis ratos libres me gusta la edición y el diseño.
- Novia Adicta
- 1.289 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas! Todavía no he empezado a mirar ramos y voy bastante perdida, pero me gustaría que me dijerais los pros y contras que veis entre escoger un ramo de flor natural o bien de flores...
Hola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! A tan solo 26 días de nuestro día B estamos perfilando los últimos detalles y es el momento de los pétalos. Por contrato, nuestra finca solo permite que se tiren pétalos artificiales, ni arroz...
Hola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos una duda. En nuestra boda habrán unos cuantos jovenes de 13-14 años y no sabemos que hacerles de detallitos por mucho que le demos vueltas, no se nos ocurre algo. Que sean económicos...
Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que...
Buenas tardes, alguna pareja que haya estado en un safari por Tanzania + Zanzibar? Recomendación de agencias y demás cositas Nos casamos en Junio y es el viaje que queremos hacer...
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊
Hola Comu molona!!!! Pregunta para l@s ya casad@s,iluminarnos con vuestra experiencia!!! Con cuánta antelación tuvisteis confirmacion x fin de todos los invitados?
Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos...
Hola! Estoy preparando los conos para tirar el arroz y mi duda es.. Tiene que haber conos para todos? Todo el mundo tira arroz? 😅 También pondré 2 o 4 cañones de confeti de pétalos. Y pomperos. Había...
Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de...
Hola chic@s Estoy súper dubitativa con la canción para la entrada al banquete..tengo varias pero me gustaría ayuda. ¿Sugerencias? Gracias!! Pd.Quiero que sea movida jejeje
Estamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
¿Por qué elegiste ''?
Holiti! Una pregunta mu' rápida y mu' sencilla. Vuestro fotógrafo es el mismo también que os hace el vídeo? O sea va aparte? En mi mundo de chuches y arcoíris el fotógrafo ( o los fotógrafos) lo hacen...
Hola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por...
¿Por qué elegiste ''?
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
Y llegó el día, y fue aún mejor que todo lo que habíamos soñado. Quería compartir con vosotras nuestros neones. A pesar de ser una boda de mañana, siempre me había hecho ilusión contar con uno de...
Hola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...
Gente nos va a explotar la cabeza pensando el destino perfecto para irnos de luna de miel....alguien por su experiencia me podría decir que sitio es mejor para unos 10 días???? Nos iremos a partir del...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa 😊 Vamos a continuar con las bodas de invierno, aunque este post también sirve para las de otoño 😉 Ahora toca elegir...EL RAMO Y tengo que decir que he encontrado unas ideas para esta temporada...
¿Por qué elegiste ''?
El otro dia cerrando todo con la wedding planer, me dijo que había que elegir una canción para el momento de la tarta y yo ni lo sabía, hace tanto que no voy a una boda jajaja. Que canciones lleváis o...
Hola! Me gustaría saber qué ideas de “regalos para amigas” tenéis o podéis exponer en este post. Tengo muchas dudas y me gustaría tener un detalle con mis amigas. Gracias!
Holiiii! Qué tal? Pues bueno, yo soy de las que está a favor de poner el número de cuenta en la invitación. Ahora, aún no tenemos una cuenta en común, y queremos aprovechar para hacernos una, y esa...
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?