Ir al contenido principal
C
Cristina

'Marbella', Málaga · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

647días 14hrs

Posts

5.210
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
Mayca
Mi Ramo (y detallitos)
Mayca, El 13 de Agosto de 2022 a las 21:27

¡Hola! Ni siquiera lo tengo aún en casa pero ayer la chica me envió las fotos y no puedo esperar más para enseñaros todo esto. Tenía claro que quería flores preservadas pero hice mucha investigación...

AROA, miércoles 5-Oct-22 76 13
Valeria
Ramo 💐 forma de ♥️corazón
Valeria, El 12 de Agosto de 2022 a las 00:43

Algo diferente para compartir 😉

May, domingo 14-Ago-22 17
Tania
Conciliar trabajo y bebé
Tania, El 20 de Abril de 2022 a las 09:27

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...

Tania, jueves 18-Ago-22 48
Noelia
Gran decepción y tristeza tras mi primera prueba de vestido
Noelia, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:47

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero os leo siempre a todas y me gusta mucho porque siento que compartimos muchas cosas y es de gran ayuda para todos Nos casamos el 16...

Carmen, viernes 26-Ago-22 59
Ana
La figura de novios más horrible del mundo
Ana, El 3 de Agosto de 2022 a las 23:45

Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...

Cristina, martes 23-Ago-22 71 1
Ava
¿Zapatos de novia rotos?
Ava, El 4 de Agosto de 2022 a las 15:11

Buenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron...

Es totalmente normal

7%

15 votos

No, contacta con la marca

93%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 38
Nagore
Prueba de menú
Nagore, El 31 de Julio de 2022 a las 08:07

Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y...

Marta, lunes 1-Ago-22 38
María
Transparencia bodas.net y sus proveedores
María, El 31 de Julio de 2022 a las 15:50

Hace poco, hice un post preguntando si era normal que aún no se había publicado una mala reseña, ya que las buenas, se habían publicado rápidamente. Pues bien, sí que se ha publicado, pero no termino...

Laura, lunes 1-Ago-22 46 4
Maite
Cutre o bonito?
Maite, El 30 de Julio de 2022 a las 01:38

Holaaaa!! Tengo una duda con los detalles de la boda. Pensaba regalar estas minibotellas de Jack Daniels pero las que son un poco más baratas son en plástico (bueno, las de cristal es que me ha...

Sabrina, domingo 31-Jul-22 25
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir estos tacones?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...

Capaz porque...😎

38%

1158 votos

Incapaz porque...🙊

61%

1851 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 1.358 1
Carolina
Ramo de novia: ¿natural o preservado?💐
Carolina, El 28 de Julio de 2022 a las 17:50

Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en...

Gema, lunes 8-Ago-22 50
Manuela
Una pregunta que me tiene indecisa…. En los sobres donde van las invitaciones habéis puesto los destinatarios a boli?
Manuela, El 26 de Julio de 2022 a las 20:30

Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?

Si, a boli

61%

229 votos

No, he elegido otra forma

39%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 80
Gemma
¡Ay! Que me quedo sin zapatos
Gemma, El 25 de Julio de 2022 a las 17:26

Lo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras...

Elisabeth, miércoles 27-Jul-22 52
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Marta
Herida por espinilla a dos días de la boda. Help
Marta, El 20 de Julio de 2022 a las 08:31

Hola chicas, me salió una espinilla enorme al lado de la nariz, al salir de la ducha con el vapor estaba súper sensible la zona y se veía mucho el puntito blanco. Lo toqué ( mal hecho) y ahora tengo...

Silvia, jueves 21-Jul-22 17
Cristina
¿Barra libre incluida en el precio menú?
Cristina, El 19 de Julio de 2022 a las 19:43

¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?

Si

77%

215 votos

No

23%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Jul-22 87
Natalia
Esperanzas después de embarazo ectopico
Natalia, El 13 de Julio de 2022 a las 17:01

Hola chicas! Acaban de pincharme para abortar un embarazo ectopico y estoy regular. La médica me dijo que una trompa de falopio perderá su fertilidad y estoy preocupada y triste. Podéis darme ánimos...

Lorena, miércoles 31-Ago-22 21
A
Maleta hospital
Ana, El 11 de Julio de 2022 a las 15:23

Hola chicas!!! Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽

Amparo, miércoles 13-Jul-22 11 7
S
Cajas de baño artesanas
Silvia, El 9 de Julio de 2022 a las 16:21

Hola chic@s!! Ya estamos en la recta final, quedan sólo 3 semanas para nuestra boda... He aprovechado estas últimas semanas a elaborar algunos detalles de la decoración nupcial... ¿Qué os parecen...

Vanesa, martes 6-Sep-22 72 6
Judit
Comentarios tiempo de búsqueda (desafortunados)
Judit, El 8 de Julio de 2022 a las 21:13

Buenas, Escribo en modo desahogo. Yo tengo asumido que un embarazo puede tardar meses en lograrse e incluso superar el año el tiempo de búsqueda. Por ello lo asumo con calma pero los comentarios...

Judit, lunes 7-Nov-22 52
Irene
Elección de traje!!
Irene, El 9 de Julio de 2022 a las 12:04

Quedan 454!! Hemos restado 300 días desde el inicio.Ya tengo mi traje principal!! Creo que al final el traje ideal está ahí, solo tienes que encontrarlo. No fui con idea de traerme el traje, solo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 26
Sonia
Casados y felices :)
Sonia, El 9 de Julio de 2022 a las 12:16

Bueno pues ya hace 3 semanas que pasó el gran día, ya hemos vuelto de la luna de miel y vuelta a la normalidad!! salió todo a la perfección, tal y como esperábamos!! Disfruté del día de principio a...

Noelia, lunes 11-Jul-22 25
Rosa Marii
Bolsa para el dinerito!
Rosa Marii, El 8 de Julio de 2022 a las 18:34

Hola chicas me hacía muchiiiisima ilusión presumir de ls pedazo de abuela que tengo, yo quería comprarme la típica bolsa blanca que llevan las novias para recoger los sobres de dinero que le vayan...

Rosa Marii, jueves 14-Jul-22 41 1
Evavl
Restaurante
Evavl, El 8 de Julio de 2022 a las 21:08

Alucino!! La chica que organiza las bodas no me responde WhatsApp que les envío ni llamada, solo responde a mi novio y estoy mosqueada, aparte de ver el abuso del restaurante me cobra 500 por las...

Evavl, domingo 10-Jul-22 21
Laura
¿Haréis la ceremonia de la arena? ⏳
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de...

Sí 😍

29%

93 votos

No 🙊

71%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 54 1
Rocío
Las mesas me tienen mareada
Rocío, El 8 de Julio de 2022 a las 13:37

Hola chicas! Esto es un poco a modo de desahogo porque estoy un poco hasta el moño de la familia. Envie hace 3 dias al sitio la lista definitiva con las mesas organizadas y todo y ayer me viene una...

Ramón, martes 12-Jul-22 39
Yo
Me quedo con el primero o voy a por otro? segunda parte jajajaja 🤣
Yo, El 8 de Julio de 2022 a las 15:02

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Yo, domingo 7-Ago-22 130 3
Maria
¿De donde son o fueron vuestros vestidos de novia?
Maria, El 8 de Julio de 2022 a las 18:05

Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

Patricia, lunes 18-Jul-22 73
N
Mis uñas
Noelia, El 8 de Julio de 2022 a las 09:52

Ains!! Qué no me da la vida!! Muchas gracias a todas por la felicitaciones post Covid, os leí a todas pero no tengo ya tiempo ni para respirar😅😘😘😘 Aprovecho mientras espero en la pelu para por fin...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Jul-22 56
Estíbaliz
Cobran aparte si algún invitado quiere repetir
Estíbaliz, El 7 de Julio de 2022 a las 21:47

Holaaa comunidad!!!!Mañana tenemos citas con varios restaurantes y ayer hablando con una compañera de trabajo me comentó que a su hermana el día de su boda varios invitados quisieron repetir y cuál...

Miriam, sábado 9-Jul-22 42 2

Grupos generales

Inspiración