Ir al contenido principal
C
Cristina

'Marbella', Málaga · Desde Febrero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Julio de 2022

9días 23hrs : 15min

5.183
P
Prueba peinado
Paloma, Ayer a las 14:05

Hola!!!!! Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí, pero hoy he tenido la prueba de peluquería y quería compartirla! Nosotros nos casamos en diciembre de 2020, pero solo pudimos firmar con los...

May, ayer a las 23:52 20 1
Lorena
Boda 18.06.2022
Lorena, Ayer a las 13:59

nos casabamos en el 2020 después de mucho llorar lo hemos conseguido llevamos 17 días casados. Chicas y chicos es un día maravilloso ahora entiendo el porqué dicen que es súper bonito, es ilusión es...

Jennifer, ayer a las 23:58 22
Lorena
Niños en mi boda
Lorena, Ayer a las 07:04

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...

Avísales de que van niños

86%

274 votos

No les digas nada

14%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace un minuto 56
Blanca
El mejor día de mi vida💍💖
Blanca, Ayer a las 22:45

El mejor día de mi vida sin duda alguna..Fue una boda mágica, de 10, muy bonita y emotiva..y eso que empezó mal porque pocas veces sale todo perfecto.El día comenzó genial nos casabamos a las 18:30 y...

María, hace 28 minutos 16 1
Sandra
Ramo de novia de girasoles, ¿te gusta?
Sandra, Ayer a las 19:05

¡Hola, hola! Los girasoles simbolizan la lealtad y fidelidad, una flor idónea para vuestro gran día no solo por su significado sino también por su belleza 🌻 Decidme:...

¡Sí son muy especiales! 😍

19%

26 votos

No me gustan mucho... 🤔

80%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 30
Inma
a ver q opináis...
Inma, El 4 de Julio de 2022 a las 19:35

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería...

44%

113 votos

55%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 75
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

EstefaniaFdez, ayer a las 23:53 16.642 47
Leticia
Prueba del vestido
Leticia, El 2 de Julio de 2022 a las 19:47

Hola ayer me fui hacer la prueba del vestido, y quería compartilos con vosotros , y también quería haceros una consultilla jajaja , a ver ayer con el vestido puesto ,me sudaba la entrepierna mucho y...

Sarah, lunes 4-Jul-22 47
Jeni
Pagar banquete 🦞
Jeni, El 1 de Julio de 2022 a las 00:27

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...

Rocío, lunes 4-Jul-22 73
Laura
¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
Laura, El 1 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso!...

En común

23%

65 votos

Por separado

5%

14 votos

No tenemos

72%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:33 35 1
Micaela
El look de mi boda😍
Micaela, El 27 de Junio de 2022 a las 18:42

A todos les gustó mucho mi look!! Todo un triunfo 😊 Que os parece??

Nuria, jueves 30-Jun-22 42
Aníbal & Monica
Me quedo con el primero o voy a por otro?
Aníbal & Monica, El 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...

Vestido Anterior

44%

96 votos

A la búsqueda de otro

55%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:09 173
Elena
¡Felizmente Casados! 💍
Elena, El 26 de Junio de 2022 a las 23:11

¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️

Graci, domingo 3-Jul-22 24
Rocío
Prueba de peinado y maquillaje
Rocío, El 26 de Junio de 2022 a las 14:12

Hola chicas!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No...

Cristina, lunes 27-Jun-22 35
Judit
Adelanto postboda en París
Judit, El 26 de Junio de 2022 a las 20:08

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Mayca, lunes 27-Jun-22 25 2
Sanne
Apellido después boda en la iglesía?
Sanne, El 26 de Junio de 2022 a las 20:25

Buenas noches guapas! Tal vez sea una pregunta extraña 😉 pero casarse por la iglesia en España funciona de manera diferente que en los Países Bajos. También nos casamos legalmente aquí en la iglesia,...

Sanne, lunes 27-Jun-22 20
Y
Muy confundida después del covid. Boda religiosa ó piso?
Yolanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:05

Buenas a todas, Me he animado a escribir aquí en la comunidad para recibir sus consejos y opiniones en una eleccion debo tomar. Gracias a todas por sus comentarios. Estoy felizmente casada civilmente...

Sabrina, miércoles 29-Jun-22 45
Cristina
Búsqueda del banquete
Cristina, El 25 de Junio de 2022 a las 18:42

Buenas grupo!! Qué tal?? Os escribo porque estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y me estoy volviendo loca jejeje quería saber cuántos restaurantes es normal ir a visitar antes de...

Cristina, martes 28-Jun-22 35
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Cristina, ayer a las 23:17 9.950 42
Re Silva
Clínica Eva, versus Clínica Ivi
Re Silva, El 25 de Junio de 2022 a las 11:25

Buenos días! Tengo una duda increíble, vivo en la provincia de Málaga, y después de dos intentos fallidos de FIV nos vamos a Málaga capital a hacer otro intento. En su momento tuvimos una primera cita...

Ani, lunes 27-Jun-22 5
S
Recomendación banquete barato
Sandra, El 24 de Junio de 2022 a las 09:27

Hola!! Alguna recomendación de sitios donde hacer el banquete, presupuesto máximo 70€/persona Que se pueda realizar ceremonia civil

Víctor, miércoles 29-Jun-22 4
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

8%

17 votos

Solo a los + cercanos ya!

53%

108 votos

Lo cuento más adelante

39%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:50 24
Victoria
Dudas con el jamón
Victoria, El 22 de Junio de 2022 a las 10:02

Buenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de...

Cortador de jamón SI

76%

133 votos

Cortador de jamón NO

23%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:29 35
Ana M.
Cuál os gusta más?
Ana M., El 22 de Junio de 2022 a las 15:26

Holaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?

62%

166 votos

37%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 36
Lara
resumen de nuestro gran dia
Lara, El 21 de Junio de 2022 a las 21:59

HOla comu! Por fin puedo bajar de las nubes y tengo un ratito para explicar nuestro dia B. NO se ni por donde empezar, ni si podré transmitir todos los sentimientos vividos. El pasado 21 de mayo nos...

Lara, ayer a las 15:16 63
Alexandra
Postboda!
Alexandra, El 19 de Junio de 2022 a las 15:35

Hola!!! El viernes pasado mi marido y yo nos hicimos las fotos de postboda, y de verdad, QUE PRECIOSIDAD. Me gustan casi más que las del día de la boda, salió un día precioso (a diferencia que el día...

Maria, lunes 4-Jul-22 50
S
Invitados que no regalan nada
Sergio, El 16 de Junio de 2022 a las 19:42

Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...

Laura, miércoles 22-Jun-22 124 2
Sheila
Ya tengo ramo!
Sheila, El 16 de Junio de 2022 a las 20:23

Hola comu! Pues como indica el título ya tengo ramo! Es de flores preservadas y me lo ha hecho un artesano de Murcia que conocí gracias a una novia de esta comunidad. Me gustó su forma de trabajar, y...

Jennifer, jueves 30-Jun-22 79 1
Cristina
¿Os hacen contrato la maquilladora y peluquera?. pero mi peluquera no, tiene la fecha reservada
Cristina, El 14 de Junio de 2022 a las 22:40

Mi maquilladora sí me hizo un contrato para reservar la fecha y hora tuve que dar una señal pero mi peluquera no; no necesita señal ni hace contrato, sólo me tiene anotada en su agenda.

Jess, viernes 17-Jun-22 43
Melania
Ya pasó nuestro gran día ❤️
Melania, El 13 de Junio de 2022 a las 09:42

Para mí fue el segundo mejor día de mi vida 😍Y ayer domingo continuó gracias a mis amigos tuvimos un domingo post boda de comidita y tarde y juegos de encontrar el sobre en casa son geniales ❤️ ...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 14-Jun-22 20
Lorena
Cola del vestido de novia
Lorena, El 13 de Junio de 2022 a las 11:04

Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...

Ana, miércoles 15-Jun-22 40 1
Rayxa
¿Qué es “cubrir la boda”?
Rayxa, El 12 de Junio de 2022 a las 20:02

Hola Comu! Me explico. Para mi, cuando hablo con la gente de lo que significa cubrir una boda, pienso SOLO en el banquete. Es decir, que los regalos de los invitados te den para pagar el banquete,...

Rut*, lunes 27-Jun-22 71

Grupos generales

Inspiración