Najera, La Rioja · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
49Por fin ha llegado la cuenta atrás. Hoy ha empezado la verdadera cuenta atrás, estamos a 9 días!
Buenas! Aunque yo soy partidaria de una boda corta, el cura nos ha dicho que hay que hacer las lecturas y que las podemos elegir nosotros o él. No estamos muy versados en la Biblia, así que acudo a...
Ayer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la...
Hace nada escribí un post contando que mi marcador había bajado ya a 99 pero es que hoy a bajado a 49😧😧y no se ni cuando ha pasado eso🤠 total que m quedan 49 días chicas . Como van vuestros...
Buenos días chicas, por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera Maya. Nos vamos al hotel Grand palladium white sand desde el 13 al 24 de septiembre, alguien que viaje al mismo hotel y coincidíamos...
Buenas tardes a tod@s, alguien que valla a riviera maya en septiembre, nosotros nos vamos para el 13 de septiembre a palladium White Sand
Hola a tod@s. Alguna pareja ha desistido, como nosotros, de viajar a EE.UU. por el cierre de fronteras? Ayer nos llamó la agencia de viajes que debíamos confirmar los vuelos a Nueva York. Perdemos una...
Hola hola! Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración. Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a...
Buenos días, estoy un poco preocupada. Me caso el 4 de septiembre, recién he conseguido todos los papeles, mañana llamaré al obispado para pedir cita pero me he asustado porque me dice gente que luego...
Hola , buenas noches una pregunta alguien que tenga el viaje de novios a Nueva York sabéis ya si está abierto para turistas. Me a parecido escuchar en las noticias que quitaban las restricciones pero...
¡Hola comu! ¡OMG! 😱 Ya hemos visto nuestras alianzas y no podrían encantarnos más 😍 ¡Que momentazo! Son de oro blanco personalizadas. Es una pasada saber que no hay otras igual a las nuestras, son...
Hola!! Queremos hacer separación de vienes, pero no sabemos como lo tenemos que hacer. Nos casamos por el ayuntamiento, y allí hemos entregado ya toda la documentación para el día de la boda, pero no...
Sabéis el precio que oscila aproximadamente... y alguna información de ese viaje Gracias
Hola chicas me caso el 14 de Agosto de este año en Casalarreina La Rioja y como veis han actualizado la información el 12 de Mayo de 2021. No se puede bailar después de estar casados y recomiendan el...
Hola chicas, nos casamos día 11 de septiembre del 2021, alguna novia por aquí de ese mes!? Como vais? A nosotros nos quedan los trajes, los recordatorios, la tarta vamos el sábado a probarla, también...
Hola a tod@s!! Tengo el capricho de comprar los m&m's personalizados para la boda aunque sé que es un poco caro... ¿Alguna tendría un código de descuento que pueda compartir? Mil gracias!!!! ...
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no,...
Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...
Hola amores!!! Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!! Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje,...
Buenas a todas! Tenemos un problema. El certificado de nacimiento no llega. Hemos contactado con registro civil y nada. Con certificado electrónico no llega porque no está digitalizado. No sabemos qué...
Cuant@s novi@s de septiembre? Yo me caso el 18 por la tarde en la iglesia de mi pueblo aun estoy barajando la posibilidad de pasarla a la mañana por el toque de queda que espero que entonces no...
Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???
¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás está que echa humo 😏 ¡Y es que una fecha muy especial está a la vuelta de la esquina! El amor puede con todo ❤️️ ¿Cuántos días marca tu...
Hola chic@s!Una pregunta que llevo de hace días en la cabeza y aunque lo comento con alguna otra compañera bodil tampoco saben decirme debido a que todas son por lo civil y se casan en el mismo lugar...
Hola comu! La caligrafía de los sobres me venía preocupando bastante... yo tengo una letra bonita pero nada que ver con las caligrafías que se ven por ahí... y pedirlos caligrafiados era bastante...
Me he enamorado de estos zapatos, pero se me van de presupuesto. He estado buscando por Internet por si encontraba algo parecido pero nada. Conocéis alguna tienda o alguna página que vendan zapatos...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...