'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
408Holaaa aquí os dejo unas fotos del gran día! Ya subiré cuando tenga las de la fotografa 🥰
Hola comunidad: Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para...
Hola chicas vais comprar la copa del champan para brindar en el restaurante, nosotros estamos mirando modelos , si habeis comprado nos enseñais el modelo?? Besitos
¿Por qué elegiste ''?
Teneis pensado que manicura poneros en el gran dia? tanto manos y pies😯 Ami me gustaria algo que no fuera cargado, fino y elegante🤩
1. 2. 3. 4. ¿Cuál os gusta más? Me caso el 27 de Agosto al aire libre y por la noche...🙈 Gracias por leerme!!
Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe...
¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Escribo este post porque me parece que después de pagar la boda no nos quedará nada de dinero para la luna de miel. Por eso de momento no reservamos ningun viaje (nos casamos a finales de Mayo...
Hola a todas! Quería compartir mi experiencia con Rosa Clará por si a alguna os ha pasado lo mismo y para que me aconsejéis🙏🏼. Yo me casaba el 27 de Junio del 2020 y ya tenía un vestido con Rosa Clará...
En mi ciudad este año han puesto unas luces navideñas increíbles y he visto esta foto. Creo que varias parejas se están animando a hacer su postboda asi. Ya que ya he visto a dos en la calle estoa...
¡Hola! Estoy buscando como loca botellitas de cristal rellenables, para llenarlas de algún tipo de licor, o sea que tienen que ser medianas. A ver si me podéis echar una mano porque por Internet las...
Buenos días chicas. Escribí un post hace unas semanas hablando de este tema. En principio dudábamos si ir a Italia o hacer el combinado NY con Riviera Maya, pero tras ir ayer a la agencia a mirarlo...
Hola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
¿Por qué elegiste ''?
¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...
Cuando se acerca la fecha y la gente va cayendo como moscas por los motivos que sean. Y sientes esa sensación extraña en el pecho por que lo estás haciendo con toda la ilusión del mundo y no recibes...
No sé a vosotr@s, pero a mí me hace especial ilusión este mes. No sólo por la Navidad, sino también porque creo que el ambiente es diferente, se pone broche final al año y empezamos a proponernos mil...
Hola chicas! Quería escribir este post para ver qué pensáis y también desahogarme un poco. Mi pareja y yo habíamos decidido casarnos en noviembre de 2022 en España (yo soy española y él alemán),...
Chicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje,...
Hola chic@s tengo una duda que me trae de cabeza y necesito vuestro consejo. Tengo la duda de cuantos autobuses poner. Asique os cuento un poco Mi boda es de día y van aproximadamente 150 invitados...
Holaaaa! Se avecina tostón. Coged palomitas. Veréis, hace poquito hice un post porque buscaba candy bar en Valencia. Solicitamos más presupuestos gracias a vuestras recomendaciones y, de repente,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Os comento porque no se qué haré. Tengo una boda en Mayo y estamos en Galicia, por lo que puede hacer un día primaveral súper bonito o una rasca/lluvia curiosa. La iglesia es en un...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...
Hola chicos, nos vamos del 3 al 10 a Riviera Maya y viendo las noticias de estos últimos días no estamos seguros de si ir o no ir. Tenemos seguro de cancelación... alguien más vuela para esas fechas?...
Holaa,nos queremos casar en 2023 por lo civil en el mismo restaurante de la celebración,y andamos un poco perdidos,no sabemos si se reserva primero la fecha en el restaurante o se va primero al...
Me han cogido los bajos del vestido. La primera vez quedaba a ras de suelo y al andar me lo pisaba. Me lo subieron un poco mas y ahora ando bien pero cuando estoy parada me falta un palmo para que el...
Hola comunidad! Estoy un poco plof... Ayer leí la información que nos pasó nuestro salón de boda. Resulta que será civil y queremos hacerla allí en el propio salón/finca pero la hora que han indicado...
Hola! Llevo gafas desde los 4 años y me veo super rara sin ellas… estoy hecha un lio con que hacer el dia de la boda. Se que si me pongo unas lentillas no voy a ser yo al 100% y no me voy a reconocer...
Hola chic@s: Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente. Y por la noche, cómo lo harás? Tienes que...
Hola gente!!!! Estoy buscando una alternativa al típico alfiler de novia. No quiero repetir lo que otras amigas han dado en sus bodas ( pulseras, jabones, colgantitos...) tenéis alguna idea de lo que...
Hola bonitis! Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas...