Ir al contenido principal
C
Carolina

'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de diciembre de 2021

1600días 19hrs
C
Resumen de boda
Carolina, El 13 de diciembre de 2021 a las 06:46

Holaaa aquí os dejo unas fotos del gran día! Ya subiré cuando tenga las de la fotografa 🥰

Sheila, martes 21-Dic-21 29
E
Se podra hacer boda??
Ely, El 9 de diciembre de 2021 a las 14:37

Hola comunidad: Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 28
M
Copas champan boda
Maria, El 8 de diciembre de 2021 a las 23:05

Hola chicas vais comprar la copa del champan para brindar en el restaurante, nosotros estamos mirando modelos , si habeis comprado nos enseñais el modelo?? Besitos

Si

30%

51 votos

No

70%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Dic-21 37
Andrea
Manicura manos y pies
Andrea, El 8 de diciembre de 2021 a las 18:01

Teneis pensado que manicura poneros en el gran dia? tanto manos y pies😯 Ami me gustaria algo que no fuera cargado, fino y elegante🤩

Ana, lunes 27-Dic-21 36
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz, El 8 de diciembre de 2021 a las 21:21

1. 2. 3. 4. ¿Cuál os gusta más? Me caso el 27 de Agosto al aire libre y por la noche...🙈 Gracias por leerme!!

Sheila, domingo 2-Ene-22 55 2
Rocio
Que hago con el jefe?
Rocio, El 8 de diciembre de 2021 a las 21:21

Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe...

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 59
Bru
Logo boda
Bru, El 6 de diciembre de 2021 a las 17:16

Hola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene...

A

18%

124 votos

B

11%

79 votos

C

50%

348 votos

D

21%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 97 1
Miriam
¿Te harás una prueba de maquillaje y peinado antes de la boda?
Miriam, El 5 de diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este...

¡Por supuesto que sí!

97%

394 votos

¡No lo había pensado!

3%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 98
Alexandra
Sin luna de miel ?
Alexandra, El 5 de diciembre de 2021 a las 18:15

Hola, Escribo este post porque me parece que después de pagar la boda no nos quedará nada de dinero para la luna de miel. Por eso de momento no reservamos ningun viaje (nos casamos a finales de Mayo...

Noelia, sábado 11-Dic-21 65
M
Mala experiencia en Rosa Clará
Mercedes, El 4 de diciembre de 2021 a las 18:33

Hola a todas! Quería compartir mi experiencia con Rosa Clará por si a alguna os ha pasado lo mismo y para que me aconsejéis🙏🏼. Yo me casaba el 27 de Junio del 2020 y ya tenía un vestido con Rosa Clará...

Noelia, sábado 11-Dic-21 23 1
Silvia
Postboda navideña
Silvia, El 4 de diciembre de 2021 a las 21:08

En mi ciudad este año han puesto unas luces navideñas increíbles y he visto esta foto. Creo que varias parejas se están animando a hacer su postboda asi. Ya que ya he visto a dos en la calle estoa...

Silvia, jueves 9-Dic-21 40
L
Botellas de cristal rellenables
Lorena, El 3 de diciembre de 2021 a las 15:57

¡Hola! Estoy buscando como loca botellitas de cristal rellenables, para llenarlas de algún tipo de licor, o sea que tienen que ser medianas. A ver si me podéis echar una mano porque por Internet las...

Ana, sábado 11-Dic-21 19 1
R
Luna de miel
Raquel, El 3 de diciembre de 2021 a las 08:22

Buenos días chicas. Escribí un post hace unas semanas hablando de este tema. En principio dudábamos si ir a Italia o hacer el combinado NY con Riviera Maya, pero tras ir ayer a la agencia a mirarlo...

Ana, martes 7-Dic-21 16
M
Marcasitios
Maria, El 3 de diciembre de 2021 a las 00:31

Hola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂

Yo si estoy a favor

41%

75 votos

Yo no estoy a favor

33%

60 votos

Ami tanto me da 😂

26%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 32
Bárbara
Novios diciembre 2021
Bárbara, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:47

¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...

Carolina, miércoles 1-Dic-21 29
Gemma
Sensación de desamparo
Gemma, El 1 de diciembre de 2021 a las 09:03

Cuando se acerca la fecha y la gente va cayendo como moscas por los motivos que sean. Y sientes esa sensación extraña en el pecho por que lo estás haciendo con toda la ilusión del mundo y no recibes...

Yolanda, jueves 2-Dic-21 43
Gema
Diciembre ya está aquí 💚
Gema, El 1 de diciembre de 2021 a las 08:14

No sé a vosotr@s, pero a mí me hace especial ilusión este mes. No sólo por la Navidad, sino también porque creo que el ambiente es diferente, se pone broche final al año y empezamos a proponernos mil...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Dic-21 42
Ariadna
Pensando en cancelar la celebración
Ariadna, El 29 de Noviembre de 2021 a las 17:50

Hola chicas! Quería escribir este post para ver qué pensáis y también desahogarme un poco. Mi pareja y yo habíamos decidido casarnos en noviembre de 2022 en España (yo soy española y él alemán),...

Ariadna, martes 30-Nov-21 29
Desirée
¿Donde habeis comprado la ropa interior y bata?
Desirée, El 29 de Noviembre de 2021 a las 19:59

Chicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 2-Dic-21 104
Veronica
Duda autobús
Veronica, El 29 de Noviembre de 2021 a las 21:20

Hola chic@s tengo una duda que me trae de cabeza y necesito vuestro consejo. Tengo la duda de cuantos autobuses poner. Asique os cuento un poco Mi boda es de día y van aproximadamente 150 invitados...

Silvia, martes 30-Nov-21 14
Noel
"Problemas" con un proveedor
Noel, El 29 de Noviembre de 2021 a las 00:14

Holaaaa! Se avecina tostón. Coged palomitas. Veréis, hace poquito hice un post porque buscaba candy bar en Valencia. Solicitamos más presupuestos gracias a vuestras recomendaciones y, de repente,...

Busca otro proveedor

97%

70 votos

Quédate con este

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 23
Estefanía
Look invitada
Estefanía, El 29 de Noviembre de 2021 a las 08:26

Hola a tod@s, Os comento porque no se qué haré. Tengo una boda en Mayo y estamos en Galicia, por lo que puede hacer un día primaveral súper bonito o una rasca/lluvia curiosa. La iglesia es en un...

Traje de mujer + taconazo

31%

53 votos

Mono largo

37%

64 votos

Vestido corto

9%

15 votos

Falda midi+ top

23%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Dic-21 45
Sandra
Duda viajes de novios
Sandra, El 28 de Noviembre de 2021 a las 19:16

Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...

Ana, lunes 29-Nov-21 30
Mireia Abad Pérez
Viaje a Riviera maya ahora (noviembre - diciembre)
Mireia Abad Pérez, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:14

Hola chicos, nos vamos del 3 al 10 a Riviera Maya y viendo las noticias de estos últimos días no estamos seguros de si ir o no ir. Tenemos seguro de cancelación... alguien más vuela para esas fechas?...

RosaM, lunes 29-Nov-21 14
S
Necesitamos ayuda!!
Susana, El 21 de Noviembre de 2021 a las 19:57

Holaa,nos queremos casar en 2023 por lo civil en el mismo restaurante de la celebración,y andamos un poco perdidos,no sabemos si se reserva primero la fecha en el restaurante o se va primero al...

Silvia, martes 23-Nov-21 15
J
Bajos del vestido
Janire, El 21 de Noviembre de 2021 a las 01:03

Me han cogido los bajos del vestido. La primera vez quedaba a ras de suelo y al andar me lo pisaba. Me lo subieron un poco mas y ahora ando bien pero cuando estoy parada me falta un palmo para que el...

Janire, lunes 22-Nov-21 30
Laura
Boda civil de tarde-noche
Laura, El 21 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola comunidad! Estoy un poco plof... Ayer leí la información que nos pasó nuestro salón de boda. Resulta que será civil y queremos hacerla allí en el propio salón/finca pero la hora que han indicado...

Sara, miércoles 8-Dic-21 27
Ruth
Gafas o lentillas?
Ruth, El 20 de Noviembre de 2021 a las 00:13

Hola! Llevo gafas desde los 4 años y me veo super rara sin ellas… estoy hecha un lio con que hacer el dia de la boda. Se que si me pongo unas lentillas no voy a ser yo al 100% y no me voy a reconocer...

Silvia, martes 23-Nov-21 37
Elísabeth
Todas muy guapas... Pero y después, qué?
Elísabeth, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:13

Hola chic@s: Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente. Y por la noche, cómo lo harás? Tienes que...

M G, domingo 21-Nov-21 84
María
Alternativa al alfiler
María, El 17 de Noviembre de 2021 a las 17:57

Hola gente!!!! Estoy buscando una alternativa al típico alfiler de novia. No quiero repetir lo que otras amigas han dado en sus bodas ( pulseras, jabones, colgantitos...) tenéis alguna idea de lo que...

Silvia, jueves 18-Nov-21 20
Minerva
Flores ramo
Minerva, El 17 de Noviembre de 2021 a las 22:35

Hola bonitis! Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas...

Silvia, viernes 19-Nov-21 44

Grupos generales

Inspiración