Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.426 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel...
¿Por qué elegiste ''?
¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o...
Hoy fue un dia dificil, para poner en contexto no soy de España, mi familia es de Mexico, pero por el trabajo de mi padre vivimos por todo el mundo y bueno casi no tengo gente en España para ayudarme,...
Muy buenas chi@s!!! Abro este post por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido......
Hola!!! Me caso el 21 de octubre 2023 y ando un poco perdida con el viaje de luna de miel 🤦♀️me dais ideas?? Gracias!!
Hola a todos! En el restaurante donde nos casamos solo permiten usar pétalos (si no llueve) o arroz. He visto muchos post de webs de pétalos secos, pero veo poca información de los pétalos frescos....
Tengo muchas dudas con el sitio de celebración necesito un sitio para 80 adultos y 16 niños tiene que tener sitio para casarse en el mismo sitio. 😥
Buenas tardes!!! La cuenta atrás sigue y ya nos quedan 16 días!! La duda que me surge ahora es sobre la tarta de bodas, compré unos muñecos súper graciosos hace tiempo y el otro día concretando con el...
Gente ya se huele a boda ! Ayer recogí el vestido hoy ya eh recogido mi ramo me muero de amor es preciosooo no puedo estar más contenta
Hola buenas tardes , mi marido y yo queremos hacer una sesión de fotos para nuestro aniversario y queríamos hacerlo en Sevilla alguien sabe algún fotógrafo que haga sesiones de fotos y no se vaya...
Buenas! Mañana iré a varias tiendas del pueblo de las Novias (Fuente Palmera) y me gustaría saber si alguien se ha comprado el vestido allí? para q me pueda aconsejar sobre lo que puedo encontrar en...
Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...
Hola comu, Estoy en la búsqueda de mis zapatos y, por lo que he visto, creo que va a ser más cuesta arriba de lo que pensé jajaja. Quiero unos zapatos que sean malva o lila, que no sean muy altos....
¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...
Buenas tardes. Tengo pensado hacer el diseño del photocall pero ahora no sé dónde podría imprimirlo. ¿Sabéis de alguna imprenta en Sevilla?
Buenos días!!! Estoy con dudas sobre finca o restaurante. Cuál preferís y por qué???
Buenas tardes Estoy buscando un lugar que sea verde en medio de la naturaleza y algo diferente. Si ya tuviera una chimenea seria genial. A ver si me podéis ayudar ya se q es difícil
Hola guap@s, Llevo un par de meses con la idea de poner photocall en la boda pero por 2 horas me piden 400 euros y la verdad entre el menú, ceremonia, regalos, decoración y todo lo que ya sabéis que...
Estamos haciendo nosotros la luna de miel, estamos viendo ida y vuelta Vietnam son unos 800 y no sabemos si esperarnos o cogerlos ya. Las que os montáis vosotros los viajes cuanto dinero os a costado?...
Hola! Para ahorrarnos un dinerillo hemos hecho las invitaciones nosotros y estamos en busca de una buena (y economica) imprenta para hacerlas. Conocéis alguna? Mil graciaaaas 😊
Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...
¡Buenos días a todos! Hoy vengo a pasaros una información, aprovechando a que me dediqué a hacer búsqueda... y es sobre las flores de temporada. Cada vez están más en boga las palabras "sostenible",...
¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El...
Hola! Me caso en octubre de 2023, y estamos viendo que comprar/hacer para la barra libre. Como anocherá sobre las 19:30, habrá una parte de barra libre que será de día y la otra de noche. No se si...
Hola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***