Ir al contenido principal
F
Fátima

Foz (Casco Urbano), Lugo · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

1355días 9hrs
Sofia
Duda entrada Iglesia, novio espera dentro o sale?
Sofia, El 17 de Agosto de 2023 a las 10:25

Seguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar...

Novio espera dentro igles

95%

316 votos

Novio abre el coche mío

5%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Ago-23 31
Mª José
La novia 👰 lleva reloj el día de la boda o no?? Qué haréis vosotras/tros?
Mª José, El 13 de Abril de 2023 a las 14:10

Hola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?

La novia lleva reloj

5%

12 votos

La novia no lleva reloj

87%

189 votos

Novia/o con reloj o no

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 31
Isa
¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Gracia, miércoles 5-Abr-23 159
Miriam
Algo nuevo, algo prestado y algo azul 😳
Miriam, El 9 de Marzo de 2023 a las 10:12

Contadme!! que cosas llevaréis siguiendo esta típica frase?

Lydia, sábado 11-Mar-23 38
Nany
Bodas de 50 invitados por cancelaciones
Nany, El 6 de Marzo de 2023 a las 11:26

Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...

Eva, lunes 10-Abr-23 37
Noelia
Tamaño del bastidor
Noelia, El 2 de Marzo de 2023 a las 14:12

Hola gente! No soy la más manitas del mundo pero me he decidido a hacer yo nuestro propio bastidor porta alianzas. Tengo dudas con el tamaño... Será muy pequeño de 20cm? (quiero ponerle nombres y...

Fátima, domingo 5-Mar-23 14
Pilar
Comida familiar preboda
Pilar, El 28 de Febrero de 2023 a las 22:01

Hola 👋🏻 Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada...

Pilar, sábado 4-Mar-23 53
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6
S
Alianzas boda
Sallie, El 22 de Febrero de 2023 a las 23:56

Aquí vuelvo con otro quebradero de cabeza... Esta vez las alianzas. No quiero nada que sea muy caro, porque no uso nunca anillo (el de pedida me lo tienen que ajustar asi que aún no sé si seré de las...

Tamara, jueves 23-Feb-23 29
A
Duda: como entregar los misales y los programas
Alba, El 22 de Febrero de 2023 a las 11:56

Hola, tengo una duda sobre como entregar a la gente los programas y los misales. Tengo mucha gente de fuera que no habla español asi que me parece necesario. Mis dos opciones son poner a alguien que...

Alba, viernes 24-Feb-23 13
Rosana
Vuestros ramos
Rosana, El 21 de Febrero de 2023 a las 11:33

Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido...

Jessica, domingo 2-Abr-23 86 2
M
Vestidos económicos
Maria, El 21 de Febrero de 2023 a las 16:17

Hola ,sabéis de alguna tienda q tengan vestidos de novia tipo pin up y q sean económicos ,otro estilo q me gusta es el boot ..si me recomendáis tiendas ,hasta ahora no he visto nada q me encaje ,en el...

Cristina, miércoles 22-Feb-23 11
Maider
Curso prematrimonial
Maider, El 13 de Febrero de 2023 a las 16:11

Hola chicas!! Este sábado empezamos con el curso prematrimonial y realmente estoy un poco "c******" de miedo respecto a lo que se hace,lo que se pregunta... ¿Alguien que me pueda echar una mano?...

Carmen, miércoles 29-Mar-23 35 1
Noelia
Pocos invitados
Noelia, El 8 de Febrero de 2023 a las 16:20

En nuestra boda seremos pocos invitados, queremos hacerla intima pero haciendola de esa forma seriamos 60 y pocas personas, nos agobia el pensar en como quedara visualmente las mesas en el banquete.

Amparo, miércoles 26-Abr-23 26
Jennifer
Bolso novia
Jennifer, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...

Patricia, jueves 13-Jun-24 76 1
Rociio
Sin padrinos
Rociio, El 27 de Enero de 2023 a las 09:28

Hola!! Estamos organizando una boda civil, algo informal y tal, y hay discrepancias con el tema de los padrinos. Manejamos la idea de entrar sin acompañantes, que se os ocurre? Alguna idea? Misma...

Fátima, miércoles 1-Feb-23 21 1
Laura
¿Llegaréis en un coche clásico a la ceremonia? 🚗
Laura, El 25 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un...

¡Sí! 😍

32%

57 votos

¡No! 😎

68%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Feb-23 24
Nicolas
Misales boda
Nicolas, El 18 de Enero de 2023 a las 20:26

Que lleva un misal?

María Lastra Gonzále, lunes 1-Abr-24 10
Silvia
Certificado de nacimiento y otros trámites
Silvia, El 31 de Enero de 2023 a las 17:25

Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...

Yo no pagué nada

95%

235 votos

A mi tmb me cobraron

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Feb-23 64
Marta
Zapatos de Novia de menos 200€
Marta, El 24 de Enero de 2023 a las 15:27

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...

Ana, viernes 24-Feb-23 71 3
Nicole
Super confundida y perdida!! Ayuda!
Nicole, El 23 de Enero de 2023 a las 21:35

Holaaa a tod@s!! Después de estar semanas comiéndome la cabeza y mirar cientos de posts y no encontrar lo que estoy buscando, he decidido escribir uno y que me guieis porque no sé ya qué hacer además...

Marta, miércoles 25-Ene-23 30
Mery
alianzas
Mery, El 20 de diciembre de 2022 a las 00:58

Hola a tod@s! estoy en busca de alianzas para el gran día... cuanto os soléis gastar vosotr@s?

Opala, sábado 7-Ene-23 41
M
La mesa nupcial....dilema
Mercedes, El 14 de diciembre de 2022 a las 14:22

Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana...

Mercedes, lunes 23-Ene-23 52
Uxía
Ramo de novia
Uxía, El 19 de diciembre de 2022 a las 11:32

Hola a tod@s! Me gustaría preguntar cuanto suele costar un ramo de novia. Se que dependerá de la flor que se escoja... Pero me parecen bastante elevados los precios que me dan por aquí... Podrías...

Laura, viernes 6-Ene-23 40 2
Laura
¿Organizaréis un bingo para el banquete? 😎
Laura, El 30 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...

Sí, y será GENIAL 😍

6%

14 votos

No 🙊

84%

193 votos

¡No lo había pensado! 🤔

10%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Dic-22 33
P
Ropa boda civil
Paula, El 19 de Noviembre de 2022 a las 11:14

Y es que...aunque la ceremonia será en septiembre, vamos a firmar en enero, pleno invierno!! Qué tipo de ropa podría llevar? Mi chico va a ir arreglado pero sin trajes ni historias y yo no sé qué...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 26
F
anillo
Fati, El 15 de Noviembre de 2022 a las 01:39

Me gustaría saber si alguien ha comprado el anillo de la novia en alguna tienda de antigüedades y si sale así más barato, recomendaciones de joyerías de madrid.

Melissa, miércoles 14-Jun-23 11
Tamara
Bata novia
Tamara, El 12 de Noviembre de 2022 a las 17:29

Hola!!!! 🤗🤗🤗 Hace unos días fue mi cumple y me he llevado una sorpresa que no me esperaba! 🥰🥰Mi suegra y mi cuñada me han regalado una tarjeta donde pone que me regalan una bata para novia, para ese...

Fátima, martes 15-Nov-22 13
Laura
Alpargatas de cuña en blanco?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:57

Hola de nuevo comunidad, La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como...

Laura, lunes 19-Dic-22 22 1
F
vestido de novia
Fati, El 15 de Noviembre de 2022 a las 01:34

Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?

Paz, jueves 24-Nov-22 14
Tamara
Mesa dulce
Tamara, El 3 de Noviembre de 2022 a las 12:00

Buenos días, alguna que haya puesto su mesa dulce con las chucherías en bolsitas individuales? Me parece más higiénico hacerlo así, para que no tengas que coger chucherías que hayan toqueteado otras...

Sonia, jueves 17-Nov-22 35 1
Cris
Decoración una vez pasada la boda
Cris, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:43

Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho...

Alba, jueves 3-Nov-22 18

Grupos generales

Inspiración