Foz (Casco Urbano), Lugo · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Seguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...
Contadme!! que cosas llevaréis siguiendo esta típica frase?
Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...
Hola gente! No soy la más manitas del mundo pero me he decidido a hacer yo nuestro propio bastidor porta alianzas. Tengo dudas con el tamaño... Será muy pequeño de 20cm? (quiero ponerle nombres y...
Hola 👋🏻 Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada...
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Aquí vuelvo con otro quebradero de cabeza... Esta vez las alianzas. No quiero nada que sea muy caro, porque no uso nunca anillo (el de pedida me lo tienen que ajustar asi que aún no sé si seré de las...
Hola, tengo una duda sobre como entregar a la gente los programas y los misales. Tengo mucha gente de fuera que no habla español asi que me parece necesario. Mis dos opciones son poner a alguien que...
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido...
Hola ,sabéis de alguna tienda q tengan vestidos de novia tipo pin up y q sean económicos ,otro estilo q me gusta es el boot ..si me recomendáis tiendas ,hasta ahora no he visto nada q me encaje ,en el...
Hola chicas!! Este sábado empezamos con el curso prematrimonial y realmente estoy un poco "c******" de miedo respecto a lo que se hace,lo que se pregunta... ¿Alguien que me pueda echar una mano?...
En nuestra boda seremos pocos invitados, queremos hacerla intima pero haciendola de esa forma seriamos 60 y pocas personas, nos agobia el pensar en como quedara visualmente las mesas en el banquete.
Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...
Hola!! Estamos organizando una boda civil, algo informal y tal, y hay discrepancias con el tema de los padrinos. Manejamos la idea de entrar sin acompañantes, que se os ocurre? Alguna idea? Misma...
¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Holaaa a tod@s!! Después de estar semanas comiéndome la cabeza y mirar cientos de posts y no encontrar lo que estoy buscando, he decidido escribir uno y que me guieis porque no sé ya qué hacer además...
Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana...
Hola a tod@s! Me gustaría preguntar cuanto suele costar un ramo de novia. Se que dependerá de la flor que se escoja... Pero me parecen bastante elevados los precios que me dan por aquí... Podrías...
¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
¿Por qué elegiste ''?
Y es que...aunque la ceremonia será en septiembre, vamos a firmar en enero, pleno invierno!! Qué tipo de ropa podría llevar? Mi chico va a ir arreglado pero sin trajes ni historias y yo no sé qué...
Hola!!!! 🤗🤗🤗 Hace unos días fue mi cumple y me he llevado una sorpresa que no me esperaba! 🥰🥰Mi suegra y mi cuñada me han regalado una tarjeta donde pone que me regalan una bata para novia, para ese...
Hola de nuevo comunidad, La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como...
Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?
Buenos días, alguna que haya puesto su mesa dulce con las chucherías en bolsitas individuales? Me parece más higiénico hacerlo así, para que no tengas que coger chucherías que hayan toqueteado otras...
Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho...