Ir al contenido principal
Aida
Aida

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2757días 10hrs
Anna
Novi@s Tarragona 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Tarragona!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 94
Estefania
Bebecar ecopiel
Estefania, El 9 de Enero de 2018 a las 20:59

Hola, estoy buscando cochecitos para mi bebe y estabamos mirando el nuevo city nexus de bebecar en ecopiel pero me surge una duda. He visto que los bebecar se puede aplastar el capazo para guardarlo....

Claudia, miércoles 24-Ene-18 5
Vanessa
Dudas lactancia
Vanessa, El 9 de Enero de 2018 a las 10:45

Ya ha nacido mi pequeño tiene 4 días y estamos con el tema de la lactancia que se nos resiste un poco porque la primera noche lloraba mucho y no sacaba nada de mi pecho así que le metí biberón....

Silvia, viernes 12-Ene-18 20
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
D
Pijama manta
Dafne, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:17

Con la llegada de la bajada de temperaturas nos hemos encontrado que el niño no quiere el saco ni a tiros, ya que le impide girarse, asi que cada vez que se gira se despierta.Navegando por Internet he...

Dafne, lunes 23-Oct-17 22
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
N
Vacuna rotavirus
Nyra, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:00

¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!

Conchi, domingo 15-Oct-17 56
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
A
Caca amarilla
Aurora, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas. Mi niño lleva una semana haciendo caca blanda y de color amarillo. No llega a ser suelta pero me preocupa el color. A alguien le ha pasado? Que puede ser?

Crismg_83, domingo 1-Oct-17 11
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
C
Mochila hospital para el bebé !! Agobio !
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola chicas !!tengo un ataque hormonal y no se que echar en la mochila para el hospital para mi niña !!! Me podéis echar una mano ???Hoy uno de esos días de SOCORROOO!!

Gaia, viernes 8-Sep-17 14
M
Dudas parto y postparto
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Sabeis con cuantos centimetros de dilatacion te pueden poner la epidural?? Es en hospital privado. Y duele el pinchazo?? Y una vez has dado a luz, duelen los puntos?? Como veis, tengo...

Julia, lunes 4-Sep-17 25
Isabel
Cambiador sobre cómoda hemnes
Isabel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El...

Pilar, sábado 26-Oct-19 11
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
D
Bebe llora para dormirse
Dafne, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:45

Mi bebe tiene 4 meses. Llevamos unas semanas con una racha rara y no se como ayudarle.Siempre se ha dormido con la teta pero ya no me funciona. Estamos durmiendo muy mal, a lo mejor duerme 3h seguidas...

Gaia, miércoles 23-Ago-17 24
Laura
Empezamos la búsqueda, consejos????
Laura, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:45

Hola a todas!!!! Estamos en búsqueda de un bebe, nos casamos el pasado 1-de julio y el día 9 de julio acabe mi último paquete de la píldora. Alguna recomendación??? Habéis tenido algún síntoma x dejar...

Stirling, miércoles 2-Ago-17 5
Marta
Lavar el arroz, cuidadín!!
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 14:30

Hola chicas, a 3 días de nuestra boda ya #milcosasquehacer Ayer lavé el arroz y lo dejé en un escurridor con un plato debajo y se quedó en una parte de la terraza que está cubierta. Lo quise dejar en...

María, jueves 25-May-23 37
A
Translucida nucal alterada
Alicia, El 10 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola chicas. Estoy de 13 semanas y hoy m han hecho eco..todo bien pero m salen dos factores alterados lo q puede ocasionar alto riesgo de sindrome de dowm.. lel oliegue nucal esta a 3.1 mm y...

Nyra, martes 8-Ago-17 36
Marta
Las flores.....
Marta, El 17 de Julio de 2017 a las 16:48

Llegó el momento de las flores... me podéis recomendar alguna floristeria de cambrils?

Aida, lunes 24-Jul-17 4
Esther
Zapatos baratos reus/tarragona
Esther, El 19 de Julio de 2017 a las 15:50

Buenas chicas!!!llevo muucho tiempo probando y mirandome zapatos...me compre unas cuñas y fatal...e pensado en comprarme unos baratitos y luego ponerme comoda,pero si voy con bambas el vestido pierde...

Aida, lunes 24-Jul-17 3
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
Raquel
Comprar bengalas
Raquel, El 5 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas

Tania, jueves 6-Jul-17 13
Enamorada
Mi look
Enamorada, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

Os enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka

Desiree, jueves 22-Jun-17 82
Aitana
Test prenatal no invasivo
Aitana, El 1 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!alguna de vosotras se lo ha hecho???he he estado buscando información y no se que hacer la verdad....se que la triple screening es una estadística y no un diagnóstico. He encontrado una...

Caracola, domingo 13-May-18 50
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
Sasa
Silla coche bebe
Sasa, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq...

Maria, sábado 18-Abr-20 85
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
Aimer
Opiniones carrito bebecar hip hop o otras marcas
Aimer, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:42

Hola chicas, ayer nos enseñaron el carrito bebecar hip hop, vienen en tres piezas (http://www.bebecar.com/bebecar/es/hip-hop) tienen muchos modelos y estéticamente son bastante bonitos. Pero me...

Aida, lunes 29-May-17 4
Tania
Necesito un poco de ayuda
Tania, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:32

Hola a todas! Como bien dice el título, necesito un poco de ayuda.El próximo viernes 9 mi hija hace un año y la verdad no se puede decir que haya disfrutado de él.Mi embarazo fue más o menos bien, lo...

Tania, martes 30-May-17 56
Noelia
Que hacéis con toda la decoración?
Noelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:17

Buenas tardes chic@s!!!!!!tengo mi trastero lleno de cosas para la decoración de la boda y aún me faltan muchísimas... y ya mis padres no paran de decirme que luego que voy hacer con todo, l@s que ya...

Libra, viernes 19-May-17 19
Nadia
Cositas en aldi!!
Nadia, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chic@s!!Pues nada ayer me pase por aldi y vi estas monerias y las he comprado!! En casa ya les he buscado su rinconcito así que ahora me toca pensar donde ponerlas en la boda!! Las 2 cosas tiene...

Chave86, viernes 12-May-17 51

Grupos generales

Inspiración