Ir al contenido principal

Grupo Antes de la boda

Únete al grupo

Tic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!

84.723
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Mercedes, jueves 4-Abr-24 276 3.457 4
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, Hoy a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Beatriz, hace 19 minutos 12 57
Geral
Sesión pre boda
Geral, Ayer a las 23:39

Chicas, hoy hemos tenido nuestra sesión de fotos preboda. Teníamos pensada una ropa y todo preparado, y nos ha cambiado el tiempo de ayer a hoy una barbaridad. Así que hemos tenido que improvisar....

Teresa, hace 43 minutos 21 186 1
Ana
Boda intima
Ana, Hoy a las 07:16

Hola chic@s, no sé si me recordáis. Hace un tiempo os comentaba que dudadaba si seguir adelante con la boda por la enfermedad grave que se le presentó a mi padre. Pues bien, finalmente hemos decidido...

Teresa, hace 57 minutos 10 161
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

46%

149 votos

Izquierda

53%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 72 385
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, hace 9 horas 46 292
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, Ayer a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Sara, hace 16 horas 36 239
María
Despedida también para mí!
María, Ayer a las 09:21

Hola holaaa! Feliz día de martes lo primero! Y que ya vi ayer que había varias personas de bajón por aquí, así que espero que tengáis mejor día y que no os preocupéis que todo tiene solución 😘 También...

Anabella, ayer a las 23:03 26 193
Cristina
Apertura de expediente matrimonial
Cristina, Ayer a las 10:40

Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...

Anabella, ayer a las 23:02 26 199 1
Laura
Mi ramo ya está en camino!!
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 19:06

Pues nada, a 12 días de la boda ya está listo mi ramo y mañana llegará a casa de mis padres! Que ganas tengo de que llegue el día 21 y pueda verlo en persona Me han mandado una foto para ver el...

Angbor, ayer a las 22:03 45 239 1
Julio
Me caso el 23 de junio
Julio, El 13 de Mayo de 2024 a las 21:03

Hola chic@s me caso el 23 de junio y estoy súper ilusionado estoy deseando que llegue el día un saludo para todos os deseo todo lo mejor

Julio, ayer a las 21:50 26 171
Eva
Despedida de soltera Palma de Mallorca
Eva, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:57

Buenas tardes, comu He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero...

Teresa, ayer a las 20:24 22 158
Tamara
Ya me la están liando... 😅
Tamara, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:01

No soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s...

Teresa, ayer a las 19:42 13 268
Noelia
Diseño alianzas
Noelia, El 2 de Mayo de 2024 a las 11:39

Hola chicas, el otro día hizimos el diseño de nuestas alianzas, yo tenia claro que la queria de oro rosa si o si jijiji , las empezaran a hacer mas adelante, que ganas de verlas en persona, os dejo...

Nerea, ayer a las 19:15 30 177
Michelle
Vigencia del certificado de nacimiento extranjero
Michelle, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:25

Hola, he visto otros hilos sobre matrimonios con extranjeros pero no he visto nada relacionado con la vigencia de los documentos. He leído que la vigencia del certificado de nacimiento emitido por el...

Michelle, ayer a las 18:22 6 66 1
Beatriz
Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳
Beatriz, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:52

Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...

Beatriz, ayer a las 13:59 36 361
Sandra
Expediente matrimonial
Sandra, El 13 de Mayo de 2024 a las 17:34

Holaa!! Sabéis si se puede mirar por internet como va el expediente matrimonial? Si está aceptado o no? Gracias!

Isabel, ayer a las 09:04 9 93 1
Laura
Mi despedida de soltera🎉👰🏻‍♀️🎉
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 12:41

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...

Laura, ayer a las 08:48 34 268
Carolina
Detalles testigos
Carolina, El 28 de Abril de 2024 a las 18:26

Hola! Hoy hemos entregado los detalles a los dos testigos, no nos gustaba lo típico de los bolis y demás, queríamos algo diferente. Hemos comprado un cubo de rubik, y hemos puesto la frase: QUIERES...

Carolina, lunes 13-May-24 32 197
Carolina
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina, El 13 de Mayo de 2024 a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, lunes 13-May-24 25 267
Lara
Vestidos Lmásl
Lara, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero...

Maria, lunes 13-May-24 43 5.976
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

Mayte, lunes 13-May-24 23 277 1
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, lunes 13-May-24 30 281
Carlota
Despedida
Carlota, El 12 de Mayo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, lunes 13-May-24 42 300
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, sábado 11-May-24 35 451
Lara
Para los rezagados 😔😭😂
Lara, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:50

Hola hola! Espero que no seamos los únicos a los que la vida les pone trabas para conseguir que todo voyabien y a tiempo. Estamos algo justos y el tema de las invitaciones queremos hacerlo con un...

Lara, sábado 11-May-24 14 236
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, sábado 11-May-24 15 286
D
Cajita reloj para el novio
Diana, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:25

Hola chicas ! Porfa alguna sabe donde conseguir la cajita para reloj el día de la boda para el novio? He visto unas super chulas por tik tok con mensajes super bonitos pero no sé dónde comprarla , a...

Diana, sábado 11-May-24 11 71
Mary
Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️
Mary, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke...

Mary, viernes 10-May-24 46 184
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, viernes 10-May-24 55 455
Carolina
Dudas boda civil hospitalet de llobregat
Carolina, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola Chic@s! Os cuento algo me tiene bastante de cabeza, veréis hace meses casi un año que mi chico fué al registro civil de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para saber que documentación...

Lakshmi, viernes 10-May-24 5 649
Viole
Capacidad matrimonial italiana
Viole, El 10 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Hola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el...

Annamaria, viernes 10-May-24 90 1.993 1

Grupos generales

Inspiración