Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

114.984
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Raquel, jueves 16-May-24 480 10.437 13
María Jesús
Despedida de soltera en la feria
María Jesús, Hoy a las 13:19

Buenas tardes de sábado aunque para mi casi que son buenos días jajjaa Pues ya ha empezado la feria de Córdoba y anoche me sorprendió la gran cantidad de despedidas de soltera que nos encontramos. No...

María Jesús, hace 10 minutos 6 26
Noelia
Ayuda detalle niña adolescente
Noelia, Hoy a las 00:00

Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos...

Laura, hace 29 minutos 15 108
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, hace una hora 54 271 1
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia, Hoy a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

María Jesús, hace una hora 9 46
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, Ayer a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Verónica, hace una hora 26 194
N
Señal a fotógrafo (sin retorno?)
Nilerya, Ayer a las 21:55

Hola a tod@s!! A ver si os ha ocurrido o qué opináis? Resulta que la finca donde vamos a celebrar nuestra boda nos “impone” el fotógrafo, realmente nos dan tres opciones y si no nos gusta, pagamos un...

Jorge, hace 2 horas 18 204
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, Ayer a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, hace 2 horas 56 551
Alexandre
7 Dias!!!!
Alexandre, Ayer a las 23:00

DIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a...

Jorge, hace 2 horas 26 169
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, hace 2 horas 44 210
Elena
Arroz 🤍
Elena, El 23 de Abril de 2024 a las 09:59

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

Maya, hace 3 horas 24 130
E
Regalo a los novios
Eleazar, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, hace 4 horas 19 177
Pilar
Vacaciones pre boda... ¿si o no?
Pilar, El 28 de Julio de 2023 a las 03:25

Todo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha...

Días libres antes

70%

138 votos

Trabajo la semna anterior

17%

34 votos

Aún no lo sé...

13%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 51 212
Julia
ayuda horario Autobús
Julia, El 16 de Mayo de 2024 a las 16:31

Hola a todas. Me caso el 1 de junio, tengo reservado el autobús y tengo hasta 9 días antes para dar los detalles al autobús. LLegados a este punto tenemos muchas dudas sobre la hora de salida. La...

Teresa, hace 5 horas 4 97
Vir
Ramos en resina
Vir, Ayer a las 03:30

Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos...

Teresa, hace 5 horas 16 113
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

62%

74 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

18%

21 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

10 votos

Acabamos de empezar!!!

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 112 431
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

38%

46 votos

No

61%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 28 123
Wander
Cestas cuartos de baño
Wander, Ayer a las 18:09

Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...

Estíbaliz, hace 6 horas 23 163
Maya
Elecciones…. 😩
Maya, Ayer a las 15:10

Q poquito queda!!! Como lleváis las cositas??? Nosotros nos casamos el 8 de junio!! Ains q disgusto tengo con las elecciones europeas… os está afectando mucho?? A nosotros bastante 😭😭😭 con decir q al...

Raquel, hace 9 horas 22 277
Fabiana
Resolución de Expediente Matrimonial
Fabiana, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:22

Hola me ha llegado un correo diciendo que es la resolución de mi expediente donde nos dan el Ok para casarnos, ya con esto es solo imprimir el documento y casarnos cierto? O tengo que hacer otro paso...

Mari, ayer a las 22:29 11 115
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, ayer a las 21:03 89 4.348
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Laura, ayer a las 19:15 86 3.830 2
E
Hora loca
Elena, Ayer a las 02:14

Conocéis alguna empresa a parte de 3event para hacer la hora loca en las bodas?

María Jesús, ayer a las 18:24 7 50
Elena
Same day edit 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Elena, ayer a las 15:33 45 203
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Maya, ayer a las 15:12 17 209 3
P
Se busca notario
PAULA, El 20 de Noviembre de 2023 a las 18:20

Hola a todos: Mi pareja y yo nos casamos en diciembre del 2024 en Madrid. Nos gustaría que fuera ante notario, para que así la fecha de la boda coincida con la celebración.🥰 Estamos buscando un...

Patricia, ayer a las 15:07 18 164
P
¿Alpargatas?
Paula, El 29 de Abril de 2024 a las 13:15

Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!

María, ayer a las 12:23 17 156
SUSANA
Animaciones
SUSANA, El 15 de Mayo de 2024 a las 09:28

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me...

Laura, ayer a las 01:48 12 110
Maria
horario buses de vuelta
Maria, El 15 de Mayo de 2024 a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Laura, ayer a las 01:23 11 124
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, ayer a las 01:05 23 177
Wander
Ramo fresco
Wander, El 16 de Mayo de 2024 a las 12:58

Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano,...

Laura, ayer a las 00:02 11 97
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 292 1

Grupos generales

Inspiración