Pues si, como indico en el título estoy ahora mismo de mis nervios. A 102 días de la boda la invitada toca narices por no decir otra cosa vuelve al ataque.
Primero que si tenemos que invitar a todos los de trabajo para quedar bien (señora invitamos a quien nos da la gana). Después que si le tenemos que pagar el bus y el hotel, no lo dice directamente pero bien que lo insinúa (señora de nuevo no nos sale rentable poner un bus para 10 personas, vamos a pagar el hotel porque nosotros queremos). Seguimos, que le pongamos un bus para ella para ir de la ceremonia al restaurante que hay 1km dentro del mismo pueblo (señora que yo le pongo un taxi aunque ya se han ofrecido a llevarla en un coche). Y hay más, le enseña mi novio su traje tan ilusionado y le dice que es bonito pero que no brilla (pero quiene es usted para hacer sentir mal al novio). Se me olvidó que también entre todos esto estaba el tema de que había que buscarle maquillaje y peluquería y corría más prisa que la mía que soy la novia.
Pero ahora viene ya la gota que me ha colmado. Se quiere venir con nosotros al pueblo la tarde de antes y diréis, que maja, así les ayuda con todo. Pues no!!! Sorpresa, que según ella no podemos vernos los novios el día antes de la boda y se lo quiere llevar de juerga o despedida como ella dice la noche de antes hasta las tantas. Vosotros veis eso normal????? Me como yo todo el montaje de cosas el día de antes sin el novio y encima el novio al día siguiente hecho polvo porque se ha acostado a las mil. No es una preboda no, es una despedida de soltero la noche de antes. Creo que esta señora se ha quedado en no sé qué año viviendo y ya mi paciencia se está agotando.