Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Novia al borde de un ataque de nervios

María Jesús, el 25 de Junio de 2024 a las 12:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Pues si, como indico en el título estoy ahora mismo de mis nervios. A 102 días de la boda la invitada toca narices por no decir otra cosa vuelve al ataque. Primero que si tenemos que invitar a todos los de trabajo para quedar bien (señora invitamos a quien nos da la gana). Después que si le tenemos...
Pues si, como indico en el título estoy ahora mismo de mis nervios. A 102 días de la boda la invitada toca narices por no decir otra cosa vuelve al ataque.


Primero que si tenemos que invitar a todos los de trabajo para quedar bien (señora invitamos a quien nos da la gana). Después que si le tenemos que pagar el bus y el hotel, no lo dice directamente pero bien que lo insinúa (señora de nuevo no nos sale rentable poner un bus para 10 personas, vamos a pagar el hotel porque nosotros queremos). Seguimos, que le pongamos un bus para ella para ir de la ceremonia al restaurante que hay 1km dentro del mismo pueblo (señora que yo le pongo un taxi aunque ya se han ofrecido a llevarla en un coche). Y hay más, le enseña mi novio su traje tan ilusionado y le dice que es bonito pero que no brilla (pero quiene es usted para hacer sentir mal al novio). Se me olvidó que también entre todos esto estaba el tema de que había que buscarle maquillaje y peluquería y corría más prisa que la mía que soy la novia.
Pero ahora viene ya la gota que me ha colmado. Se quiere venir con nosotros al pueblo la tarde de antes y diréis, que maja, así les ayuda con todo. Pues no!!! Sorpresa, que según ella no podemos vernos los novios el día antes de la boda y se lo quiere llevar de juerga o despedida como ella dice la noche de antes hasta las tantas. Vosotros veis eso normal????? Me como yo todo el montaje de cosas el día de antes sin el novio y encima el novio al día siguiente hecho polvo porque se ha acostado a las mil. No es una preboda no, es una despedida de soltero la noche de antes. Creo que esta señora se ha quedado en no sé qué año viviendo y ya mi paciencia se está agotando.

129 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no os censuro, podéis hablar libremente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, un límite bien claro hay que ponerle
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, si en todas las otras cosas le hemos ido parando los pies. Cuando nos soltó que había que invitar a todo el mundo para quedar bien le dijimos que invitamos a quienes queremos que estén y punto y ella siguió insistiendo y nosotros pasando. Pero es que está súper burra con esto y me voy a poner burra pero yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día espero que no me la monte porque acabo llamando yo a seguridad vamos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q estamos muchos así jajajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja… ya fuera bromas, sinceramente es tu chico quien la debe de parar los pies porq como lo hagas tú al final la mandas a la m****** q es lo q se está ganando


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja como regalo de boda, ¿no? Cualquier cosa ya 🤣. En fin, no digo lo que pienso de esta señorita que me censuran jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria Jesús, yo cada día tengo más claro que la mayoría de invitados van a su puñetera bola y no piensan en los novios en ningún momento, así que no me sorprende ya. Por eso digo que lo mejor es poner límites y que se enfaden si les da la gana, esto de la boda nos va a dar muchas enseñanzas y algunas de ellas no van a ser muy buenas que digamos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😲😲, desinvirarla 😅 porque solo os trae problemas , que manera de meterse . Espero que se tranquilice porq si no ese día estará intenta intensa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he dicho antes, de gogó la veo, en serio que no puedo con eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!!! Jajaja ya verás q le hace un streptes para la despedida jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la despedida es ella y el novio se ve jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo lo tengo bien claro, no se lo digo aún por no estropearle algo a mi novio que sino esa vería
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que yo veo bien que le quiera hacer una despedida pero hombre que eso se hace bien y no la noche de antes nos vamos de fiesta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que mi boda esté gafada en serio, nos pasa de todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas xq se invita a la despedida del novio jajaja q morro
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, pero vamos no entreis al trapo. Decidle claramente que no hay despedida, ni fiesta, ni leches el día de antes y se acabó!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, habladlo y sacáis una decisión entre los dos, que aunque sea una amiga suya te está afectando a ti... y con razón, se quiere meter en todo la pesada de ella. En esto lo mejor es que entre los dos os hagáis fuertes y pongáis límites a todo el mundo, este evento es vuestro y es a vuestro gusto, punto.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, ya nos irás contando a ver cómo avanza el tema 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el no me ha visto hoy aún que es cuando estoy ya que exploto, pero ya le he dicho que tenemos que hablar cuando venga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque con cada cosa me ha ido quemando, luego se me ha pasado pero es que como insista en eso por ahí si que no paso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he llamado señora porque no sé ya ni cómo llamarla. Y yo comprándole un regalo especial y ella venga a meter la pata. Ya es que ha sido la gota que me ha colmado.
    Mi novio diciéndole que no, otro amigo común diciéndole que no y ella en modo Hulk que quien es el otro para opinar. Si se le ocurre decir que quien soy yo para opinar le suelto que la novia y me quedo tan fresca
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cuando perturban la paz de mi pareja de esa manera hay que tomar decisiones, pero bueno cada uno es como es. Soy muy tajante con estas cosas 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy acelerada hoy y mira que ya he terminado con los niños y es mi primer día más relajada pero me lo ha fastidiado. Es que se tiene que imponer mi novio y al final me toca a mi ser la mala siempre
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha no me extrañaría tampoco que le hiciera de gogó viendo esa mentalidad maravillosa que maneja la señora 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 intenta respirar y pasar porque sino con gente así te acabas quemando y no disfrutando del proceso…. La gente no merece tener ese poder 😘😘😘 mucho ánimo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero está señora quien es?? 😂😂 Yo la mandaba a paseo vamos, encima quiere emborrachar al novio el día antes... De verdad que hay personas que quieren acaparar el protagonismo hasta en una boda 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te lo preguntaba... Porque parecía que se tomaba muchas libertades por su mano😅😅pues lo dicho... Imponeros!!! Se le dice que no y es que no y punto. Es vuestra boda no la suya!!! Es que me pasaron tantas movidas por no saber imponerme en el pasado, que ahora que ya aprendí... Me dan mucho coraje estas cosas 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paciencia más que un santo estoy teniendo. Es compañera/ amiga de mi novio así que no es nadie cercano ni importante, al menos para mi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me ha puesto fatal en serio, unos modos a mi novio porque su amigo le ha dicho que ese día no, vamos alucinando yo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! 😅😅 Si no es indiscreción... Qué relación tenéis con la invitada en cuestión?? Porque parece que se está tomando demasiadas libertades 😅😅 es súper normal que estés empezando a perder la paciencia, porque vaya tela. Pero bueno, ante este tipo de cosas, lo mejor es imponerse, tanto tú cómo tú chico... Más vale una vez colorada que un ciento amarilla... Paciencia!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedes imaginar, y solo pensar en soportarla mientras estoy la tarde de antes llevando las cosas al restaurante e intentando montar algo me pongo mala
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente está fatal…… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración