Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Novia al borde de un ataque de nervios

María Jesús, el 25 de Junio de 2024 a las 12:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Pues si, como indico en el título estoy ahora mismo de mis nervios. A 102 días de la boda la invitada toca narices por no decir otra cosa vuelve al ataque. Primero que si tenemos que invitar a todos los de trabajo para quedar bien (señora invitamos a quien nos da la gana). Después que si le tenemos...
Pues si, como indico en el título estoy ahora mismo de mis nervios. A 102 días de la boda la invitada toca narices por no decir otra cosa vuelve al ataque.


Primero que si tenemos que invitar a todos los de trabajo para quedar bien (señora invitamos a quien nos da la gana). Después que si le tenemos que pagar el bus y el hotel, no lo dice directamente pero bien que lo insinúa (señora de nuevo no nos sale rentable poner un bus para 10 personas, vamos a pagar el hotel porque nosotros queremos). Seguimos, que le pongamos un bus para ella para ir de la ceremonia al restaurante que hay 1km dentro del mismo pueblo (señora que yo le pongo un taxi aunque ya se han ofrecido a llevarla en un coche). Y hay más, le enseña mi novio su traje tan ilusionado y le dice que es bonito pero que no brilla (pero quiene es usted para hacer sentir mal al novio). Se me olvidó que también entre todos esto estaba el tema de que había que buscarle maquillaje y peluquería y corría más prisa que la mía que soy la novia.
Pero ahora viene ya la gota que me ha colmado. Se quiere venir con nosotros al pueblo la tarde de antes y diréis, que maja, así les ayuda con todo. Pues no!!! Sorpresa, que según ella no podemos vernos los novios el día antes de la boda y se lo quiere llevar de juerga o despedida como ella dice la noche de antes hasta las tantas. Vosotros veis eso normal????? Me como yo todo el montaje de cosas el día de antes sin el novio y encima el novio al día siguiente hecho polvo porque se ha acostado a las mil. No es una preboda no, es una despedida de soltero la noche de antes. Creo que esta señora se ha quedado en no sé qué año viviendo y ya mi paciencia se está agotando.

129 Respuestas

  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siiiiii vaya pesadilla la señora ésta 😮‍💨 que cansina es!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé, qué entiendo que sea de pueblo pero yo también lo soy y no soy tan cerrada. Me ha mandado mi novio lo que le ha escrito y era para flipar, súper enfadada porque otro amigo le ha dicho que la despedida la noche de antes no, vamos parecía loca y súper ofendida, y nosotros que somos los novios que? No tenemos nada que decir?
    Porque este amigo al menos me ha llamado para contarme un plan que sé que le va a gustar a mi novio y darle la sorpresa y no como ella que se lo quiere llevar de fiesta, que mi novio no es de fiesta ni bebe, hasta las tantas porque ella quiera. Es que solo falta que le haga de gogó vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije a mi novio que no es una burbuja feixenet para brillar. Y si, es la misma con todo, a mi ya me tiene a la expectativa de a ver su próxima ocurrencia. Es que yo no quiero tenerla allí la tarde de antes porque sé que va a ser todo criticar y decir eso así no o eso así porque lo digo yo, vamos que en lugar de la copa de vino a alguien de blanco se la tiro a ella aunque venga de otro color
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que paciencia tenemos pero la Mía está ya llegando al extremo la verdad. Pues le pagamos el hotel a toda la gente que se quede alojada allí, que al final sería el precio del bus más o menos pero al menos lo usan todos y no unos pocos ya que muchos no querían bus sino su coche y por eso lo descartamos. Pero es que ya lo de la despedida hoy me a puesto histérica vamos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳😳 pero de donde ha salido esta señora? Se ha quedado atascada en la prehistoria o que?
    Si quiere un bus que lo pague ella, los novios no estáis obligados a ello, que quiere ir el día de antes de copas que se vaya sola y no maree al novio….Si quiere Peluqueria y maquillaje que se lo busque como persona adulta que es y listo.
    Yo intentaba hablar con ella…más bien tú chico ya que es compañera/amiga suya y la ponía límites para que deje de decir bobadas o intentar mandar en algo 🙈🙈🙈Madre mía la gente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si a mi novio y conseguí animarlo pero ahora estoy un poco callada en plan de que no le estropee la otra sorpresa que tiene. Y la despedida se la empezaré a mover yo en verano con sus amigos y tal y no ella con el novio solo la noche de antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si nosotros le hemos comprado un detalle y todo por agradecerle el regalo y tal pero su comportamiento ya es pasarse. O sea tiene que ser cuando ella quiera, como ella quiera y sino se pone como una loca por lo que me han dicho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile estás guapo pero eso de no brillas. Es que le saca la puntilla a todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en secreto, vamos lo ha visto mi madre y mi tía porque me acompañaron y una amiga porque me está gestionando lo de las figuritas y porque me acompañará a la prueba.
    Pues no se la edad, no es mayor, en torno a los 50 pero es muy cerrada.
    Si el amigo de mi novio dice que se le ha puesto a él como una loca también porque le ha dicho que mejor hacer la despedida en otro momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si yo se lo pienso decir pero no quiero estropearle una sorpresa de un amigo a mi novio y mientras estoy callada.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estais hablando de la misma señora 😧😧😧😧😧 Vaya pesadilla Dios santooooo, de donde ha salido? Vaya paciencia que le estais teniendo y no se les ocurra ceder a lo que ella diga porque entonces la tendréis en el cuello. Luego ignorar esos comentarios más tontos de ella que si el traje no brilla hombreeee que no se trata de un disfraz Señoraaaaaaaa🙄😠
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado un poco en shock con todo lo que he leído, pero estoy de acuerdo en que tiene que ser tu chico el que le explique claramente que hay unos límites. Entiendo que aunque sea una compañera de trabajo/amiga debe ser alguien de mucha confianza para él, pero eso no le da ningún derecho para creerse la organizadora de la boda o decidir lo que teneis o no qué hacer. Ya de por sí me parece un detallazo que le pagueis el hotel (es solo a ella o a más invitados?), pero es que lo de exigir transporte o similares, me parece una sinvergoncería. Lo de la fiesta la noche de antes o lo de que no os podáis ver, me parece el colmo. Sinceramente, mucha paciencia tienes, porque yo ya le habría prendido fuego a esta señora, a mi chico y habría exigido una desinvitación inmediata.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esta señora que se cree, alguien le tiene que frenar los pies.

    Compañera/amiga con qué derecho se cree a opinar sobre nada y mucho estás haciendo, pagando el hotel y el taxi.

    Haces bien en no enseñarle tu vestido, es una infeliz y lo único que hace es hundir la felicidad de los que podéis tener lo que ella no pudo (que pobrecita si la dejaron plantada 15 días antes, pero eso no la justifica).

    Dile a tu novio que no le haga caso, seguro que ira guapísimo y super elegante.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que se ha ganado una desinvitacion en toda regla, prepárasela bonita y q se la entregue un mensajero. De verdad, q pereza me da la gente así!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo talmente fuera de lugar e inapropiado la verdad 😓 ¡vaya tela! Te comprendo, yo estaria en tu situación bastante molesta.
    Lo del traje me parece fatal.
    La novia y el novio siempre están guapísimos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por curiosidad que edad tiene??

    Por que madre mía es como una persona muy aniñada y egoista, quiero esto y lo quiero y punto le importa una m***** que ella no tenga nada que ver con la boda, es una simple invitada.... y se debe de adaptar a vuestras normas. Si no quieres fiesta el dia de antes no hay, no hay autobús no hay y punto

    y si no te gusta el traje te callas, yo paso de enseñarle a nadie el vestido que la gente es muy porculera

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya exigía antes de regalarlas, pero es que todo el mundo intenta hacerle ver que lo de la despedida el día antes es una locura y encima se está enfadando. He hablado con un amigo de mi novio hace un rato porque le está organizando una escapada y le ha dicho lo mismo, que eso no puede ser y se ha ido como una niña a chivar a mi novio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada le decís NO, así con todas las letras. Q ella es una invitada normal y corriente y que no se problemas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi novio que va a querer si mi novio encima no es de fiesta pero evita conflictos siempre que puede y se calla las cosas. Pero vamos que imposible la noche de antes y la tarde como ella quiere, que tenemos primero que meternos en el cuerpo 180km de viaje desde donde vivimos a donde nos casamos y llevar y colocar todo así que es inviable
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues parece ser que si... hombre detallazo si que es.. porque valen una pasta, pero es un regalo, no para que ahora exija cosas...

    No se yo le diría a tu chico que le pare los pies

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué la mujer nos ha regalado las alianzas y nosotros flipamos porque no es nadie que sea allegado, que yo la he visto 3 veces en mi vida, pero eso no le da derecho a todo lo que dice y hace
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aunque fueran…. Lo de los transportes mira ni p**** caso, lo de la ropa bueno, al final ha dado su opinión, quizás el fallo ha sido enseñárselo . Y tu futuro marido no la dice nada? Porque no de esa noche de antes lo tendrá q decidir el, no ella

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no se te ocurra, que joyita de mujer....

    pero además todas las exigencias que pide madre mía, pues ya tiene que ser buena compañera porque te dan ganas de decirle mira mejor no vengas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un comentario que desde luego sobra, a mi cuando me lo dijo mi novio el pobre todo cabizbajo me quedé en shock. En serio que el tan ilusionado con que tiene traje, que yo ni lo he visto, mi amiga que fue con el me dice que puedo estar tranquila que es muy bonito, su madre y sus tías que está muy guapo y ella va y le suelta eso. Y quería que le enseñara yo mi vestido, que eso no lo he dicho, vamos ni de coña para que me hunda a mi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es demasiado pacifico y no le ha dicho nada pero a mi me está ya colmando en exceso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues madre mía con la amiga.

    Lo del traje me parece super feo, le enseñes con toda tu ilusión el traje a alguien y te conteste eso... es para mandarla cerca.

    No me extraña que tenga hasta los nervios

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya lo he leído. Dile a tu pareja que le diga cuatro cosas claras y que no te caliente la cabeza. Esta gente con afán de protagonismo se calma o fuera, sin más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compañera/amiga del novio. Podéis ser imparciales y disparar porque a mí me trae ya harta
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué parentesco o relación es esa invitada? Vamos a ponerle la diana de primeras, según lo que digas le disparamos o no 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compañera/amiga de mi novio. Ella se iba a casar hace un montón de años y la dejaron plantada 15 días antes de la boda y se cree que las cosas son como cuando se caso mi abuela o yo que sé
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no he ido contando todo porque tela, me lo he ido guardando yo. Esta señora es compañera/amiga de mi novio pero creo que ya se está pasando
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero está señora quien es,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración