Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Otro check: traje de padrino ✅

María Jesús, el 16 de Julio de 2024 a las 12:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Hola hola, pues igual de rápido que ayer se compró mi madre su vestido hoy ha sido mi padre. La verdad que ha sido todo súper bien, Manuel nos ha enseñado un modelo que sabía que le favorecería por el tipo de cuerpo de mi padre, es delgado y no muy alto, y vamos que no tienen que hacerle apenas nada...
Hola hola, pues igual de rápido que ayer se compró mi madre su vestido hoy ha sido mi padre. La verdad que ha sido todo súper bien, Manuel nos ha enseñado un modelo que sabía que le favorecería por el tipo de cuerpo de mi padre, es delgado y no muy alto, y vamos que no tienen que hacerle apenas nada para tenerlo listo. Así que puedo tachar de la lista el traje del padrino, porque ya lo tiene todo: los calcetines y gemelos los tenía porque se los regalé yo, los zapatos también se los he regalado y el resto ha sido todo hoy: chaqueta, chaleco, pantalón, camisa, corbata. Vamos que no necesita nada de nada y encima el cinturón se lo han regalado, no he dicho nada porque en su regalo especial tiene uno pero he cerrado la boca para no dar pistas.


cfb_1806257.jpgYo lo he visto muy bien y claro ahora me viene la llorera de imaginarlo ya ese día que cada vez va quedando menos. Vosotros ya tenéis el look de los principales protagonistas del día b? A mi me falta mi hermano que irá en septiembre y el pajecito que iremos más adelante por tema de que crece pero lo demás controlado.

100 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estáis todos cubiertos, a mi aún me quedan bastantes jajjaa pero mira no me voy a amargar que ya bastante tengo porque todos quieran dejar todo para el final.
    El mejor padrino sin duda, yo que siempre he estado muy unida a mi padre pues hoy llevo todo el día con la llorera
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bonitos van a estar.. el tuyo es llorón?
    El mío no me ha querido ver vestida por sentir ese día todo realmente…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está muy guapo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ese chaleco nos lo han enseñado jajaja al final ha elegido otro pero en ese tono también. Al mío arreglar de largo y una manga que como está operado de un brazo lo tiene un poco más corto y claro necesita arreglarse cualquier chaqueta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé con un año solo pero tela, entre curas, problemas de salud y todo a distancia me empiezo a agobiar mucho. Y esperad que ahora os contaré el nuevo capítulo de la curia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q súper guapo!!! Vaya padrino de lujo q llevas, Maria Jesus!!! Pues mira, mi madre tiene todo lo suyo a falta de una pamela q se le ha antojado y vamos mañana a verlas a una tienda. Mi padre va con el traje militar de gala aunque no se lo ha probado y al final se va a tener q poner a dieta estricta las últimas dos semanas x haberlo dejado tanto 😒😒
    Mi hermana me parece q ya también lo tiene todo, y su chico tb 🤗🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre es que también es bajito y delgado… eso y que nunca se pone traje, él se casó sin traje… jajaja
    Otro check: traje de padrino ✅ 1
    Hay que meter un poquito el chaleco y la chaqueta 🤭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que al final es mucho tiempo preparándola entonces hay mas tiempo para que pasen cosas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, la verdad que yo ya teniendo los principales me apaño, ahora toca ir cerrando otros looks
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si es lo habitual pero a mi me está pasando muchas cosas no muy agradables
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta solo la madrina ( mi suegra) que al estar gordita no se ve favorecida con nada y no se decide. Los demás están todos listos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver si vas cerrando frentes porque madre mía, te están haciendo sufrir con la boda una barbaridad!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que ha sido rápido y además creo que la elección ha sido acertada.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mis padres no, pero tenemos otros frentes abiertos aún
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues que rápido y además es muy bonito el traje, otra cosa menos que alegría cuando los fuas son tan fructífero 😀😀
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj que exagerada, no creo que tus padres hubiesen cogido cualquier cosa, se casa su hija, ya se preocuparan de ir a la altura.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú puedes dejarlos pero yo si dejo algunos me vienen de mercadillo y con algún look que a saber
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo visto a mis tres hombres el resto ya me parece demasiado, porque son muchos detalles al final no doy abasto así que paso, mi madre que vaya con alguna de mis hermanas jajajaja

    Mis suegros se que ya lo tienen todo también así que nada

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aprovechar todo lo que se pueda desde luego. Yo tengo que pedir aún el cinturón de mi novio que no se me vaya a olvidar que tengo la cabeza últimamente fatal. Y bueno aún quedan cositas pero espero que en estos dos meses vayan saliendo que esto es un no parar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya no queda nada de nada y mi listado de cosas pendientes sigue siendo muy extenso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!!!!!!!!!!!!! Esta chulisimo!!!

    Pues me alegro que haya sido tan rápido ... yo al novio lo tengo ok ya con todo, el viernes fuimos a por la camisa y los zapatos que nos faltaba (en Sedka nos dijeron que la camisa la compráramos en otro sitio que allí las cobraban muy caras jajaja así que le hicimos caso) y los complementos tienen que llegarme pero esta todo pedido.

    Y mis bichillos, el traje de César ya me llego y tenemos que ir el jueves a que le arreglen el pantalón, y el de Sergio con las camisas esta de camino. Y los complementos tengo casi todos también pedidos, me faltan los cinturones que ando peleando con el chino para ver como quedan jajaja y hasta que no lo vea no los pido.

    Ahhh y los zapatos de César, por que de Sergio voy a usar los de la graduación que solo se los puso ese día

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 80 días?! 😱
    Madre mía! Ahora sí que os queda nada, ya verás cuando os deis cuenta estáis en vuestro día 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, la verdad que hoy bajamos a los 80 días así que va la cosa rápida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que casualidad, la verdad que para su cuerpo este le queda muy bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar tranquila entonces. Mi hermano dice que en septiembre se lo compra, el niño a ver si en agosto nos ponemos a ello y luego de la familia de mi novio solo tiene ropa él y su madre así que no sé mucho a que esperan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que tampoco sé mucho, estamos como si no pasara nada ignorando las evidencias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y le queda muy bien.
    Qué poquito va quedando! 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre va muy similar!! Ahora busco alguna fotito que tengo 🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y le queda genial 🥰🥰🥰🥰🥰 Yo a los protas ya les tengo, los niños he dejado que sus padres decidan cómo quieren llevarles, si hemos dado pistas de que les pongan algo burdeos para que vayan con mis complementos a juego 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás deberías comentarles algo para que entiendan como te sientes y sientas su apoyo.
    Los padres no son tontos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, si que va quedando menos y la verdad que ya se va viendo todo más real. En nada estamos en el gran día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ellos no saben nada de lo que está pasando y encima toca disimular así que llego la procesión por dentro. Espero que este tiempo que falta la cosa mejore en ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración