Hola hola, pues igual de rápido que ayer se compró mi madre su vestido hoy ha sido mi padre. La verdad que ha sido todo súper bien, Manuel nos ha enseñado un modelo que sabía que le favorecería por el tipo de cuerpo de mi padre, es delgado y no muy alto, y vamos que no tienen que hacerle apenas nada para tenerlo listo. Así que puedo tachar de la lista el traje del padrino, porque ya lo tiene todo: los calcetines y gemelos los tenía porque se los regalé yo, los zapatos también se los he regalado y el resto ha sido todo hoy: chaqueta, chaleco, pantalón, camisa, corbata. Vamos que no necesita nada de nada y encima el cinturón se lo han regalado, no he dicho nada porque en su regalo especial tiene uno pero he cerrado la boca para no dar pistas.
Yo lo he visto muy bien y claro ahora me viene la llorera de imaginarlo ya ese día que cada vez va quedando menos. Vosotros ya tenéis el look de los principales protagonistas del día b? A mi me falta mi hermano que irá en septiembre y el pajecito que iremos más adelante por tema de que crece pero lo demás controlado.