Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Otro check: traje de padrino ✅

María Jesús, el 16 de Julio de 2024 a las 12:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Hola hola, pues igual de rápido que ayer se compró mi madre su vestido hoy ha sido mi padre. La verdad que ha sido todo súper bien, Manuel nos ha enseñado un modelo que sabía que le favorecería por el tipo de cuerpo de mi padre, es delgado y no muy alto, y vamos que no tienen que hacerle apenas nada...
Hola hola, pues igual de rápido que ayer se compró mi madre su vestido hoy ha sido mi padre. La verdad que ha sido todo súper bien, Manuel nos ha enseñado un modelo que sabía que le favorecería por el tipo de cuerpo de mi padre, es delgado y no muy alto, y vamos que no tienen que hacerle apenas nada para tenerlo listo. Así que puedo tachar de la lista el traje del padrino, porque ya lo tiene todo: los calcetines y gemelos los tenía porque se los regalé yo, los zapatos también se los he regalado y el resto ha sido todo hoy: chaqueta, chaleco, pantalón, camisa, corbata. Vamos que no necesita nada de nada y encima el cinturón se lo han regalado, no he dicho nada porque en su regalo especial tiene uno pero he cerrado la boca para no dar pistas.


cfb_1806257.jpgYo lo he visto muy bien y claro ahora me viene la llorera de imaginarlo ya ese día que cada vez va quedando menos. Vosotros ya tenéis el look de los principales protagonistas del día b? A mi me falta mi hermano que irá en septiembre y el pajecito que iremos más adelante por tema de que crece pero lo demás controlado.

100 Respuestas

  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!! Ya va quedando menos. Muy bonito el traje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,lo importante es que estás yendo y viviendo con ellos estos momentos y estoy segura que lo saben,te entienden y apoyan.
    A veces en la vida se nos ponen unas piedras en el camino que tenemos que sortearlas,pero el camino seguimos haciéndolo.
    Además os lo merecéis,poco a poco vais cumpliendo objetivos y verás el precioso día de boda que tendréis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, pero la pena es que no lo estoy disfrutando, por las circunstancias que estamos viviendo lo estoy haciendo todo como en modo automático y sin ilusión y es una pena vivir este proceso así.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué guapo!normal que te entre la llorera de imagínartelo acompañándote al altar,es precioso el momento 😍


    Venga,que ya estás tachando muchísimas cosas de la lista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración