Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.893
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, domingo 2-Jun-24 490 10.952 13
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

21%

36 votos

No, lo repartiré yo misma

45%

78 votos

Lo sortearé con un juego

3%

5 votos

Otro, cuál?

31%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 segundos 58 247
Ruletania
Se me acaban las opciones
Ruletania, El 25 de Junio de 2024 a las 11:25

Pero que está pasando ??? Estoy recibiendo respuestas de varios lugares de celebración en Guipuzcoa, sobre todo fincas tipo Mendizabal, arbaizenea, Murguia y hoteles tipo Igeldo, Gudamendi…. Y me...

Haizea, hace 14 minutos 5 54
Patricia
Novi@s de julio… llega nuestro turno!!!
Patricia, Hoy a las 13:24

Buenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un...

Verónica, hace 15 minutos 5 25
Alejandra
Opinión sobre contratar una parrilla como catering
Alejandra, El 25 de Junio de 2024 a las 22:24

Hola! Mi boda será dentro de un año y hemos alquilado un chalet, estamos organizando una boda más informal y hemos pensado en contratar un catering de parrilla argentina. Alguien que haya vivido ese...

Alejandra, hace 53 minutos 15 152
Pilar
Queda un mes! Avances y dudas
Pilar, Hoy a las 11:19

Nos falta justo un mes! No me lo creo aún que quede tan poco 😯 jaja me estresa pensar todo lo que me queda que preparar uf y eso que fui organizada y prepare muchas cosas con tiempo pero otras se me...

Pilar, hace 55 minutos 15 65
Blue
Cómo incluir el número de cuenta
Blue, Ayer a las 17:17

Generalmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para...

Patricia, hace una hora 16 109 1
E
Live art
Ef, Ayer a las 19:18

Buenas!!! Como puedo encontrar los proveedores que realizan el live art para los invitados (pintarlos en directo para el recuerdo). Tengo que buscarlo por internet y de ahí entrar en la App y buscarlo...

María Jesús, hace 2 horas 2 19
Patricia
¿Harás baile especial el día B?
Patricia, El 20 de Junio de 2024 a las 09:11

Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me...

Siiiii, obvio

68%

99 votos

No... demasiado antiguo

28%

41 votos

Si pero con otra persona

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 51 206
Estela
¿Vuestros suegros invitan a sus consuegros?
Estela, El 21 de Junio de 2024 a las 20:03

Hola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para...

Sí consuegros de mis sueg

28%

28 votos

No consuegros de mis sueg

71%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 28 197
Belen
Que banco usáis para la transferencia?
Belen, Hoy a las 11:03

Buenas, no queremos usar nuestras cuentas bancarias para dar el número de transferencia, pero hay gente pidiendonoslo. Que banco recomendáis, me gustaría uno que funcione bien online, no tenga muchas...

Núria, hace 2 horas 11 72
Núria
¿"Sois los siguientes" solo a 1 pareja?
Núria, El 19 de Junio de 2024 a las 16:23

¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save...

Solo a los proximos

58%

55 votos

A más de una pareja

41%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 33 182
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Elena, hace 2 horas 27 548
Sandra
¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? 🍰
Sandra, El 15 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya...

¡Oh sí! 🥰

72%

103 votos

No tendremos tarta 😛

28%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 28 120
Patricia
¿Ultimo paquete?
Patricia, Ayer a las 12:33

Nuevo paquete!!!!!!! Creo que con esto ya tengo todo jajajjaja Os traigo fotito de nuestros marcasitios, vienen ya con el imán y creo que han quedado muy chulis!!! Y esta es una de las dos cestitas...

Pilar, hace 5 horas 24 147
Laura
¿ Todos vuestros proveedores os han hecho contrato?
Laura, El 25 de Junio de 2024 a las 14:33

¡¡¡ Hola a todos !!! Leyendo varios post, de futuras y pasadas parejas que han tenido problemas con sus proveedores por incumplir cosas apalabradas, o llevarse el dinero habiendo o no contrato de por...

Cary, hace 6 horas 30 176
Aitor
Alquilar Finca/masía sin catering
Aitor, El 10 de Octubre de 2023 a las 12:08

Estamos empezando a organizar nuestra boda para 2025 y no queremos celebrarla en la típica masía gestionada en exclusividad por catering. Queremos encontrar un espacio que se pueda alquilar sin...

Jorge, hace 7 horas 43 840 1
N
Bengalas de humo!!!
Natalia, El 15 de Abril de 2024 a las 19:43

Hola buenas!!! Necesito vuestra ayuda estoy mirando bengalas de humo para el día de la boda, pero no se donde comprarlas... E mirado en Amazon y no me salen... Sabeis de alguna tienda que sean de...

Laura, hace 11 horas 23 157
María Jesús
Alcanzando las previsiones
María Jesús, Ayer a las 09:57

Buenos días comunidad, a 101 y 8 horas, en nada bajo a los 100, tengo 70 invitados confirmados. Sé que de estos se caerán varios y que no es la realidad y que aún me falta muchísima gente por...

María Jesús, ayer a las 22:16 70 321
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Raquel, ayer a las 20:03 97 2.810 2
Patricia
Actualización: Bingo
Patricia, Ayer a las 11:54

Buenos días!!! Hace unos días os puse las fotitos del premio que iba a tener la línea para el bingo que vamos a hacer en mi boda, queremos seguir en la línea divertida del juego, y habíamos pensado en...

Sara, ayer a las 19:01 23 133
Sandra
Ideas para sorprender
Sandra, El 9 de Junio de 2024 a las 20:09

Alguna idea para sorprender a los invitados?

María Jesús, ayer a las 17:39 62 394
Y
Monitora boda Tarragona
Ylenia, El 25 de Junio de 2024 a las 22:10

Alguna ha contratado una monitora de bodas en Tarragona? A quien? Otra pregunta creéis que es necesario? Tendré unos 15 niños más o menos en la boda. Gracias!

Sandra, ayer a las 17:23 15 92
Noelia
Empresa de Estufas
Noelia, El 25 de Junio de 2024 a las 18:19

Buenas tardes a todos, Nos casamos el día 7 de Diciembre en la finca Casa Luna. A pesar de que en Alicante en diciembre no suele hacer mucho frío o eso espero el día 7...Me gustaría saber si alguien...

Sandra, ayer a las 17:21 1 11
Anayansi
Acuarela invitados
Anayansi, El 25 de Junio de 2024 a las 13:39

Hola, busco una empresa que haga acuarela con una foto de cada uno de los invitados para poner en los sitios. Muchas gracias

Sandra, ayer a las 17:20 10 74
A
Busco Glitter
Adrypr0, El 24 de Junio de 2024 a las 23:45

Buenas tardes, me caso el 5 de octubre y estamos buscando un Glitter de maquillaje para nuestra boda. ¿Alguien me recomiendo alguno que esté bien en Sevilla? Nos casamos en hacienda azahares y tiene...

Sandra, ayer a las 17:17 3 61
Daniypaula
Oficiante de ceremonia civil Toledo
Daniypaula, El 24 de Junio de 2024 a las 14:24

Muy buenas tardes gente!!! Mi novia y yo nos casamos el año que viene, pero ya queremos ir teniendo cosas miradas y cerradas con tiempo. Y una de ellas es el oficiante de ceremonias. Nos casamos en...

Sandra, ayer a las 17:12 8 68
Marta
Boda diferente: Casa rural amiguis
Marta, El 24 de Junio de 2024 a las 10:51

Hola amigas! Vengo aquí a pediros un consejo. Mi pareja y ya vamos a montar una boda muy diferente. Como no nos gusta el concepto bodorrio vamos a firmar por el juzgado y hacer una pequeña comidita...

Sandra, ayer a las 16:11 11 162 3
Raquel
Baile de novios en español o inglés?
Raquel, El 25 de Junio de 2024 a las 15:58

Buenas a todos! Tengo una duda y es que mi pareja y yo queremos bailar la de perfect de ed sheeran pero es en inglés. ¿Creéis que pega mas una canción en español o da igual que sea en inglés? Un...

Patricia, ayer a las 12:27 14 87
Mar
Boda coctel
Mar, El 31 de Mayo de 2024 a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Patricia, ayer a las 12:23 36 1.829 1
B
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2025 en Sevilla
Beatriz, El 24 de Junio de 2024 a las 02:31

Holaa! Como lleváis el tema boda? Yo esque pienso que se me pasan 1000 cosas que hay que mirar y buscar😅

Sandra, ayer a las 12:16 1 11
A
Fotomaton
Almudena, El 24 de Junio de 2024 a las 15:19

Algún Fotomaton económico?

Sandra, ayer a las 12:14 1 10

Grupos generales

Inspiración