Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros

Hola, Es una opinión muy personal y subjetiva, pero me gustaría saber vuestra opinión de qué tipo de anillo es el más adecuado para la pedida. Ya he visto muchos comentarios sobre este debate en el...

Buenos días!!Pues bien el domingo hicimos la preboda en vídeo con una pareja majisima de profesionales ! Que encontramos aquí por bodas.netLa verdad que me encanta como hemos quedado pero aún no las...

Muy buenas a tod@s!! Estamos dándole vueltas ahora al tema de los regalos a los invitados, y nos ha gustado bastante la idea de regalarles a los hombres una botella de cerveza con la etiqueta...

Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo...

Hola a tod@s!! A ver si podéis aclararme... Mis suegros quieren hacerme un regalo de boda que quede de recuerdo, dice que es tradición y que le hace ilusión. Me ha propuesto los pendientes, hasta ahi...

Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2017 y hace poco que he tenido una bebe y tengo que perder mucho peso. .alguna de vosotras estq a dieta? Como lo lleváis? Que haceis? A mi me cuesta mucho llevo 4 kg...
Hola a todos: Tengo una duda. Me caso el 30-04-17 en Málaga. Hasta aquí todo bien; mi familia es de Madrid por lo que una parte importante de los invitados tienen que desplazarse. Tenemos la idea de...

Hola chic@s!!Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros y querria regalarles unas tazas o unos llaveros (acepto mas ideas) en la que haya una frase que empiece en una taza por...

Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de...

Chicas ayuda!!! Estoy incomoda con mi vestido, no puedo respirar hondo nose si me entendeis jejejeEs escote corazon con corséPor favor a alguien le pasa?

Hola, tengo una duda tonta... No tenía ni idea de que nos teníamos que encargar de limpiar la iglesia hasta que nos pusimos con los preparativos, hoy pedimos presupuesto y menudos precios, entre...
Qué alivio, os cuento, llevo bastante tiempo usando anticonceptivos ( en mi caso los parches). Me tenía que venir la regla justo el mismo día de la boda pero desde hace 3 meses en cada regla me...

Buenas chicas, quería preguntaros si vosotras le daréis a los hombres alfileres al igual que a las mujeres. Yo he visto muchos muy bonitos pero no sé qué hacer, si solo dárselos a las mujeres o a...
Mi chica y yo estamos buscando por barcelona o tarragona alguien que nos pueda hacer o tenga alianzas con calaveras, he encontrado un par de sitios que las diseñan primero en 3D i luego las funden i...

¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...

Hola chicos y chicas! Os paso ideas divertidas para despedidas ...

Hola chic@s, primero deciros q os voy a dar el tostón con este post... Me sientp decepcionada con mis amigos. No se si creen q nuestra boda es por hacer negocio, si somos unos cutres o es q realmente...

Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...

Hola a todos, necesito vuestra ayuda! Mi novio es francés, nos casamos el 10 de septiembre, y hoy hemos ido al registro civil para pedir cita para casarnos con todos los documentos: cert. naciemiento,...

Hola buenas a todos!! Somos de benidorm pero nos casamos en un pueblo cerca de talavera de la reina.. Toledo.. y a menos de un mes de la boda.. mis cantantes no vienen!!! Y al estar aqui, aunque busco...

Hola! He escuchado que se puedes pedir ligas personales con mensaje, no me acuerdo como se llamaba la página web! Alguien me ayuda! GRACIAS

Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si...

Hola chic@s, acabo de recibir mis cajitas de bombones de Aliexpres. Estoy encantadisima super rapido todo.Os pongo el enlace por si os interesa.Besos30 unids caramelo de la boda caja Ferrero caja para...

Hola chicas, ¿Alguna puede ayudarme? Me encantaría dedicarle a mi padre una canción a la salida de mi casa, cantada por un coro. El director me dice que elija la que yo quiera pero para este momento...

PROTECTORES TIPO DE PRTECTOR Hola a tod@s!! Tengo un pequeño dilema ya que tengo muchas ideas para hacer y muchos detalles para los invitados, pero en especial a las invitadas que vienen guapisimas y...

Buenas! A ver si podeis darme ideas...el día de mi boda quiero que oficie la ceremonia una prima mia que se que es una buena narradadora y además le hará muchisima ilusión. Pero no se como pedirselo...

Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está...
Estoy un poco preocupada, no me gustan las sorpresas y parece que casarse conlleva a muchas (despedidas de soltera, regalos, etc). No me gustan porque no necesariamente son buenas, es decir, si me dan...

Nos han dicho en la notaría que vayamos con los dni y fecha de la boda para hacer las capitulaciones de separación de vienes, y q ya nos llamarán para ir a firmar, pero la chica que lo llevaba no...

Hola chicas,,bueno os cuento,para el viaje de novios nos encantaría a mi pareja y a mi algo especial.pero hay un problema,me da mucho miedo el avión y el barco, soy muy nerviosa y cuando me enfrentó a...
Buenos dias chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta de que necesito abanicos que sean bonitos y no muy caros para dar como detalle en la boda. Yo vivo en Toledo y aqui de 1.50 no...

Hola chicas! Llevo meses buscando una urna o campana o fanal de cristal o de plástico.. Como en la foto que sea barata... Porque lo que encuentro vale de 50EUR para arriba.. Y solo lo quiero para...