Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Hola chicas. Mi chico lo hizo todo de sorpresa.cuando empezamos ninguno creia en casarse, hace un mes y medio de repente lo hablamos y dije que quizas mas adelante habria la posibilidad de casarnos y...
Tengo que organizar una despedida de soltera y nose x dnd empezar... Cuanto se suele poner por cabeza mas o menos??
Hola tenia pensado en hacer bolsitas de arroz con tela de velo y poner pegatinas con frases me podeis ayudar ? que pondriais vosotras?
Estoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La...
Hola a tod@s!! Ya tengo mi anillo de compromiso. La manera en que me lo pidió fue perfecta y el anillo es precioso la verdad: una sortija de oro blanco con un diamante. Pero tengo un problema: yo...
Buenos días chic@s!! Dentro un par de semanas, vamos a decirles a nuestros padres que nos casamos el año que viene! Os cuento un poco nuestra situación: Mis suegros viven en Barcelona y nosotros...
Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE...
Hola! Como poner en la invitacion un dress code? Quiero poner que las mujeres tienen que venir de largo y que los colores blanco, crema y beige pertenecen a la novia. Los hombres de traje
Hola! Primero me presento. Me llamo Laura, tengo 26 años, llevo 5 años y pico con miChico y tenemos un peque de 2 años. Hemos decidido hace nada casarnos, y hemos pensado en febrero, que es nuestro...
Hola a todas. Desde que tengo el anillo de pedida, estoy obsesionada con cuidarlo, que no se estropee, que no se raye...en fin, estas cosas que nos preocupan a todas. Yo a mi chico le pedí que el...
A 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa,...
Hola dónde se puede apostillar la sentencia de divorcio, cuánto cuesta y cuánto suele tardar? Además no hay ninguna firma en la sentencia de divorcio, solamente un sello, puede que sin la firma no...
Hola chicas. Pues eso, que me gustaria encontrar una bata blanca para cuando me peinen y maquillen. El problema que las mas baratas que encuentro tipo woman secret, etham.... Son tallas que no me...
Chicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es...
Chicas os comento: me caso el proximo mes de junio, y ya llevo casi un año a dieta, he bajado algo, pero ahora con las vacaciones....he subido un poco. De aqui a noviembre que ire a probarme vestidos,...
Las q se hayan casado a ver si me ayudan! Ya tengo hecho el cursillo y todos los papeles necesarios para abrir el expediente.. El caso q ahora tengo q pedir cita con el cura para hacer el otorgo con...
Hola chicas! El día 13 de Diciembre tuve la "mala pata" (nunca mejor dicho) de pegar un resbalón y tras darme vueltas los traumas sin acertar en lo que tenía, han visto en una resonancia que tengo...
Hola chicas!!! Una de nuestras grandes inquietudes es saber si el día de nuestra boda estaremos con la menstruación. Pues bien, aquí os dejo el enlace para las que aun estáis a tiempo, podáis calcular...
Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...
Hola a tod@s!! No sé si alguien puede ayudarme con el permiso que te dan por convenio cuando te casas. Sé que son 15 días naturales pero no sé desde qué día empiezan a contar. Y también querría saber...
Hola gente!!! Necesito que me echeis una mano. No sé dónde encontrar los famosos "Bouquets de cristal". Podríais decirme lo que sepais de este tema. Mil gracias!!!
Hola os cuento.. Contrate el fotógrafo para la boda y en el contrato pone que si cancelo 9 meses antes de la boda me devuelve el dinero de la seña que di me caso en septiembre el día 5 y cancele el...
Hola chicas, como siempre os pido ayuda!!! en nuestra boda tendremos la mitad de la gente de fuera d enuestra ciudad, y hemos pensado en poner autobus de la iglesia al hotel y luego vuelta a la...
Hola, tengo muchas dudas sobre las invitaciones. Primero tengo que hacer las invitaciones en muchos idiomas ( 3 en total ). En qué sitios de Málaga o tienda online lo imprimen en distintos idiomas?...
Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...
Me encanta cantar, y tenía pensado superar mi miedo escénico (que mejor momento ese día en el que no quedará más remedio que ser el centro de atención) para dedicarle una canción a mi novio....
Hola chicas!! Hoy es el cumple de mi futuro marido, su ultimo de soltero....jiji. pues como tiene de todo,y nunca se que regalarle, pense en regalarle algo especial, que no fuera ropa, o un viaje, o...
Hola a todos, No sé si hay algún debate sobre este tema, al menos no lo encuentro. Me gustaría saber cómo pensáis que debería ser una despedida homosexual. Si alguno ya la ha tenido que me cuente su...
Buenas tardes, no se si os suena que algunas entidades bancarias ofrecen tipos de cuenta para ahorro de boda, y te incluyen tarjetas con el numero de cuenta para los invitados y algunas un obsequio...
Hola Chicas!!! Me gustaría que me dierais ideas como tenéis pensado decorar vuestra habitación ...Yo salgo de casa de mis padres y tengo ilusión vestirme en mi habitación de siempre pero es...
Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de...