Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Hola, Me caso en 2 meses y ya va siendo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. En mi anterior trabajo, todo el mundo invitaba a todo el mundo, pero en mi nueva empresa hay varios...
Hola a todas!! Soy de las novias que ha decidido asumir el riesgo de maquillarse a sí misma el día de su boda. Se me da bien y prefiero dejarme a mi gusto que correr el riesgo. He ido a una prueba y...
Hola a todas!! vereis este mes mi chico y yo vamos ha hacer una escapada a Zaragoza, para liberarnos un poco del tema boda, ya fuimos hace unos años y nos gusto mucho, en fin que la cosa es que...
Buenas: He estado buscando debates que trataran este tema, pero solo he encontrado la pedida del novio a la novia, el típico momento anillo. Yo quiero preguntaros si alguna ha tenido la tradicional...
Hola! Estoy elaborando mi ramo con fieltro (la tela) en tono lila ,blanco y morado. Al enseñárselo a mi padre me ha dicho que le gusta , pero que le falta brillo para que resalte más, en ese momento...
Hola chicas, he visto las alianzas que hacen con huellas dactilares y me encantan ! Soy de Almería, y parece que éstas aquí aun no han llegado ! Queria pedir vuestra ayuda, por si alguna sabe donde...
Hola!! Estoy con las invitaciones y queremos poner el mapa del lugar para que nadie se pierda. Y no sabemos como hacerlo. Alguien sabe??? No queremos el tipico de googlemaps "copia y pega"! Nos gusta...
Holaaa! queria comprar como detalle para los hombres botellas de vino de 375 ml, soy de madrid, pero si alguien sabe de algun sitio online o de bodejas en otro sitio de españa no me importa. tengo...
Llevo unos dias pensando q me encantaria escribirle una carta a mi futuro marido para que la lea antes de ir a la iglesia, para que la lea con el desayuno vamos!! Pero no se donde metersela o como...
Buenas noches Al día siguiente de la boda invitaremos a los más allegados a una post-boda,a comer en un restaurante,meteremos un tarjetón según invitación,pero no se me ocurre que texto poner Alguna...
Hola, abro este debate a ver que opinais. Nos casamos en septiembre, y ya estamos liados con el tema de las invitaciones. El caso es que me ha surgido una duda. Tenemos un presupuesto muy limitado y...
Chicas somos motero y queremos incorporar algo origininal y no se nos ocurre el que... Algin informal ya q nuestra invitación va acompañada de una Caricatura nuestra arriba De nuestra moto vestidos de...
Hola chicas me gustaria hacer hacer mariposas que e visto para tirar a los novios (nosotros jeje)en vez de el arroz pero no se de que material puedo hacerlo para que tenga caida como...
Hola a todas!! Nuestro secreto se tiene que ir haciendo público, pero ¿Cómo hacerlo? Nos casamos en Julio 2014, tenemos la fecha y el sitio desde finales de Agosto 2013 y nadie, podéis creerme, NADIE...
Hola chic@s!!! a ver si alguien me puede ayudar....estamos liados buscando invitaciones y hemos visto algunas que nos gustan. Estamos indecisos entre un billete de loteria y una pantalla de facebook....
Hola de nuevo, y siguiendo con mi proposito, aqui os copio una OPCIÓN DE GINKANA para realizar la novia. Esta ginkana esta diseñada para que la realice solamente la novia cuando las amigas fuimos a...
Nosotros lo tenemos muy claro. No queremos una boda convencional, no aceptaremos regalos (ni dinero). Haremos una boda por lo civil pero emotiva y luego invitaremos a comer a la familia y amigos más...
Hola chicas!! es la primera vez que habro un debate, pero necesito vuestra ayuda!!! estamos haciendo las invitaciones de boda para la familia y amigos de mi novio de su pueblo, vamos a aprovechar las...
Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...
Buenos días chicas!! Aunque queda tiempo ya he mandado a mi padre al registro civil para saber la documentación (que ya la ví en otro foro). Pero tengo una duda, porque le han dicho que tengo que...
Hola chic@s!! tengo entendido que por ley, el permiso por matrimonio son 15 días desde que se firman los papeles. A lo mejor la pregunta que lanzo es un poco absurda, pero tengo la duda de sin son 15...
Buenas!! Necesito ideas a ver si me podeis ayudar..... tengo 2 bodas este año y vamos a darles dinero a los novios pero no me apetece darles el sobrecito sin mas, me parece un poco soso. Alguna...
¡Hola chicas! Veréis, quería someter a votación una idea que me ronda la cabeza. La boda que tenemos pensada mi chico y yo es una boda natural, sin formalismos ni protocolos. Queremos que la gente...
Tengo un quebradero de cabeza Me caso en abril y resulta que me han llamado para trabajar. Supuestamente el martes o miércoles firmo el contrato y mehan aconsejado que no comente nada a la jefa de que...
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE MAÑANA ES MI BODA, Y HAY ALGO QUE NO ME TIENE INTRANQUILA, PUES TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO MAS, PERO SOY LA PRIMERA QUE SE CASA, SE QUE MI MAMA ESTA MUY...
Hola chicas!!! estoy pensando en darle una sorpresita a mi chico y reservar la suit de un hotel y poner velas petalos... para la noche de bodas. Pero mi duda es... merece la pena??? la boda es a las...
Cuánto suele ser lo que se paga al fotógrafo antes de la boda??
Buenas tardes a tod@s, queria compartir estomcon todos vosotros.Somos una pareja de sordos,y mjchos de los invitados son sordos. He ido ya a tres bodas, en el que los novios son sordos. Muchos de...
Chicas! Necesito vuestra ayuda! jejeje Yo me casé en julio y ya pasé por una despedida pero ahora me toca organizarsela a mi mejor amiga. Ambas nos hemos quedado embarazadas a la par (salimos de...
Hola chicas, tengo una confusión tonta pero esque aun no puedo decidirme, en que mano llevaran su alianza derecha o izquierda? ? Yo siempre he sabido que se lleva en la derecha pero la mayoría de...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos de vacaciones con unos amigos en Conil, y nos prepararon una boda sorpresa. Con su ceremonia hawaiana (y de la arena), convite, tarta y hasta baile; y todos...
Hola holita! os cuento lo que me pasa: el fotografo nos hará las invitaciones y saldrá una foto de la preboda, cuando tenemos que hacer la preboda para que nos de tiempo a que se hagan las...