Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020

Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

201días 22hrs

99
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Ceremonias Nupciales: Inspiraciones.🌟💒
Jenny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de diciembre de 2024 a las 11:35

Hola chicas!! 🌷🌺 A raíz de varias encuestas que he hecho últimamente y algunas otras en las que ya hemos hablado de las ceremonias, rituales y demás, os traigo varios timing con opciones de ceremonia...

Jenny, viernes 13-Dic-24 25 231 5
Jenny
Lunas de Miel – Inspiraciones – África 2🐯🐢🏝️
Jenny en Grupo Luna de miel, El 5 de diciembre de 2024 a las 12:30

Seguimos con África y algunos destinos menos solicitados que no menos llamativos. 1. Mozambique – Islas Quirimbas. Un paraíso oculto de islas vírgenes en el Océano Índico, ideal para una luna de miel...

Jenny, sábado 7-Dic-24 4 99
Jenny
Destinos de Luna de Miel - Inspiraciones parte 2🤩✈️🧑🏼‍✈️🏖️🌆
Jenny en Grupo Luna de miel, El 2 de diciembre de 2024 a las 11:46

Hola Chicas,🌸🌷 Después de un fin de semana de desconexión, vuelvo con la segunda parte de las lunas de miel, me ha llevado algo más de tiempo 1. Praga + Budapest. Es un destino perfecto para quienes...

Jenny, viernes 6-Dic-24 25 312 1
Jenny
El Banquete de Boda...🍽️🥞💒
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2024 a las 12:49

Venga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional...

73%

85 votos

4%

5 votos

23%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Dic-24 47 264
Jenny
Lunas de Miel – Inspiraciones – África 1 🏖️🦁🐘🥂
Jenny en Grupo Luna de miel, El 5 de diciembre de 2024 a las 12:24

Venga, venga, venga…. Lo prometido es deuda… ÁFRICA. Os voy a dejar por aquí algún destino de los más solicitados y alguno que considero que no lo es tanto… 1. Sudáfrica – Ciudad del Cabo y la Ruta...

Jenny, jueves 5-Dic-24 4 136 4
Jenny
viajes de novios - pensando partes futuras - Ideas💡✈️
Jenny en Grupo Luna de miel, El 4 de diciembre de 2024 a las 11:23

Hola chicas, visto lo visto, y como han gustado los post de viajes que hice y sigo observando que de lo más preguntado es sobre destinos, recomendaciones, cosas para hacer, etc..... Quiero hacer...

Jenny, miércoles 4-Dic-24 12 93
Jenny
Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂
Jenny en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2024 a las 18:56

¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...

Jenny, miércoles 4-Dic-24 32 371 3
Jenny
¿Algún novio en la sala? Estilos de Traje de Novio🤵🏽🤵🏼✨
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2024 a las 09:29

Chic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una...

80%

44 votos

11%

6 votos

9%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-24 31 113
Jenny
Recomendaciones Cruciales para Novias que Nadie te Dice.
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2024 a las 19:04

🌸 ¡¡¡Hola Bonitas!!!🌸 Hoy os traigo un pequeño resumen de una conversación entre amigas y todas aquellas recomendaciones que suelen darte una vez ha pasado el gran día y que muchas veces, son obvias,...

Barbara, viernes 29-Nov-24 30 423 3
Jenny
Ramos de novia: ¿cuál es tu estilo preferido?
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2024 a las 18:53

Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un...

29%

19 votos

26%

17 votos

45%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Nov-24 37 180
Jenny
Conversaciones...¿difíciles? 🧑🏼‍🤝‍🧑🏻🥰🫶
Jenny en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2024 a las 11:26

¿Nunca os ha pasado que cuando estás mirando las redes sociales, te aparecen los típicos vídeos sobre temas de conversación y/o preguntas que os deberías hacer en pareja antes de tomar grandes...

Jenny, jueves 28-Nov-24 57 472
Jenny
El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2024 a las 11:25

¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa...

73%

43 votos

14%

8 votos

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Nov-24 16 89
Jenny
Tendencias de Animación para la Barra Libre en Bodas 2025 ✨
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2024 a las 12:22

Hola chicas!! La barra libre es uno de los momentos más esperados de cualquier boda, ¡y este 2025 la animación será clave para hacerla inolvidable, en el 2025 y siempre la verdad! Jajajajaja Las...

Mj, jueves 28-Nov-24 16 560
Jenny
Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va
Jenny en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2024 a las 16:22

Hola chicas!! Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia. En 2025, los peinados de novia serán una...

Mj, jueves 28-Nov-24 26 5.612
Jenny
Cómo Manejar el Estrés Preboda: ¿nervios o Ansiedad?
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2024 a las 16:30

Hola Bonitas...💕 Hace unos días quedé con mi famosa amiga que se casó hace ya un mes (digo famosa porque la menciono mucho), y hablamos sobre cómo pasó los días previos a la boda y que su estado de...

Mj, jueves 28-Nov-24 21 207
Jenny
¿Qué Tipo de Iluminación te Gusta más para tu Boda?🕯️💡
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2024 a las 11:09

Venga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la...

18%

14 votos

66%

51 votos

16%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-24 33 161
Jenny
Tradición o Innovación
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2024 a las 09:49

¡¡Hola Bonitas!! 🌸 Hoy quiero abrir un debate sobre un tema que inconscientemente hemos tratado al hablar de las tartas, los vestidos y los elementos prestados de familiares y bodas pasadas…....

Jenny, miércoles 27-Nov-24 55 327
Jenny
¿Niños en la boda? El gran dilema del "sí, quiero"
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2024 a las 18:57

Hola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más...

52%

63 votos

28%

34 votos

20%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-24 68 460
Jenny
pintura en Directo/regalo invitados
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2024 a las 10:27

Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...

Jenny, martes 26-Nov-24 38 353
Jenny
Trámites burocráticos 📋📝
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2024 a las 21:06

Buenas noches chicas! Hoy se me han encendido las dudas del papeleo. La semana que viene voy a abrir expediente matrimonial al juzgado. Ambos estamos empadronados en la misma localidad y somos...

Itziar, martes 26-Nov-24 71 380
Jenny
Bodas Sostenibles: ¿son el futuro de las bodas?
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2024 a las 18:28

¡¡¡Hola Bonitas!!! Estamos en una época donde la conciencia ambiental está tomando mucha fuerza, y, ¿por qué no trasladar esa conciencia al día más importante de nuestras vidas? Mientras planifico mi...

Itziar, martes 26-Nov-24 22 208
Jenny
La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin?
Jenny en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2024 a las 08:29

¡Buenos días Bonitas! Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan...

Jenny, lunes 25-Nov-24 48 255
Jenny
Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos.
Jenny en Grupo Belleza, El 20 de Noviembre de 2024 a las 09:52

¡Hola Chicas! El maquillaje de novia es una parte esencial del look de nuestro gran día, pero elegir el estilo adecuado puede ser un desafío. Me di cuenta de todo esto hablando con la que será...

Mj, jueves 21-Nov-24 9 197
Jenny
Música bodas// Parte 1: Ceremonia🎼🎻🎹
Jenny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2024 a las 14:27

Hola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE...

Jenny, domingo 17-Nov-24 36 340 3
Jenny
regalo familiar
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:05

Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la...

49%

47 votos

51%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 38 212 1
Jenny
Situación familiar comprometida
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2024 a las 18:14

Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...

Jenny, lunes 21-Oct-24 42 450
Jenny
Luna de miel en Octubre
Jenny en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2024 a las 18:11

Hola! me caso en Octubre. Nos gusta la idea de ir a Nueva York, porque somos más de hacer turismo. Habíamos contemplado la idea de un crucero que sale de allí y va a Bahamas, pero es que a mediados de...

Jenny, miércoles 16-Oct-24 31 739 2
Jenny
Oficiantes de la ceremonia
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2024 a las 09:21

Hola Chicas!! una pequeña duda, aún no nos hemos puesto a decidir como será la ceremonia. Yo me caso por lo civil, pero el día de la celebración quiero que se haga algo bonito en el restaurante. Sé,...

Jenny, miércoles 2-Oct-24 9 125
Jenny
Candy Bar Ideas!
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2024 a las 11:55

Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás....

Jenny, jueves 26-Sep-24 16 142
Jenny
Pasaporte de Boda (concurso)
Jenny en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2024 a las 11:26

Hola a Todos, Me surge una duda. Ponía que según ibas completando el pasaporte de boda, s desbloqueaban regalos, como el diseño premium de la web gratis. Ya tengo el pasaporte completo pero no sé como...

Miriam, miércoles 25-Sep-24 6 123

Grupos generales

Inspiración