Ir al contenido principal
Marta
Marta

La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2026

23días 3hrs : 7min

21
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Actividades en la boda - ¡conoce a los novios!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:22

Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los...

Elena, domingo 26-Abr-26 16 191 1
Marta
Album de boda, es normal?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16 162
Marta
Invitados imprevistos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10 183
Marta
Reservar bancos en la iglesia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2026 a las 08:38

Buenas! Mi iglesia tiene los bancos circulares, ya se que parece loco pero todos hacen un circulo alrededor de los novios (Es una iglesia de las de toda la vida pero el cura se puso creativo). No los...

Maitane, miércoles 15-Abr-26 7 113
Marta
70 dias para la boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2026 a las 10:58

Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...

No me pasa

17%

11 votos

Estoy igual!

83%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-26 21 439
Marta
Manualidad: Detalle para invitados por menos de 1€
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:00

El detalle era un reto para nosotros... hemos visto detalles de 6€ por cabeza, 10€ por cabeza... muchos DIY, mucha complicación y mucha cosa "inutil" que luego se queda en la mesa. A mi, loca por las...

Anna, sábado 7-Mar-26 34 472 3
Marta
Ramo de novia - Flor Natural
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2026 a las 15:23

Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama...

Raquel, domingo 22-Feb-26 16 207
Marta
Ropa interior/lencería bodil
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2025 a las 16:43

Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi...

Ropa interior sexy

30%

27 votos

Ropa interior invisible

70%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Feb-26 49 484
Marta
Iglesia con bancos circulares
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2026 a las 12:58

Si, parece raro pero me ha tocado. Nuestro cura decidió hace un tiempo que los bancos se ponían circulares para verle la cara a todos los asistentes a misa y así crear un ambiente mas cercano y ahora...

Marta, jueves 29-Ene-26 9 148
Marta
Crisis existenciales a 5 meses de mi boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2026 a las 08:53

Ahora seguro que releeré esto y pensaré "menuda tontería" pero ayer se me hizo un mundo pensar en mi boda. Todo se me hace bola, invitados de parte de mi novio que no conozco pero que el ve...

Marta, lunes 26-Ene-26 15 278
Marta
¿Alianzas iguales o diferentes?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2025 a las 15:38

¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar...

61%

42 votos

39%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 35 209
Marta
Mañana es el 11.11: toca fichar chollos para la boda 💸
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2025 a las 15:29

¡Hola brides! Sé que muchas estamos en modo ahorro máximo, y por eso tengo que recordaros algo SÚPER importante: ¡Mañana es 11 de noviembre, el famoso día del soltero! ¿Qué significa esto? Que es el...

Sara, miércoles 12-Nov-25 18 156
Marta
Rivera maya en mayo-junio
Marta en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2025 a las 09:06

SOS! Me han avisado del sargazo pero las agencias dicen que 0 drama, que todo se retira y es ideal igualmente. Como veo que estos días estamos hablando de lunas de miel y puede que algunos novios de...

Marta, jueves 30-Oct-25 14 122
Marta
✨ Regalos especiales para cuñadas y damas de honor (y mi damo de honor 😉) ✨
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2025 a las 09:01

Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré...

Alina, jueves 16-Oct-25 34 196
Marta
Primeras cancelaciones y hasta me alegro?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2025 a las 08:34

Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...

Marta, lunes 13-Oct-25 63 755 1
Marta
💆‍♀️ piel perfecta para el Día b
Marta en Grupo Belleza, El 10 de Octubre de 2025 a las 09:53

No seré experta en bodas, ¡pero en beauty sí! Así que os cuento lo que haré para que mi piel esté radiante el gran día. EMPEZANDO POR LA PIEL, LAS UÑAS... Rutina definida con tiempo: nada de probar...

Marta, lunes 13-Oct-25 27 193
Marta
Despedidas de solteros, solteras y demás dramas.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 12:43

Esto parece mi diario personal, os estoy contando todos los dramas de mi boda. Nuevo drama; despedida de soltera. Mis grupos son muy diversos y dispersos, cada grupo no se relaciona entre si y pocas...

Marta, lunes 13-Oct-25 37 580
Marta
¡El dilema del control pre-boda! ¿cómo lo hago fácil?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2025 a las 09:08

¡Hola a todxs! Me caso en ocho meses y mi "yo" controladora está empezando a sufrir. He visto ya Excel, timings, dibujos de distribución de mesas... y aunque estoy delegando y he creado perfiles...

Alina, jueves 9-Oct-25 31 240
Marta
Instagramers organizando bodas a última hora
Marta en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Octubre de 2025 a las 13:44

Hola chicxs, ahora que estamos "full" en el mundo de las bodas, mis instagramers favoritas también se casan. Noemí Sanchez es una chica normalita plus-size que tal vez alguna conoce, este sábado es su...

Marta, jueves 9-Oct-25 26 297
Marta
¿Cuando empiezo?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:10

Me caso en mayo de 2026 pero ya estoy suuuper emocionada buscando todo: detalles, abanicos, flores...Quiero disfrutar de la experiencia y no ir corriendo estresada, a parte no tengo wedding planner...

Laura, jueves 25-Sep-25 27 209
Marta
Manicura/uñas en vuestra boda
Marta en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2025 a las 15:57

Hola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me...

Alba, viernes 12-Sep-25 25 213

Grupos generales

Inspiración