Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2405días 17hrs
Cristina Reina Garcia
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 2
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Sara
Consejos para comprar la talla adecuada
Sara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 20:46

Hola mamis y futuras mamis, Pues de aquí poco tengo pensado empezar a comparar poco a poco ropa para la pequeña y quería consejos a la hora de como eligir la talla, por ejemplo ayer vi una oferta de...

Marta, sábado 7-Sep-19 10
Ada
Qué pensáis de embarazarse al año de empezar un trabajo??
Ada, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:26

Pues eso chicas! Tengo un nuevo trabajo q m encanta pero también muy exigente. M gustaría darle un hermano a mi muñecota preciosa, voy cumpliendo años y m lo h planteado en junio del año q viene...

Abigaíl, jueves 15-Ago-19 7
Sara
Parto sin epidural
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:48

Hola chicas, Actualmente estoy de 18 semanas, en el 2011 tuve un accidente y se me rompió la pelvis y la mitad de la espalda inferior de la espalda también la tenía rota y estuve durante 2 años y...

Belén, lunes 18-Nov-19 34
A
Cambio de colchón coonababy a colchón normal
Anna, El 16 de Junio de 2019 a las 09:51

Buenos días , nuestro bebé tiene ahora dos meses y hasta ahora hemos estado utilizando el colchón coconababy con intención de seguir utilizándolo hasta los 4 meses por lo menos . Creo que nos va a...

Marta, domingo 16-Jun-19 2
Beatriz
Hospital San José
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:10

Hola!!!el ginecólogo q he cogido tiene los partos en el hospital San José(Madrid,calle Cartagena)pero hoy no me han dado buenas referencias....alguien lo conoce o tiene programado allí tb el parto?

Pachy, miércoles 29-May-19 14
Laura
Taller suelo pélvico Madrid
Laura, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:35

Hola a todas! Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría apuntarme a taller/curso de suelo pélvico orientadoorientado a la preparación al parto. Conocéis o podéis recomendarme algún de centro...

Laura, lunes 20-May-19 2
Silvia
Cochecito best friend de chicco o jané mum
Silvia, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:56

Estamos en plena búsqueda de cochecitos y de momento los que mas nos han gustado son estos dos. El mum nos parece algo más robusto y por lo que nos han comentado el tejido es de mejor calidad pero el...

Silvia, domingo 12-May-19 2
E
Náuseas y jengibre
Evaaa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Aver chicas si me podéis ayudar! No llegó a vomitar, solo por las mañanas, pero me paso el día con náuseas, queriendo vomitar pero sin hacerlo, es una sensación horrible! E oído hablar del jengibre!...

Maria Peke, lunes 13-May-19 12
A
Grietas mamarias
Anna, El 30 de Abril de 2019 a las 16:41

Buenas tardes chicas , mi pequeñajo tiene 14 días y seguimos con la adaptación a la LM . Me coge el pecho decentemente pero me succiona con tanta fuerza que me acaba haciendo pequeñas lesiones en los...

Silvia, viernes 3-May-19 10
Marta
Rutina de sueño
Marta, El 18 de Abril de 2019 a las 20:07

Hola a todas! Tengo una niña de poco más de 2 semanas. Hasta ahora hemos estado apañándonos entre la lactancia, la recuperación después del parto... Y bueno, sl ser tan pequeña está casi todo el día...

Lady, lunes 22-Abr-19 12
Voladora
Hospital hm nuevo belen
Voladora, El 14 de Julio de 2016 a las 20:55

Hola a todas, alguna habéis dado a luz en esta clínica? Me gustaría preguntaros si os daban los pañales o los llevasteis vosotras, todo lo demás ya lo tengo preparado pero me ha surgido la duda....

Marta, jueves 11-Abr-19 18
L
App controlar regla
Lorena, El 10 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola chicas.. tngo tantas ganas d la boda que ya me pongo cn los grupos d futuras mamis jajajja hoy me doy la vacuna de la rubeola y 3 mesds de espera. Alguna me recomienda app para controlar la...

Marta, jueves 11-Abr-19 7
Ana
Gestión baja maternidad
Ana, El 10 de Abril de 2019 a las 01:29

Hola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido?...

Nara, jueves 11-Abr-19 18
Aquínohayplaya
Minicuna de colecho: trasto inútil?
Aquínohayplaya, El 9 de Abril de 2019 a las 00:13

Quizás haya debates parecidos y seguro que experiencias hay para todos los gustos pero os cuento nuestra situación a ver qué me diríais. Queremos hacer colecho. En un principio pensamos en comprar una...

Tania, lunes 15-Abr-19 21
María
Oposiciones sí, oposiciones no? Con bebé de 2 semanas
María, El 8 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola a todas estoy en la disyuntiva de presentarme o no a las oposiciones. Mi niña nacerá unas dos o tres semanas antes y la verdad no se si estar fuera de casa por lo menos durante 8 horas sin contar...

María, miércoles 10-Abr-19 15
S
doppler fetal para escuchar los latidos del bebe
Sansa, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca...

Amets, martes 26-Mar-19 8
Lunas83
Retraso lenguaje
Lunas83, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:05

Buenos días. Mi niño tiene 3 años. Va a guardería el año que viene comienza el colegio. En la guardería me van diciendo desde el año pasado que le ven retrado en el lenguaje. Bien es cierto que yo...

Marta, miércoles 20-Mar-19 21
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
Ana
Dolores
Ana, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:46

Hola chicas!! Estoy de unas 5 semanas y tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque no son continuos y también algo de flujo. Estoy preocupada, ¿es normal? No tengo cita con el ginecólogo...

Ana, martes 12-Mar-19 7
Azahara
Choff...
Azahara, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:06

Buenas tardes!!! Necesito desahogarme!!!! Estoy de 8+2 y buff yo no se vosotras pero estoy inaguantable... Estoy cansadisima, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, me tiro todo el día del...

Mamá Feliz, miércoles 6-Feb-19 22
Mónica
Baja en que semana??
Mónica, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:38

Buenas tardes!!! Tengo una duda, sobre la baja en el curro, que no se cuando me tengo que dar la baja y a quien se la tengo que pedir, si a la mutua o a la seguridad social. Soy técnico de laboratorio...

Mónica, sábado 9-Feb-19 6
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
Julia
Deporte primer trimestre
Julia, El 27 de Enero de 2019 a las 12:27

Hola chicas! Sabéis si es aconsejable los 3 primeros meses? Estoy pensando en apuntarme a pilates. Vosotras qué deportes hacéis o cuáles habéis tenido que dejar ?

Aquínohayplaya, miércoles 30-Ene-19 20
Marta
12 semanas y me dicen que parece chico
Marta, El 24 de Enero de 2019 a las 16:17

Oliii estoy muy contenta hoy , me han hecho la eco de la semana 11 y me han dicho que parece chico ? Se suelen equivocar mucho con estas cosas ???

Esther, domingo 24-May-20 35
Sara
Hambre todo el rato...
Sara, El 10 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola de nuevo chicas, Tras mi último post donde he recibido varias contestación de las que estoy agradecida y tengo que decir que me han sido de gran ayuda hoy abro otro post, es mi primer embarazo y...

Nora, viernes 11-Ene-19 10
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Mamá Feliz
Me siento feucha ¿consejos?
Mamá Feliz, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas Me da un poco de vergüenza crear este debate, porque sé que puede ser un poco superficial… pero creo que me vendría bien vuestra experiencia y consejos. La cuestión es que estoy de 13...

Mamá Feliz, jueves 27-Dic-18 12
Verónica
Me siento muy mal
Verónica, El 25 de Diciembre de 2018 a las 11:19

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...

Andrea, martes 1-Ene-19 22
Mireia
Balie
Mireia, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:55

¿Que passa si no queremos hacer baile?

Cristy, domingo 21-Oct-18 32

Grupos generales

Inspiración