Ir al contenido principal
M
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2018

2238días 18hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Amets
Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos
Amets, El 26 de Enero de 2019 a las 11:32

Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....

Mari, lunes 29-Nov-21 45
Mayra
Ayudita en Llanes
Mayra, El 2 de Enero de 2019 a las 18:21

Buenas tardes chicas, os cuento nuestro caso. Soy Asturiana, pero llevo 17 años viviendo en Madrid. Nos casamos el 30 de marzo en Asturias y hemos tenido dificultades para conseguir el certificado de...

Maria, martes 8-Ene-19 3
Sara
4 semanas de embarazo y dolor de ovarios
Sara, El 8 de Enero de 2019 a las 15:33

Hola chicas, Pues como bien dice el título estoy de 4 semanas y siento molestias en los ovarios.. Algunos momentos son dolores fuertes y algunos muy leves. Quería saber si alguna de vosotras le ha...

Cristina, lunes 6-Abr-20 29
N
Nerviosa y deseosa de ver mi positivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Marta, martes 12-Nov-19 103
Anaaia
No puedo lavarme los dientes.
Anaaia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Estoy embarazada de 13 semanas y de un tiempo para esta parte, cada vez que me voy a lavar los dientes, vomito. He probado a dejar más distancia entre que como y me los lavó, he probado a enjuagarme...

Alicia, lunes 31-Dic-18 12
Esther