Ir al contenido principal
M
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2018

2238días 18hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Amets
Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos
Amets, El 26 de Enero de 2019 a las 11:32

Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....

Mari, lunes 29-Nov-21 45
Mayra
Ayudita en Llanes
Mayra, El 2 de Enero de 2019 a las 18:21

Buenas tardes chicas, os cuento nuestro caso. Soy Asturiana, pero llevo 17 años viviendo en Madrid. Nos casamos el 30 de marzo en Asturias y hemos tenido dificultades para conseguir el certificado de...

Maria, martes 8-Ene-19 3
Sara
4 semanas de embarazo y dolor de ovarios
Sara, El 8 de Enero de 2019 a las 15:33

Hola chicas, Pues como bien dice el título estoy de 4 semanas y siento molestias en los ovarios.. Algunos momentos son dolores fuertes y algunos muy leves. Quería saber si alguna de vosotras le ha...

Cristina, lunes 6-Abr-20 29
N
Nerviosa y deseosa de ver mi positivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Marta, martes 12-Nov-19 103
Anaaia
No puedo lavarme los dientes.
Anaaia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Estoy embarazada de 13 semanas y de un tiempo para esta parte, cada vez que me voy a lavar los dientes, vomito. He probado a dejar más distancia entre que como y me los lavó, he probado a enjuagarme...

Alicia, lunes 31-Dic-18 12
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
A
Movimientos del bebe a las 22 semanas
Aylen, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:01

Hola buenas, tenia una duda y queria ver si alguien me la resolvia. Estoy embarazada de 22+4 y siento los.movimientos de mi bebe solamente en la parte baja del vientre. Tengo una hernia umbilical y...

Yeyi, jueves 27-Dic-18 6
L
En qué momento decidisteis quedaros embarazadas? Trabajabais? Estabais en paro?
Lucía, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:18

Buenos días!! Este debate es algo complicado de explicar y alomejor complicado de entender… Os cuento un poco mi situación. Me casé hace casi un mes, y mi ya marido y yo llevamos juntos 8 años. El...

Tania, viernes 23-Nov-18 33
Flor
Espermatozoides vagos?
Flor, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola a todos, Os cuento que mi Mr y yo llevamos intentando desde enero 18. Viendo que no nos quedábamos decidimos ir al médico. Yo en principio todo bien, pero el ha recibido hoy el seminograma...

Sisecallaseelruido, miércoles 24-Oct-18 10
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Celia
Cromosoma 13. ¿alguien portador aquí?
Celia, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:42

Hola, tras un segundo aborto y pruebas de Adn al embrión último, ha dado positivo en cromosoma 13. ¿Alguien que haya sido portador o su pareja aquí? Necesito hacer unas preguntas a ver si pueden...

Celia, jueves 25-Oct-18 18
A&j18
Virus zika
A&j18, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:29

Chicas, tengo un problema, nos fuimos en agosto a la Riviera Maya, nos dijeron que teniamos que esperar seis meses si nos había picado el maldito mosquito, pero solo nos picó uno a cada uno el mismo...

Nuria, lunes 22-Oct-18 30
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Mandarina6
Mucha hambre, cómo gestionar
Mandarina6, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola a todas!! Bueno pues estoy de 7 semanitas y os queria pedir ayuda o que me contéis vuestras experiencias. El caso es que tengo mucha hambre a cada rato, cada dos horas o asi siento muy vacio el...

Sonia, jueves 25-Oct-18 17
Odipar
Depilación con cera
Odipar, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:56

Una pregunta un poco "superficial" jeje, ¿alguna se ha ido a hacer las piernas e ingles embarazada? Me refiero a embarazada de bastante, con una barriga considerable... ¿cómo la harán por detrás? ¿De...

Odipar, lunes 15-Oct-18 11
Aidita
Boda en el parador de cangas de onís
Aidita, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola a todos, Mi novio y yo nos casamos el año que viene y hemos pensado en celebrar el banquete en el Parador de Cangas de Onís. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como novio/invitado? Gracias ...

Laura, martes 23-Abr-19 15
Valeria
Esto a pensáis q es??? Positivo?????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Me faltan dos días para mi regla...pero con los dolores q tenía ya de pecho he decidido hacerme las pruebas...y este es el resultado....esto es positivo???? O esa línea tan débil no sirve???ayuda!!!! ...

Valeria, viernes 28-Sep-18 25
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33
G020618
Aborto bioquímico
G020618, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:28

Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme...

Silvia, lunes 1-Oct-18 64
M
Dejar anticonceptivos
Myriam, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Buenas chicas!!! Contadme vuestra experiencia al dejar los anticonceptivos.... Os habéis quedado pronto? Se está haciendo la espera de rogar??? Contadme un poquito, 1ue estoy nerviosa y muy perdida!!!...

Mónica, jueves 27-Sep-18 23
Arancha
Duda
Arancha, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O...

Arancha, martes 2-Oct-18 62
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Meryreich
Necesito opiniones (realistas) Hay posibilidad de bollito??
Meryreich, El 17 de Junio de 2018 a las 19:56

Holaa chicas! Este mes hemos tenido mucho trabajo y sólo pudimos hacerlo el día de antes de la ovulación(aproximadamente no utilizo to) y un par de días antes y ya no pudimos hacerlo más en la semana...

Noemi, lunes 25-Jun-18 57
Karol
Aborto o desprendimiento de endometrio???
Karol, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:12

Buenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y...

Karol, jueves 17-May-18 25
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
J
Restricciones durante el embarazo!!!
Jare, El 8 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola!! Me acabo de enterar que estoy embarazada y tras la visita a la matrona me han surgido varias dudas que espero alguna me pueda responder. os pusieron restricciones con la comida? Por ejemplo a...

Miren, lunes 9-Abr-18 24
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432

Grupos generales

Inspiración