Ir al contenido principal
Rut.
Rut.

Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Junio de 2024

43días 23hrs : 12min
Laura
Flores preservadas
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 18:17

Buenas tardes compañeros. Hoy vengo a preguntaros por si sabéis de algún sitio en Madrid, Salamanca u online donde hagan pulseras preservadas a buen precio y que sea de fiar por favor. El motivo de mi...

Laura, domingo 23-Abr-23 31 1
C
Dia de la boda hermano
Cristina, El 21 de Abril de 2023 a las 23:41

Hola buenas mi hermano trabaja en Madrid en el hospital público le pertenece el dia por casarme yo?

Cristina, lunes 24-Abr-23 18
Laura
Ramo flores preservadas
Laura, El 22 de Abril de 2023 a las 08:10

Hola a todos! He estado mirando la opción de comprar el ramo de flores preservadas. Me he enamorado de algunos de Auro y me encanta la posibilidad de que hagan corona y prendidos a juego. Me gustaría...

Marina, lunes 24-Abr-23 24
Monica
Ayuda velo!
Monica, El 19 de Julio de 2022 a las 20:20

Hola a todos!! Tengo un dilema, que a medida que se acerca la fecha no he sido capaz de resolver. Os cuento, la ceremonia es civil, y va a ser algo simbólico, por lo que no tenía pensado velo.El caso...

May, domingo 24-Jul-22 38
Tamara
Guarderías y coronavirus
Tamara, El 20 de Julio de 2020 a las 21:18

Buenas! Mi niña entraba ahora en septiembre a la guardería por primera vez con 21 meses. Mi madre la ha estado cuidando hasta ahora mientras trabajaba pero tengo otro bebe que para septiembre tendrá 4...

Tamara, lunes 27-Jul-20 14
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Roo
6 años...
Roo, El 26 de Julio de 2020 a las 13:37

Hola a todos/as! Hay muchas malas lenguas que nos critican por casarnos llevando el tiempo que llevamos. En diciembre hacemos 7 años de ellos 4 conviviendo, la verdad no nos importa pero que pensais...

Noelia, lunes 3-Ago-20 84
Cott
Golpe de realidad 🌊😓
Cott, El 27 de Julio de 2020 a las 00:44

Buenas noches comu!! Este finde ha sido fatídico para nosotros, se nos ha caído el 70% de los invitados, esto quiere decir q seguramente nos veamos con unos 40-50 invitados frente a los 130 q...

Cris, lunes 27-Jul-20 24
Victoria
¿Cuántos invitados os han fallado en tiempo de Covid?
Victoria, El 24 de Julio de 2020 a las 17:19

Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...

Victoria, lunes 27-Jul-20 80 1
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
Lara
Cuántos invitados ?
Lara, El 1 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...

Ángela, viernes 22-May-20 313 8
Vanesa
Detalles invitados
Vanesa, El 5 de Abril de 2020 a las 21:25

Hola chic@s!! Estoy mirando los regalitos para los invitados y no encuentro nada que me guste para las mujeres, no quiero que sea lo típico(abanicos, miel..) Podéis darme ideas porfa??

Diana, martes 7-Abr-20 51 1
Sany
Boda con bebe en camino
Sany, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:46

Hola a tod@s! Siy nueva por aqui, ya que hace muy poquito que mi chico me ha 💍!! Tengo una duda, que espero que vosotrs que seguro sabeis algo mas que yo, me podais ayudar! Os cuento, esperamos un...

Esther, martes 28-Ene-20 21
Nina
¿Eres de las que siempre habías querido casarte, o "ni en sueños"?
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:46

¡Hola guapísimas! Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️ Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta: ¿Eres de las que siempre había querido...

Yaiza, domingo 19-Ene-20 98
V
Miedo!!!!
Virginia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer...

Meme, domingo 26-Ene-20 153 1
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
...C
Ahorrar y vivir juntos antes de la boda
...C, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Hola! Para ellos y ellas . Vivís ya juntos con vuestra pareja antes de casaros ? Si es sí como os organizáis para ahorrar y vivir el día a día ?

Jenifer, domingo 8-Dic-19 108
Rocio
Boda civil ,que canción te gusta más para la entrada de la novia
Rocio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Buenas tardes ,tengo una duda haber si podríais ayudar ,mi boda es civil y la verdad que cuando yo entrara no me gustaría escuchar la canción digamos q siempre se pone ,me encantaría poner una canción...

Raquel, lunes 31-Ago-20 77
M
Problema minicuna con canapé
María, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:28

Buenas a tod@s, tenemos un canapé con un colchon que en total miden 64cm de alto, estamos mirando minicunas que queden a ras del colchon y no vemos ninguna, alguien podría darme su opinión de alguna...

Rut., viernes 15-Nov-19 4
Encarnita
Bata de novia!
Encarnita, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:27

Hola chicas!! Alguien se ha comprado la bata para hacerse las fotos en amazon?? No quiero gastarme mucho! Donde las habeis comprado? Gracias!!!

Encarnita, jueves 14-Nov-19 19
Rosarosae
Pago de alianzas
Rosarosae, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:01

Las pagáis a medias? Os las regalan? Os la regalais entre vosotros (los novios)?

Beatriz Romanillos, domingo 10-Nov-19 72
Judit
¿En que cambia la vida?
Judit, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:12

Necesito hacer esta pregunta, porque muchas de las ya casadas os veo como si eso os hubiera cambiado la vida. ¿Realmente cambia algo el casarse? Yo es que no veo el cambio, al menos para mi que ya...

Susana, viernes 20-Dic-19 65
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
M
Cochecitos bebés futuras mamis
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....

María, domingo 19-Ene-20 29
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Cristina
Fotos en las pruebas de vestidos de novia.
Cristina, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:50

Buenas, Vengo por aquí porque hay una cosa que me tiene un poco intrigada... He visitado ya unas cuantas tientas de vestidos de novia (4 para ser más exactos) y al principio no nos pusieron pegas para...

Aitziber, jueves 31-Oct-19 49
Numei
Por curiosidad...permitis invitados el dia de la firma?
Numei, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron...

Sofía, domingo 3-Nov-19 23
Ainhoa
Despedida!!
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Tengo una duda... En la despedida de soltera tengo que hacer el grupo para que este toda la gente que quiero, la cosa está en que me caso el 6 de junio y faltan 7 meses... Tengo que...

Tamarita, jueves 31-Oct-19 56
B
Novias con hijos!!!!
Bea M, El 21 de Julio de 2019 a las 10:30

Cuando habeis dicho que os casabais os han hecho el tipico comentario de: a que viene q se os de ahora por ahi? en plan ya teneis al niño para que? parece que por tener un hijo no tenemos derecho a...

Rut., miércoles 30-Oct-19 34
Marta
Boda en viernes?
Marta, El 29 de Octubre de 2019 a las 08:17

Buenos días, Mi novio me pidió casarme el sábado pasado. Yo ya tenía fichados un par de sitios. Mi sueño (digo mío porque a mi novio de momento le da igual) era casarme en verano, no me gusta la...

Ana., miércoles 6-Nov-19 30
Nerea
Vestido de novia talla grande (para probar...) País Vasco
Nerea, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:09

Buenas tardes!! Me caso en octubre del año que viene y quiero empezar a buscar mi vestido de novia, el graaaaan problema y por el que tengo un pánico tremendo de empezar es que soy una chica de talla...

Nerea, jueves 31-Oct-19 62
Rosarosae
Detalle invitados en plato?
Rosarosae, El 29 de Octubre de 2019 a las 01:25

Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!

Laura, miércoles 30-Oct-19 18

Grupos generales

Inspiración