Ir al contenido principal
Sara
Sara

London, England - London · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3930días 18hrs
Ada
Entrevista en las highlands con bebe de 2 meses. No se que hacer
Ada, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:17

Hola chicas. Necesito vuestra opinion de mamás. Mi bebe tiene 2 meses. Gracias a Dios esta super sanita y super bien. Me ha surgido una posible oportunidad en Inverness. Esta lejisimos, pero el...

Neskita84, viernes 1-Jun-18 23
Ana Aksharova
Volar con Ryanair bebe de 9 meses
Ana Aksharova, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola mamis, tenemos billetes para un viaje con Ryanair en junio, nuestra pequeña tendrá para entonces 9 meses. Quería preguntar si alguna sabe que política tienen en cuanto a los cochecitos. Tenemos...

Sisecallaseelruido, martes 25-Dic-18 32
L
Lactancia diferida
Loya, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola chicas! Las que dais la leche materna en biberón....como hacéis para calentarla fuera de casa? En casa al baño María claro pero..en la calle? He leído que no es recomendable en el microondas,...

Airun, viernes 2-Mar-18 3
L
Mi bebe viene grande
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:33

Estoy de 33 semanas y mi bebe ya pesa 2,600kgs. Estoy un pelín preocupada. Alguna mama con niños de +4kgs al nacer. Q tal la experiencia del parto? Yo ya me imagino una cesárea, parto con episotomia o...

Olga, domingo 20-May-18 30
Sara
ayuda lactancia!!
Sara, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hola bonitas, A ver si a alguna os ha pasado lo mismo o entendéis del tema y podéis echarme una mano. Mi bebé tiene 1 mes y estamos con lactancia, lo llevábamos muy bien, se había cogido bien , hasta...

Sara, sábado 10-Feb-18 13
F
Cuanta agua bebéis
Flor, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Que tal vais? pues como dice el titulo, cuanta agua soleis beber ahora q estais esperando a vuestro bebito? Yo es que antes bebía más en las comidas, pero ahora intento beber...

Sara, viernes 9-Feb-18 14
Maiyudi
Consejo sobre tronas
Maiyudi, El 31 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola a todaaas!! Estoy mirando ya cositas para el bebé y una de ellas es la trona!! Tengo una de madera que me dejaron (que en ppio es super buena) pero a mi no me gusta nada... El asiento hay que...

Maiyudi, miércoles 7-Feb-18 28
C
De repente come mucho menos,os ha pasado?
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:34

Hola chicas! Mi niña el próximo día 2 hará 5 meses y de repente ha empezado a comer bastante menos. Estaba tomando 5 bibes de 180-210 y de un día para otro nos vemos y nos deseamos para que se tome...

Cristina, sábado 20-Ene-18 8
Jessica
Aumentar producción de leche materma
Jessica, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola chicas!! Tengo una niña guapisisisisma ( q voy a decir yo, soy su madre..) de 23 días. Empezamos con la lme, nada mas nacer. Al nacer pesó 2'820 kg, cuando salimos del hoapital habia perdido...

Iris, miércoles 8-Nov-17 26
Lara
Sacos de dormir
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Mis hijos se mueven bastante al dormir y siempre acaban destapados, el año pasado usamos unos sacos para dormir y genial, pero este año ya andan y se ponen de...

Isthar22, miércoles 20-Sep-17 34
M
lanugo del bebe
Marian, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Hola chicas! Mi nena tiene dos semanas. Ha nacido con un monton de pelito negro en la frente, que segun me dijo la enfermera se le caera. Imagino que es lanugo. ¿Sabeis cuando se suele caer y si hay...

Aitana, martes 19-Sep-17 7
Tortucomtu2
¿stikets o marcaropa?
Tortucomtu2, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:43

¡Hola! Pues no me decido... en stikets las etiquetas son de "vinilo" y en marcaropa las etiquetas son o de "vinilo" o de tela. Ambos tipos de etiquetas se pegan con la plancha como se ha hecho...

Nora Noa, jueves 7-Sep-17 23
M
Leche de cabra si o no
Miriam, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:16

Holaaa chicass,queria hacer una preguntita, ¿Alguna da leche de cabra a su bebe? ¿Creeis que es mala,porque?

Fatimilla, miércoles 23-Ago-17 104
Cris
Nombre de niña: marina
Cris, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:06

Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq...

Maryu, miércoles 23-Ago-17 24
S
Lactancia mixta?
Sonia, El 27 de Junio de 2017 a las 00:10

Hola chicas! Alguna d vosotras hace lactancia mixta? Y si es así como lo hacéis? Normalmnte le dais l pechoyl y algún día esporádico le dais leche d fórmula? Gracias

Conchi, domingo 9-Jul-17 18
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Shemayt, martes 15-Oct-19 27
Lourdes
Lactancia y vestido
Lourdes, El 2 de Junio de 2017 a las 21:48

Tengo un problemilla,me compré en enero un vestido para el bautizo y no me di cuenta de que la espalda es bastante descubierta,ya no le puedo devolver,con los sujes de lactancia queda fatal incluso...

Regina, sábado 3-Jun-17 12
Beatriz
¿cómo vestir la cuna?
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola chic@s!! Estoy dándole vueltas a ver cual es la mejor solución para vestir la cuna; que si nórdico, que si edredón, que si saco de dormir... (Mi bebé nacerá a finales de agosto) Al final creo que...

Gloria, jueves 11-May-17 24
Marta
Gateando arrastrando el culo
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola chicas, mi niño va hacer 9 meses y hace unas semanas ha empezado a "gatear" dando saltitos con el culo y así se mueve de un sitio a otro, no hay manera que gatee normal, boca abajo, cuando esta...

Gloria, jueves 13-Abr-17 21
Iris
Duda a la hora del parto, ¿epidural o óxido nitroso?
Iris, El 12 de Marzo de 2017 a las 14:24

Hola a todas, Estoy embarazada de 15+ 2 y aunque aún me queda mucho para el parto, mirando el plan de partos del hospital donde seguramente iré a parir he visto que dan la opción de usar óxido...

Sara, jueves 23-Mar-17 39
Papapa
Con embarazo de riesgo hay más derechos?
Papapa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola, estoy embarazada y vivo en Alemania pero en verano viajo a España para visitar la familia de mi marido y me pregunta es puedo ir al ginecólogo allí o no? Tengo la tarjeta sanitaria europea pero...

Sory, lunes 13-Mar-17 48
Mercedes
Vacuna meningococo b
Mercedes, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:31

Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no

Sara, sábado 11-Feb-17 49
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Sasa
Mejor gel baño para nuestro bebe
Sasa, El 3 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola,Me gustaria saber cual es el gel mas indicado para un bebe, que no tenga tanto perfume, alcohol y componentes no adecuados.He usado mustela, sebamed e isdin y ninguno me gusta x los componentes...

Carina, viernes 13-Ene-17 34
Maiyudi
Segundos embarazos
Maiyudi, El 11 de Enero de 2017 a las 14:26

Buenas a todas!!Estamos en proceso de preparación para ir a buscar el segundo bebé dentro de unos meses!! y me surgen algunas preguntas como: 1. cómo se lleva el embarazo con un niño pequeño ya en...

Gloria, martes 17-Ene-17 89
G
Silla hermanos seguidos
Gabi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo...

Zara, martes 14-Mar-17 88
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
Claudia
Pezoneras para dar el pecho
Claudia, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:25

Hola chicas, hemos sido papas por primera vez hace 9 dias y cuando me pusieron al peque al pecho una de las enfermeras dijo que tenía los pezones bajitos y me recomendaron unas pezoneras. Con ellas el...

Lorena, lunes 20-Feb-17 24
Eva
Lactancia materna
Eva , El 9 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola mi hijo se llama Noah el domingo hizo 3 meses y es el amor de mi vida...es precioso, he creado este debate para poder compartir la esperiencia de la lactancia materna, porque ya sabemos que es lo...

Silvia, jueves 9-Feb-17 91
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
S
Costra láctea bebé
Sira, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola mamis, a mi bebé le han salido costritas amarillas en la parte de las cejas y no sé qué puedo hacer para que se le vayan, de momento he dejado de ponerle cremita facial después de ducharle por si...

An Bc, lunes 1-Jul-19 17
L
Bautizo
Lorena, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:21

A ver si sabéis....yo empadronare a la niña donde vivimos,pero queremos bautizarla en donde somos nosotros que es donde está toda la familia.hay algún problema de hacerlo en otro sitio?que requisitos...

Arantza, martes 18-Oct-16 11

Grupos generales

Inspiración